Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



Viola_DAngelo

Ir abajo

Viola_DAngelo

Mensaje por Reina Espectral el Jue 13 Oct 2011, 22:32

Nombre: Viola D´Angelo

Edad: Sobre 22 años (Ando perdida con el cambio de tiempo)

Raza:Humana.

Oficio: Ha tenido muchos a lo largo de su vida,casi todos relacionados con la musica, en este momento trabaja como Prima Donna en la opera-teatro de Camelot.

Fisico: Viola es lo que se diria una tipica italiana. A sus 21 años aparanta bastante mas quedando de ese aspecto infantil tan solo el rostro de lineas tranquilas. Los ojos verdes brillan tambien con la luz de la juventud,una nota de tristeza en ocasiones y tambien una de inteligencia. Tiene el pelo de un color negro intenso,largo hasta la cintura. El cuerpo, aun no desarrollado del todo, marca una cintura estrecha y unas caderas sugerentes, con poco pecho pero realzado por los vestidos tan encorsetados que suele llevar. La piel es palida, sobre todo porque gusta de cuidarsela con vaños de leche para dejarla a la moda que se sigue en su pais de origen.

Vestimentas: Suele llevar vestidos que,aunque en el exterior aparentan ser sencillos,no podrian ser mas complicados. Bajo la primera capa de tela se encuentra siempre un corse bien ceñido,las enaguas y bajo estas las medias cubiertas en los pies por zapatos sin demasiado tacon. Cuando hace frio suele utilizar capa y guantes. Sus colores preferidos son el verde,el negro y el rojo, las telas el saten,la seda y el terciopelo. No lleva demasiadas joyas a no ser alguna adornandole el cabello, una gargantilla o algun que otro anillo.

Caracteriscticas fisicas especiales: Solo una, un tatuaje de una rosa negra (simbolo en el blason de su familia) en la clavicula.



Idiomas conocidos: Italiano,frances,latin,comun.

Religion: Desconocida.

Pertenencias:

Violin: Herencia de su madre (tiene su nombre grabadoa en un lateral de la caja) de madera oscura, fabricado por su padre poco despues de que ambos se conocieran. Unicamente lo utiliza para tocar en case,realmente pocas personas la han visto interpretar algo con el.

HISTORIA
La historia de Viola comienza en los tiempos en que Venecia era aun un ducado. Su padre Pietro D´Angelo, emparentado con el duc, era uno de los maestros músicos mas importantes de la ciudad especializado en la creación de violines y en la música con los mismos. Angela,su madre, era en esos momentos una simple corista de la opera de la ciudad que alcanzó su fama tras el matrimonio con el hombre. Tras cinco años de matrimonio nacieron las gemelas, Katrina y Viola.

Lo que en un momento comenzó siendo una vida pacifica no tardo en verse enturbiada por problemas políticos. Venecia había venido incrementando su territorio en los años anteriores y creando un apogeo en Italia que era discutido únicamente por Gian Galeazzo Visconti, duque de Milán, y con el mismo Papa,este ultimo deseaba tanto como Venecia el control de la región de la Romaña. Fue solo la llamada Liga de Cambrai lo que puso fin a esta situación con una victoria aplastante sobre Venecia.

En este momento todos los amigos del anterior duc empezaron a ser vigilados, entre ellos la familia D´Angelo que traslado su residencia desde la ciudad a una finca en la Toscana para intentar allí evitar los problemas. No se completo el año cuando los enviados (de los que ella aun desconoce la identidad) terminaron primero con la vida de su padre y después con la de su madre. Esta ultima pudo sin embargo llevar a las gemelas a un escondite en el sótano. Los hombres,que desconocían la existencia de estas, dieron por finalizada su misión y desaparecieron.

Desde entonces se hizo cargo de ellas una mujer mayor, pariente lejana de su madre, que las cambio el nombre y las educó como simples campesinas de puertas para afuera y como las damas de la nobleza que eran realmente hacia adentro.

Al borde de cumplir los diecisiete años la tensión volvió a hacerse intensa al descubrirse la existencia de Katrina y Viola. Estas se vieron obligadas a dejar el país y emprender un par de viaje que les llevo directamente al reino de Camelot.

Aquí intentaron pasar desapercibidas. Viola consiguió un trabajo como violinista en la banda que ambientaba las obras en los corrales de comedias de la ciudad. Katrina mientras tanto vivía de forma nocturna por ser transformada en vampiro en ese mismo viaje. Ambas hermanas estaban muy unidas pero Katrina tubo problemas al aceptar su nueva condición y decidió abandonar el reino y a su hermana para llevar una vida completamente alejada del mundo. Las gemelas sin embargo permanecen en contacto hasta el presente.

Viola avanzaba paulatinamente en su puesto de trabajo. Como su madre llego a ser miembro del coro en la opera y supero a esta al convertirse en la prima donna (la cantante principal) En este tiempo en Camelot hace amistades con gente que la acompañara toda su vida. Tasha Veliant pasa a ser su hermana adoptiva y de la mano de esta la mujer termina metiéndose en mas líos de los que desearía. A la muerte de esta queda al cuidado de su hija, Danya, y también de su nieta.



avatar
Reina Espectral
Hada del reino
Hada del reino

Acuario Caballo
Mensajes : 693
Puntuación en el foro : 4107
Tu reputación en el foro : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : En la Isla de las Brumas

http://www.camelotrol.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.