Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



Alexandros

Ir abajo

Alexandros

Mensaje por Reina Espectral el Jue 13 Oct 2011, 22:47

Nombre: Lucius Aelius Aculeo (Alexandros)

Edad: 1500 (aprox).Nació en la época de la República Romana.

Raza: Vampiro

Oficio: Sirvió en el ejercito de la republica bajo las ordenes de Julio Cesar,principalmente en las Galias,en la Guerra Civil y en Egipto,donde fue transformado. Actualmente el poco dinero que precisa lo consigue de sus victimas.

Físico: Cabello de un color negro intenso y brillante,largo hasta media espalda y completamente liso. La piel es blanca,cetrina, como de mármol puro, aunque no termina de darle un aspecto enfermizo. Los ojos,de normal, son de color negro también. Tiene las ojeras muy desarrolladas. Es alto y delgado,aunque no excesivamente, si fibrado. Tiene los colmillos muy desarrollados,así como las uñas,que puede extender ligeramente y usarlas como arma,ya que son muy duras.

Vestimentas: Viste completamente de negro, a menudo con ropas ostentosas,antiguas aunque perfectamente cuidadas,impolutas. Suele componerse de un traje, pantalones y chaqueta negra con la camisa interior de color blanco o rojo. Sobre este lleva un abrigo de color negro ribeteado de dorado en algunos puntos. Los zapatos de piel brillante están perfectamente limpios siempre. Esto se completa en ocasiones por un sombrero de copa y siempre por un bastón de madera negra y mago de plata,que le hace las veces de armas.

Carácter
De Alexandros poco podemos saber realmente. Tiene una personalidad muy cerrada, es imposible saber lo que piensa con observarle pues no deja escapar sus sentimientos,o sus pensamientos en ninguno de los gestos. Siempre tranquilo los sentimientos a los que mas importancia da son el odio y la venganza, aunque lo hace de modo tranquilo, tomándose su tiempo para todo.

Capacidades:
->Capacidades físicas: Tiene una fuerza y una agilidad, así como una rapidez mas altas de lo normal, que son las armas mas útiles en las batallas de cuerpo a cuerpo. Posee una belleza poco normal aunque común entre los de su raza,altamente atrayente. También tiene mayor resistencia hacia según que cosas,de modo que un ataque que mataría a un humano puede no hacerlo con el.

Tiene la capacidad,si lo desea, de convertirse en uno o varios murciélagos (polimorfia),aunque es algo que utiliza en contadas ocasiones. Así mismo hay circunstancias en las que no parece afectarle la gravedad, e incluso se le puede ver caminando por las paredes o los techos.

Alexandros no tiene reflejo,es decir...no se refleja en los espejos,en el agua ni en ninguna otra superficie del estilo.

->Capacidades psíquicas:
Altamente desarrolladas hasta el punto de que puede llegar a controlar las mentes,a no ser que tengan un sistema de control sobre las mismas (hipnotismo)exceptuando las de algunas razas en concreto.
Tiene una afinidad especial con la magia negra,especialmente la necromancia, por lo que puede captar rápidamente la presencia de la misma.

Defectos:
>Es muy sensible a la luz solar, una larga exposición a la misma podria llegar a matarle,al igual que una exposición corta a intensidad muy alta.

>Sensible también al fuego,puede ser matado por cremación.

>No soporta los símbolos cristianos y por ello puede ser alejados usando una cruz cristiana o con agua bendita y no puede cruzar por terrenos consagrados como los de una iglesia.

>Cada cierto tiempo se ve obligado a entrar en letargo.En ese momento su lugar de descanso tiene que estar muy bien oculto,es un buen momento para atacarle y darle muerte.

Armas:
Lleva un bastón que, simple y llanamente,no es lo que aparenta. De madera oscura, vacia por dentro guarda un estoque que el utiliza con notable maestría. Así mismo el mango,una simple esfera redonda y plateada,esta hueca también y llena de veneno que en ocasiones impregna el mismo filo de la espada.

Gustos
Disfruta con todo lo que incluya el arte,sobre todo con la pintura (que el mismo practica y que ha llegado a perfeccionar enormemente con el paso del tiempo) y la música. Junto con el teatro son las dos cosas que acude a ver al Palacio de las Artes,oculto entre las sombras del mismo teatro. El único instrumento que el toca es el violín.

Pertenencias: Ninguna o desconocidas, cambia la residencia con el tiempo y no le da demasiada importancia a las posesiones materiales.

Idiomas conocidos:Común,latín,francés, italiano,alemán,griego antiguo.

Religión: Ninguna, tiene un concepto de la espiritualidad muy extraño

avatar
Reina Espectral
Hada del reino
Hada del reino

Acuario Caballo
Mensajes : 693
Puntuación en el foro : 4165
Tu reputación en el foro : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : En la Isla de las Brumas

http://www.camelotrol.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.