Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



Sianna Meillan

Ir abajo

Sianna Meillan

Mensaje por Reina Espectral el Jue 13 Oct 2011, 22:52

Nombre: Sianna Meillan.

Edad: 19 años.(en apariencia,como feerica que es,tiene unos cuantos más)

Familia:

·Madre: Titania
·Padre: Oberon
·Hermano: Cathais
·Marido: Raibeart Maxwell
·Hijo: Grian
·Hija: Gealach
·Cuñados: Alec y Farquhar
·Cuñada: Nairne
·Suegro: Herbert
·Suegra:Bethia

Nacionalidad: Proviene de Avalon.Cuando le preguntan contesta “algún lugar del Norte” En todo caso lleva tantos años en la ciudad que es bien conocida en ella.

Raza: Hada.

Altura y peso:1,65 cm y 52 kg.

Aspecto:
Sianna tiene fama de bruja allí donde va, aunque realmente su aspecto se acercaría más al de un duende. Su baja estatura junto con los cabellos de un rojo intenso,los ojos verdes y las pecas que adornan la zona de su nariz le dan cierta semejanza a las hadas. Ademas de todo esto siempre lleva vestidos de tonos verdes o marrones y una capa de terciopelo sobre los hombros, que seguramente sea de todas las prendas que lleva la que tiene más valor. Calza botas de piel hasta casi las rodillas, normalmente llenas de barro y bastante desgastadas.
Lo más extraño de su aspecto es sin duda alguna la cantidad de amuletos que lleva colgados al cuello, casi todos ellos adornados con símbolos desconocidos de su país. En mitad de la frente tiene grabadas tres lunas: creciente,llena y menguante.

Spoiler:






En forma de hada,por supuesto,es mucho mas pequeña de lo normal alzándose apenas medio palmo del suelo.El cuerpo es igual,en miniatura,excepto por las dos alas de brillos verdes que le nacen en la espalda.

Spoiler:

Carácter:
El adjetivo que mejor la representa es seguramente “apacible”. Es una persona extremadamente tranquila hasta el punto de que es muy difícil hacerla enfadar, seguramente por que no puede dejar de ver el lado positivo de todo cuanto la rodea. Sin embargo puede ocurrir que los acontecimientos la desborden, y entonces opta por desaparecer antes que discutir con nadie.
Sianna es especialmente tímida. Casi siempre que aparece en público suele para ganarse unas monedas tocando,vendiendo algún remedio o leyendo las runas,pero no suele hablar con nadie fuera de este ambiente.

Pese a todo tiene un caracter muy extremo,ya que siente todo con especial intensidad. Si bien suele mantenerse en el lado tranquilo hacerla llegar al contrario implica que se enfade seriamente. Para Sianna no hay punto medio,eres buena persona o no.

Armas:
Únicamente lleva un Dirk, una daga típica de su país de unos 30 cm de largo con empuñadura de madera tallada y dos dagas bastantes mas pequeñas en la vaina. Sianna es una persona pacifica y la utiliza tan solo como útil de cocina o para cortar las hiervas medicinales que encuentra en los bosques,aunque también puede servirle como defensa.Tambien tiene un athame ritual

Spoiler:




Oficio:
Podría decirse que tiene dos,el de bardo y el de curandera, e incluso puede llegar a combinar el uno con el otro. Toca en la lira y el bodhrán canciones de las tierras lejanas de las que proviene y también algunas que ha aprendido en los últimos años. El tiempo restante lo gasta buscando plantas medicinales en el bosque y fabricando remedios con estas. Esto junto con su especial don para la adivinación hace que se la tache en muchas ocasiones de bruja. Desde que vive en palacio cumple alguna que otra misión que la mandan allí y suele amenizar los banquetes tanto con música y canto como con baile.

Pertenencias
-Anillo claddagh: Una tradición de su país. Dependiendo de la posición del mismo se sabe si la joven esta comprometida o no. Pasa de generación a generación, es uno de sus objetos mas valorados.

Spoiler:

-Torque: Barra de metal retorcida y redondeada de forma que rodee el cuello con terminación en forma de cabeza de lobo que en su país se lleva alrededor del cuello como muestra de estatus social.

Spoiler:


-Lira: De madera blanca con grabados vegetales en la misma. Sianna la toca sosteniéndola entre las rodillas y punteando las cuerdas con ambas manos.

Spoiler:

-Bodhran: Instrumento de percusión semejante a un tambor que se toca sentado y sosteniéndole con el antebrazo. Es de madera de roble oscura,también decorado con formas vegetales.
Spoiler:

Creencias:
Es un tema del que nunca habla,lo máximo que se sabe de ella es la expresión al saludar o despedirse de “Que la Diosa te bendiga”. Nació y creció en Avalon,por lo que es seguidora de la Diosa.


Historia:
Sianna nació en una pequeña aldea de Avalon,pese a tener ascendencia directamente feerica (por ser hija de Oberon y Titania) tanto por parte de madre como de padre.Fue,de algún modo,el nexo de unión entre Avalon y las gentes de la reina Mab. Ya desde niña la Diosa le dio el don de poder tomar apariencia humana (aun con ciertos rasgos feericos) para andar entre las gentes comunes,siempre y cuando esta transformación no fuera presenciada por nadie,pues no podría volver a cambiar de forma.

Paso los siete primeros años de su vida trabajando en la granja de la familia que la acogió en Avalon. De la verdadera sabe nada o muy poco.Después de esto y por sus especiales aptitudes para la música tomo un maestro druida con el que recorrió todo el país aprendiendo el oficio de curandera, utilizando siempre la música como apoyo de las plantas y los “conjuros” que le enseñara su maestro.

Al morir este, que era un hombre anciano ya cuando la tomo como aprendiz, Sianna regresa a casa de sus padres adoptivos. Allí,viendo la mala situación económica de su familia decide recorrer mundo para ganar todo el dinero posible y evitar que sus padres tuvieran otra boca más que alimentar. Además aprovecha para llevar a cabo algunos encargos de la misma Dama del Lago.

Según visitaba nuevos lugares el repertorio de canciones se hacia cada vez mas amplio hasta el punto de que el oficio de curandera quedo a un lado y termino siendo una bardo. Ha trabajado como compositora para reyes y alguna que otra persona importante en varios reinos.

Tras cansarse de recorrer mundo se asento en Camelot,donde paso gran parte de su tiempo tocando en tabernas,por lo que es especialmente conocida,ademas de por sus dotes de curación y su buena mano con los animales.Actualmente reside en uno de los jardines interiores de palacio,donde tiene una parte para ella sola,y en ocasiones en su habitación de la taberna. Cumple encargos para el rey y para la reina.






Música de ambientación para el personaje:
Spoiler:
An cuimhin leat an grá
Crá croí an ghrá
Níl anois ach ceol na h-oíche
Táim sioraí i ngrá
Leannáin le smál
Leannáin le smál
Lig leis agus beidh leat
Lig leis agus beidh grá

Cuimhne leat an t-am
Nuair a bhí tú sásta
An cuimhne leat an t-am
Nuair a bhí tú ag gáire

Tá an saol iontach
Má chreideann tú ann
Tug aghaidi ar an saol is
sonas sioraí inár measc

Céard a tharla do na laethanta sin
Céard a tharla do na h-oícheanta sin
An cuimhin leat an t-am
Nuair a bhí tú faol bhrón

An cuimhin leat an t-am
Go sioraí sileadh na ndeor
an ormsa nó orainne a bhí an locht

Ag mothú caiite s'ar fán
Cén fáth an t-achrann is sileadh na ndeor
Tá áilleacht sa saol Má chuardaíonn tú e
Tá gliondar sa saol
Creideann sé

-----------------------------------------------------

¿Recuerdas aquellos tiempos cuando las cosas pequeñas te hicieron triste?
¿Recuerdas aquellos tiempos cuando las cosas simples te hicieron llorar?
¿Soy solo yo, o solo somos nosotros?
¿Te sientes perdido en el mundo?
¿Por qué tenemos que lastimarnos entre nosotros?
¿Por qué tenemos que derramar lagrimas?

La vida puede ser hermosa si tu lo intentas
La vida puede ser alegre si lo intentamos
Dime que no estoy solo
Dime que no estamos solos en este mundo peleando contra el viento
¿Recuerdas aquellos tiempos cuando las cosas simples te hicieron feliz?
¿Recuerdas aquellos tiempos cuando las cosas simples te hicieron reír?

Tu sabes que la vida puede ser simple
Tu sabes que la vida es simple
Porque las mejores cosas de la vida están por venir
Porque lo mejor está por venir

avatar
Reina Espectral
Hada del reino
Hada del reino

Acuario Caballo
Mensajes : 693
Puntuación en el foro : 4165
Tu reputación en el foro : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : En la Isla de las Brumas

http://www.camelotrol.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.