Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



.:: Faeledhel Sjet ::

Ir abajo

.:: Faeledhel Sjet ::

Mensaje por Administración el Jue 13 Oct 2011, 22:48

Nombre completo ♣
Faeledhel Sjet

♣ Lugar de nacimiento y edad ♣
Caledor (Ulthuan) 600 años.

♣ Raza ♣

Fe'ery. Mitad Elfo(Asur), Mitad Ángel.

♣ Profesión ♣
Barda de Isha (Divinidad élfica de la Naturaleza)

♣ Descripción Física ♣
Estatura: 1, 72 cm
Peso : 55 kgs.
color de cabello: plateado y muy largo
color de ojos: grises
color de piel: blanca
medidas: 101 – 61 – 92

Descripcióngeneral: esuna joven de mirada triste y pronta sonrisa, para ocultar lo que en su interiorse guarda, pero sus ojos grises poco favor le hacen, so melancólicamente bellosy sólo iluminados por el borde azuloso de sus iris. Posee rasgos facialesdelicados, un mentón sereno que alarga su rostro, marcado por pómulos altos ysiempre sonrojados. Posee pestañas largas y rizadas, del mismo color de suscabellos que se abanican cuando ella pestañea distraída. Su nariz es delgada,perfilada, con personalidad al no ser ni muy pequeña ni muy grande. De frenteamplia y cejas de perfecto arco, en donde sólo la naturaleza pudo actuar. Loque más resalta en su rostro son unos labios carnosos, de igual grosor ambos,superior e inferior los que siempre se mantienen entre abiertos, propio de laspersonas con esos labios, que forman una sonrisa agradable que inspiraconfianza y agrado, más con el aura benigna que posee gracias a sualineamiento.

No es muy alta, pero si muy delgada, pero no por esto pasa desapercibida, susrasgos le entregan notoriedad a donde va, con ese andar pausado y elegante. Demanos y de pies delgados, parecieran que siempre está en movimiento, aunque seade forma pausada. A su tiempo. Al Igualque su hermano, posee dos precisas alas de blancas plumas, y de gran envergadura.


♣ Descripción Psicológica ♣
Faeledhel es una persona muy especial, pareciera que siempre estuviera en otro mundo, lejos del alcance de los que la rodean por mucho que estos crean estar cerca de ella. Distraída y con una impecable sonrisa en los labios a quien le hable, siempre estará para quien pida su ayuda, conocido o desconocido aunque a este ultimo, olvidará su nombre al poco tiempo.

Se se pudiera calificar a Faeledhel , sediría que es una persona extraña, rara, tiene una extraña afinidad con lo misterioso , cosas misteriosas, incluso para los elfos, pasan a su alrededor, aveces se le puede ver conversar sola, lo que le ha dado la fama de ser el miembro más estrafalario de la familia Sjet, a lo que ella parece prestar muy poca atención. Es todo este misticismo que envuelve su existir, que da la impresión de que estuviera de paso en este mundo, como si fuera a volarse ante la más mínima brisa..
Es una persona muy dulce, además, tierna, a pesar de que aprecie de sobremanera su soledad y eso haga que no sea alguien muy sociable. Se le puede encontrar en los jardines de palacio, en la biblioteca o en algún claro del bosque, siempre buscando una soledad en la cual se siente más a gusto.

Pero esta personalidad evasiva y que pareciera no disfrutar del todo de la compañía de otros, no es para nada indicio, como se puede pensar, de una persona tímida, al contrario, en ciertas situaciones, cuando se necesita de ella, actúa mostrando un gran temple, pero es sólo cuando realmente se necesita,el resto del tiempo será una hoja mecida por el viento.

A pesar de esta personalidad, a la hora de tener que combatir muestra una entereza y una cabeza fría que puede compararse con cualquier caballero.


♣ Gustos ♣
Aspiraciones: que su hermano la vea como a un igual
Miedos:perder a su hermano
Secretos: demasiados
Gustos: la soledad de caminar bajo la lluvia y apreciar la estética, la belleza en sí.
Hobbies: la pintura y la jardinería.
Tentaciones: el vino y los dulces
Placer culpable: besar a una mujer y el cigarrillo
gran pena : no tener una relación con su padre.

♣ Vestimentas ♣
Muy simples, vestidos de colores claros, y el cabello generalmente lo lleva suelto, atado en el extremo con un lazo color blanco.

Hay veces en que puede vestir de hombre, y esto sucede cuando sale de viaje o no quiere ser descubierta.

♣ Conocimientos y habilidades ♣
habilidades: Como su hermano, ha optado por una doble senda, pero no ha seguido la magia sino las artes artísticas de los bardos. Experta en Interpretación de distintos instrumentos, como el arma, así como dueña de una hermosa voz, es capaz de llenar de energías a sus aliados por medio de su canto.

Por otro lado puede usar su musica o poemas en uno o mas criaturas (hasta 5) para hacer que una criatura quede fascinada con ella.La criatura a la que se desee afectar debe ser capaz de ver y oír al bardo y no encontrarse más allá de 200 metros de ella; además, Faeledhel debe estar viéndola y la criatura debe ser capaz de prestarle atención. La distracción de un combate cercano u otros peligros para la criatura impedirán que la aptitud funcione. Las criaturas que resulten fascinadas por la música de Faeledhel, ya sea de su arpa o voz,quedaran en una especie de trance, admirando a la bella elfa.

Por sus enseñanzas de sanadora en el arte del canto, tiene habilidades curativas, pero no se asemejan a las de su hermano, pero puede ayudar con heridas y enfermedades, sin contar que su canto puede apaciguar una mente atormentada.

También tiene afinidad con la naturaleza, como con los animales.

Conocimientos:pintura, escultura, cabalgar, uso del arco largo y la espada corta.

♣ Bestiario y inventario ♣
Inventario:
Susurro Celestial: una espada corta sagrada (produce terriblesheridas a los seres malignos)
Arco Juramentado: un arco largo de manufactura elfica
Zurro de aventura: con las cosas básica queun aventurero necesite.
Arpa

Bestiario
Caballo de batalla,entrenado para los combates a caballo.
Un gato siames.

♣ Historia ♣



Faeledhel nació en unaciudad de Arvelorn, hija de Adún Sjet General supremo de los Ejércitos deUlthuan y de Ninglorel una elfa música hija de una de las mayores famíliasterratenientes y criadores de caballos élficos de Ellyrion. Es la hermana mellizaGlinDaer y menor sólo por tres minutos pero esta diferencia ha marcado la formade relacionarse de los dos, pues, su hermano ha generado un profundosentimiento de protección sobre su hermana.

Su infancia transcurrió con normalidad, porque a pesar de que sus padres no llegaron a casarse no ha sido hija bastardo, sino que fue reconocido y le fue dado el apellido Sjet. Se crió entre Arvelorn y mayoritariamente en Ellyrion con su madre y abuelos, tuvo una infancia estrictapero consentida no sólo por su madre y abuelos, sino que también por su hermano,más siendo la pequeña de la familia.

Siempre siguió a suhermano como un cachorro pequeño detrás de su amo e intentaba igualarlo en loque hacía, para ganarse su respeto, pero generalmente se metía en lios y en másde una ocasión llegó a tener un accidente del cual salvaba providencialmente. Suabuela decia que su nieta había nacido bajo la luz de una gran estrella desuerte.
Al igual que GlinDaer desarrolló un aprecio y amor por los cabellossin igual, y su voz calmada y delicada lograba amansar hasta el más salvaje de los potros. Alleus, su caballo, dehecho no puede ser montado por nadie más que no sea ella, porque si así fuera,el pobre jinete terminaría en el suelo.

Cuando su hermano se fuea casa del padre de ambos, ella decidió quedarse con su madre y seguiraprendiendo las artes bardicas, el canto y la interpretación, así como la magia divina que imbuía estas artes.

Luego de muchos añosperfeccionándose, se enteró de que su hermano viajaría a Camelot y decidió ircon él, dejando por primera vez la hacienda de sus abuelo y seguir a su hermano.


Spoiler:

Spoiler:

avatar
Administración
Caballero del reino
Caballero del reino

Mensajes : 69
Puntuación en el foro : 2860
Tu reputación en el foro : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.