Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



Aterkor el vikinguer.

Ir abajo

Aterkor el vikinguer.

Mensaje por Aterkor el Lun 17 Oct 2011, 21:15

Nombre: Aterkor
Apellidos: Asakorson o hijo de Asakor.
Edad: 37 años
Raza: Humano
Títulos nobiliarios: Ninguno
Rangos militares: Ninguno
Lugar de procedencia: Greenland o Groenlandia
Lugar de residencia: Una casita en el bosque, echa por él mismo al estilo vikingo.
Descripción física:
-Fisicamente es notablemente más alto y corpulento que los hombres humanos de camelot. Los hombres del norte eran más altos normalmente una media de 1,70 que para la época era bastante más que en el resto de europa. Su altura era de 1,87 y un peso de 95 kilos. Su musculatura no era ni mucho menos marcada, toda una vida de entrenamiento arcaico para la guerra y una supervivencia solitaria habian echo que su tamaño y su peso se manteniesen pero que no se marcase excesivamente.
Aunque lo normal era el pelo claro, Aterkor tiene el pelo negro y liso recogido normalmente en una gran trenza, es una minoría pero no es considerado un demonio, ni nada parecido... Sus ojos son claros, al igual que su piel, aunque algo más tostada por los años en aquella isla. Sus rasgos son rectos y duros, simetricos pero nada delicados ni finos, levemente ocultos por una gran barba a la cual cuidaba y recortaba, tambien trenzada al igual que el pelo.
Su cuerpo estaba lleno de pequeñas cicatrices y varias con un tamaño más que considerable. Destacaban una en su hombro derecho la cual surcaba su clavícula un gran zarpazo y que no le imposibilitaba su movimiento gracias a años de ejercitar la zona. Otra en su estomago, que esta se podía adivinar con leves conocimientos que era de un arma con filo. Y una más en su muslo izquierdo, herida no tan antigua de un proyectil que si le dejó una leve cojera.
Entre las cicatrices adornaban su cuerpo tatuajes y escarificaciones rudimentarias, no demasiado elaboradas. Y todas con carácter mitológico y religioso. Runas de protección, Yggdrasil, Jörmungandr, representaciones de varios dioses, mayoritariamente Odin el dios de la guerra y padre de todos.

Descripción psíquica:

-Su carácter, entre los suyos no destacaba demasiado, pero en tierras lejanas llamaba mucho la atención. No soportaba la religión cristiana, la única, practicamente de aquella isla y eso fue lo que más le influyó y le recluyó a su casa y su vida solitaria. Las gentes de la buena fé le miraban como si fuese un monstruo, un hereje sin corazón ni alma. Eso fué minando año tras año su buen carácter, que tampoco habia sido mucho en su vida. Haciendo que desconfiase automáticamente de la gente natural de aquella isla. No es un hombre de muchas palabras en primera estancia, le gustaba más callar y escuchar. Asi podia juzgar si merecia su confianza.
No tenía ninguna fobia pronunciada, solo tenia un miedo claro. El miedo a lo desconocido, tan propio de su cultura. Por eso le infundía mucho respeto la magia no la entendia y nunca la habia tolerado demasiado...Y por eso mismo tenía respeto a cualquier otra raza que no fuese humana, nunca habia entablado amistad profunda con nadie de otra raza. Aunque era mucho más tolerante que cualquier otro hombre del norte, a base de golpes u encontronazos todos los años en su estancia en Camelot, aun le quedaban claros y pronunciados estigmas de su miedo a lo extraño y desconocido.
Como cualquier hombre del norte su pasatiempo preferido era beber, de echo estaba mucho más ligado a su carácter de lo que se podia ver a primera vista. Se podía observar como el carácter se agriaba mucho más a medida que se acababa el hidromiel o cerveza. La dependencia del alcohol era clara y aceptada como algo normal. Pero no solo de él, sino de toda su cultura. El resto de ocupaciones que hacia diariamente eran más bien obligaciones aunque disfrutase con ello, como cazar o entrenar de vez en cuando con las armas para no oxidarse, o tallar pequeñas figuras de madera para venderlas y sacarse algún escaso dinero.

Vestimentas: En epocas calidas vestía una túnica típica vikinga de color verde oscuro con bordados algo trabajados pero nada del otro mundo. Unos pantalones anchos de piel fina y unas botas de cuero. Nunca jamás se separaba de su Sax en el cinto y su petate en la espalda el cual llevaba cosas como hidromiel, imprescindible, algunas telas y algo de dinero.
Aunque casi siempre vestia ligeramente por que pasaba mucho calor en aquella tierra, cuando hacia algo de frio se enfundaba en pieles, dependiendo de la temperatura del exterior.

Armas: Como todo buen guerrero vikingo tenía y sabia manejar la lanza y escudo,hacha y escudo, espada y escudo, arco y sax. Pero como cualquier guerrero, independientemente de su procedencia tenía sus preferencias. A Aterkor le gustaba especialmente la espada y escudo y hacha y escudo. Tambien evidentemente tenía protección, piezas de cuero echas por él mismo que cubrían sus brazos, manos, rodillas y codos. Un gambesón que compró en aquellas tierras, que le pareció realmente bueno y su, seguramente pertenencia más cara, una cota de malla normal y corriente pero que no eran precisamente varatas.
Objetos mágicos: Ninguno
Animales de compañía: Ninguno.
Otros objetos (instrumentos,amuletos...): Posee un colgante en forma de martillo de Thor que se podía confundir con una cruz antigua. Que se usaba para saber quien seguía siendo fiel a la fé de los Dioses.

Idiomas conocidos: El autoctono de Camelot y varios dialectos del norte, que son bastante parecidos entre si.
Aficiones o conocimientos (leer,escribir,pintar...): No sabe ni leer ni escribir. De echo le asustaba la idea. No le gustaba que alguien supiese escribir su nombre.
Trabajo o ocupación: Se dedicaba a vivir tranquilamente en su casa alejado de la gran ciudad. Sobrevivía a base de vender pieles de animales que cazaba y pequeñas figuritas que tallaba madera. Intenta no tener que depender del dinero y ser lo más autónomo posible.
avatar
Aterkor
Wikinguer Cervecero
Wikinguer Cervecero

Mensajes : 22
Puntuación en el foro : 2504
Tu reputación en el foro : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.