Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



Abril Teach

Ir abajo

Abril Teach

Mensaje por Reina Espectral el Jue 13 Oct 2011, 22:39

Nombre: Abril (o April) Teach

Edad: 28

Familia: La familia Teach ha sido conocida desde siempre por heredar la llave que guarda la Corte de los Milagros (simbólicamente claro). Su abuelo es conocido por haber robado las arcas del reino en su juventud. Como familia cercana solo queda su madre y una hermana mayor,pero tiene gran cantidad de primos, tíos... En realidad toda la Corte de los Milagros es como una gran familia, al menos los que viven allí de continuo.

Nacionalidad: Camelot.

Raza: Humana.

Altura y peso:1,76 cm y 58 kg.

Aspecto:
No es una mujer del todo agraciada, sobre todo por las orejas pequeñitas ligeramente de soplillo. Aparte no hay nada de su cuerpo que este fuera de lo normal. El cabello es marrón y le cae mas o menos hasta la altura de los hombros,los ojos son del mismo color,brillantes y curiosos. Aparte de eso tiene un cuerpo bastante delgaducho aunque ágil.
Acostumbra a vestir pantalones (las faldas le resultan incomodas para moverse por la ciudad y no las utiliza al no ser que sea del todo necesario) con camisas y algún chaleco de tela o cuero. También tiene un abrigo bastante desgastado,lleno de cortes y remendones aquí o allá. Suele llevar el pelo de la frente recogido con un pañuelo y también un sombrero de ala ancha sobre este de vez en cuando.

> Como símbolo de guardiana de la Corte de los Milagros que es lleva tatuada una llave en la muñeca. En un principio la llave de la ciudad fue entregada al primer Señor de los Ladrones, aunque terminó siendo guardada en un lugar de la ciudad que solo conocen un pequeño número de personas dentro de esta. Desde entonces todo Señor (o señora en este caso) lleva tatuada la misma llave. El tatuaje esta bastante adornado para que si les capturan no les reconozcan como guardianes.




Carácter:
Abril es una mujer que tiene un carácter frío y distante con los desconocidos quizás por esta acostumbrada a guardar demasiados secretos y no hablar con desconocidos asegura que no se vaya de la lengua. Pese a todo sabe cambiar bien este carácter cuando le es necesario para interpretar un papel, cosa que en ocasiones es útil para los ladrones como ella.
Se puede decir que el único sitio donde muestra su carácter real es en la Corte de los Milagros, donde es como una gran madre (o hermana por la edad) para todos. Todos la conoce, y casi todos la quieren y la respetan pese a su "corta" edad. Aquí es más religiosa,aunque tampoco demasiado.
Abril es una persona a la que le encanta el saber a pesar de que todo o casi todo el que tiene nace directamente de la calle, de echo uno de sus mayores sueños (aunque poca gente lo sabe) es aprender a leer y escribir.

Armas:
Suele llevar una colección de pequeñas dagas,cuatro a cada lado del cinto que lleva atado a la cintura.De vez en cuando lleva armas largas también aunque solo si la situación a la que se va a enfrentar es verdaderamente peligrosa. Abril roba a la gente pero esta completamente en contra del asesinato,por eso solo lleva solo armas de defensa.

Oficio:
Es la "jefa" del Gremio de los ladrones,y como tal controla parte de la prostitución,la ratería,el hurto, el espionaje,el comercio con mercancías ilícitas, el contrabando y el fraude. A pesar de que deja parte del trabajo a sus hombres los grandes asuntos siempre pasan por sus manos.

Pertenencias
Pocas más aparte de sus armas. Todo lo que tiene,el dinero que gana de los robos lo comparte como todos cuantos viven en la Corte de los Milagros, al igual que hace el resto de ese mundo con ella. Así al menos nunca la falta de nada.

Creencias:
Es completamente atea,en todos los sentidos.No cree en nada que pueda haber creado al ser humano mas que la naturaleza,tampoco cree en el destino ni en la buena o mala suerte,solo en que cada persona se forja su futuro.


Historia:
A completar)

avatar
Reina Espectral
Hada del reino
Hada del reino

Acuario Caballo
Mensajes : 693
Puntuación en el foro : 4166
Tu reputación en el foro : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : En la Isla de las Brumas

http://www.camelotrol.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.