Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



Aeryn de Cornualles

Ir abajo

Aeryn de Cornualles

Mensaje por Reina Espectral el Lun 31 Oct 2011, 10:35

Nombre:Aeryn

Apellidos:de Cornualles

Edad:27

Raza:Humana

Títulos nobiliarios:Duquesa de Cornualles

Rangos militares:General de los ejércitos de Cornwall

Lugar de procedencia:Cornualles

Lugar de residencia:Cornualles
Castillo de Tintagel en Cornualles
Spoiler:

Descripción física:
Spoiler:

Aeryn es una joven de estatura más o menos baja,aunque tampoco de forma extrema, ademas de bastante delgada.Sin embargo,se ve de músculos fuertes y acostumbrados a las batallas, sobre todo del uso de la espada y de montar a caballo. Los cabellos son de color oscuro,negro azabache, los ojos de color castaño tirando a dorado.La piel es palida, algo que le cuesta mucho esfuerzo teniendo en cuenta la cantidad de horas que pasa bajo el sol.Las mejillas sonrosadas y tersas.No tiene mucho pecho,pero si generosas caderas y una cintura pequeñísima.

Descripción psíquica:
Cuando su padre murió siendo ella la única heredera del ducado se vio obligada a endurecer el carácter y dejar la niñez de lado, sin embargo su dama de compañía suele decir que Aeryn sigue teniendo a esa niña en su interior,y solo hay que saber como sacarla. Es una mujer extremadamente culta y preparada. Su padre, el Conde de Cornualles, Eduardo, se encargo de educarla antes de morir en el arte de leer y escribir, la cetrería, la caza y la estrategia militar, tal y como se educaría a un varón y no a una mujer.
Le da especial importancia a los juglares y a los trovadores, a los que suele recibir en el castillo de Tintagel. Es una de las encargadas de recopilar las leyendas del reino.
Esta decidida a no casarse jamás,aunque sabe que esto es un problema dado que tiene que ceder un heredero a la casa de Cornualles...Ha prometido que el primer hombre que la venza en un combate justo podrá casarse con ella (lo cual es ciertamente difícil, rara vez pierde en este tipo de retos)

Vestimentas.
Spoiler:












Aeryn suele llevar ropa bastante elegante y de buena calidad, aunque cuando se trata de viajar lo que prima es la comodidad. Le gustan los vestidos de mangas largas ceñidos a la parte superior del cuerpo,de diferentes colores y cubiertos por capas de telas gruesas para el frío en invierno,y más finas en verano. Para montar utiliza vestidos ligeros acompañados por pantalones bajo las faldas,siempre con botas altas. No suele llevar muchas joyas,pues tampoco les gusta tener un aspecto sobrecargado.

Armas.
Armadura:
Spoiler:

Escudos:
Spoiler:

Espada:
Spoiler:

Animales de compañía.
Tizón es un hermoso purasangre regalo de su padre con el que ha crecido desde niña,desde que el era tan solo un potrillo.De color negro brillante,siempre mas debido a los cuidados que le da ella.
Spoiler:

Tristan es un border collie bastante joven,de carácter impulsivo que suele acompañar a su dueña en los largos paseos por sus tierras así como en todos los viajes en que puede.No es un perro de caza,pero si muy inteligente, y acostumbra a defender a Aeryn por encima de todo.Niebla es la madre de este primero, es una border collie azul...mucho mas tranquila y sosegada, está mas tranquila dentro de la casa.
Spoiler:

Niebla

Tristan

Otros objetos
Aparte de todas las posesiones en Cornualles de las que la más importante es el castillo de Tintagel, una gran colección de joyas, cuadros y una inmensa biblioteca, suele llevar encima una flauta travesera,que es su instrumento preferido.
Spoiler:

Idiomas conocidos Común,francés,algo de español, latín y gaélico.

Aficiones o conocimientosTiene todas las que tendría una dama de la corte... sabe recitar,cantar,bordar,bailar...etc, pero además le gusta la lucha (especialmente con espada o lanza) también la caza y los juegos de azar,además de beber.Estos últimos son los que molestan especialmente a quienes la rodean,pues no son propios de una señorita. Además gusta de participar en los torneos como un caballero más cuando estos se celebran.

Historia
Parecida a la de cualquier joven noble y a la vez diferente. Fue la única hija de Eduardo de Cornualles, y como tal este se vio obligado a educarla de forma conveniente para que pudiera soportar el peso del condado, dado que no quería que nadie ajeno a su sangre (es decir,su marido) gobernara sobre estas tierras.
Desde pequeña creció educándose en sus dos facetas, la de dama elegante y la de fiera guerrera.
Su padre,que había sido ferviente defensor de Camelot y del rey anterior,murió en combate justo el día que ella cumplió los dieciséis años de edad, dejándola todo.
Aeryn gobernó el condado desde entonces de una forma centralista,centrada en su pequeña corte o grupo de clientelas,pero siempre sirviendo a la corona. Cuando Anna quedó sola en el trono fue una de sus más férreas defensoras.




_________________

avatar
Reina Espectral
Hada del reino
Hada del reino

Acuario Caballo
Mensajes : 693
Puntuación en el foro : 4165
Tu reputación en el foro : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : En la Isla de las Brumas

http://www.camelotrol.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.