Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



Davinia Arlanna

Ir abajo

Davinia Arlanna

Mensaje por Reina Espectral el Jue 13 Oct 2011, 22:43

Nombre: Davinia Arlanna

Edad: 20.

Raza: Humana.

Oficio: Ninguno.

Físico: Cabello castaño y completamente,enmarañado por el tiempo sin limpiar y sin peinar, ojos marrones, piel palida despues de mucho tiempo sin abandonar el sotano donde esta,sucia en algunos puntos. De constitución delgada hasta el extremo de llegar a estar desnutrida.Es bastante pequeña.

Vestimentas: En mucho tiempo solo ha llevado un vestido blanco,completamente sucio por no limpiarlo,que ahora le queda notablemente corto y esta roto en varios sitios.

Características físicas: Despues de pasar años encerrada en un sotano esta casi completamiente ciega.Sus ojo solo parecen ver el negro y algun que otro reflejo de la claridad exterior.

Capacidades:

Empatia fisica:
Un "empático" es una persona que ha nacido con variaciones únicas del sistema nervioso central. Ello significa, que su cerebro está configurado de manera diferente y que el sistema nervioso funciona de distinto modo en el cuerpo.

Davinia tiene un alto grado de sensibilidad general,lo que significa que todos sus órganos sensoriales tienen bajo umbral de tolerancia, por lo tiene inusual sensibilidad a la luz, a los aromas y a los sonidos (así como a otras sensaciones más sutiles). El pasar tanto tiempo encerrada sin embargo la ha llevado a quedarse ciega.

Empatia psiquica:
también posee una naturaleza emocional muy sensible, que suele ser muy difícil de manejar incluso para ella misma.Los empáticos viven dominados por su propia naturaleza intuitiva. Esto puede ser algo bueno o algo malo.

Davinia vive impulsada por profundas conexiones intuitivas que son, en gran medida, inconscientes, como si fuera el modo de canalizar los sentimientos de las personas hacia el exterior. La mayor parte de lo que siente o "sabe" no se puede verificar de inmediato, lo cual tiende a confundirla.

El estrés que implica absorber las emociones de otras personas, de sentir información continuamente, de ser como una "esponja humana", de estar dominada por profundas fuerzas internas que no comprende, todos estos factores son como una "sala de torturas".

Tambien tiene dotes para la proyeccion astral en todas sus vertientes,aunque las veces que ha llegado a realizar algo de este tipo ha sido por pura casualidad,nunca ha intentado controlar esto,tampoco sabe las capacidades de su mente.

Empatia magica:
Davinia tiene capacidades de "médium" o "vidente", pero en lugar de ver el "futuro" o de ver objetos remotos, se especializa en "ver" el interior de las personas. Su lenguaje corporal, el tono de su voz, sus movimientos, las palabras que elige, las palabras que evita, la lógica que emplea, y las cosas ocultas que sólo un empático puede sentir dentro de esa otra persona. Incluso sin esto es capaz de leer el pensamiento de las personas,algo que por el momento no puede controlar.

Idiomas conocidos:Comun,onirico.

Religión: Ninguna



Historia: (Por ampliar)
[/URL]
avatar
Reina Espectral
Hada del reino
Hada del reino

Acuario Caballo
Mensajes : 693
Puntuación en el foro : 4165
Tu reputación en el foro : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : En la Isla de las Brumas

http://www.camelotrol.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.