Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



Liliana Oloster

Ir abajo

Liliana Oloster

Mensaje por Reina Espectral el Sáb 12 Nov 2011, 17:08

Nombre:Liliana

Apellidos:Oloster

Edad:22

Raza:Humana

Títulos nobiliarios:Hija del Conde de Catterik

Familia
Su madre murio siendo pequeña,así que solo le queda la figura de su padre Edward, ya anciano,y dedicado solo a llevar sus tierras como buenamente puede desde palacio.

Spoiler:

Su hermano Danan es cuatro años mas grande que Liliana,guerrero de pro siempre ha estado al servicio de la corona de Camelot,al igual que su padre.

Spoiler:

Lugar de procedencia:Catterik (Camelot)
Spoiler:

El condado de Catterik es uno de los más importantes de Camelot,no porque sea especialmente amplio,sino porque esta cerca de minas de metales preciosos y hierro,y tambien es un punto estrategico cerca del pas de las montañas entre el Muro de Adriano y el Sur.

Lugar de residencia:En este momento no tiene lugar de residencia fijo.
Descripción física:
Liliana es como siempre dice el Conde la viva imagen de su madre,la cual murió al darla a luz. Una chiquilla de poca estatura y cuerpo delicado.La piel es pálida, pues allí donde vive no da el sol a menudo,tiene la piel moteada con algún lunar aquí y allá,y con pecas en la zona de la nariz.Los ojos son de un color verde muy claro y vivo,los cabellos de un sencillo castaño,largos hasta prácticamente las nalgas,pero normalmente recogido en una larga trenza o un moño. Las manos y los movimientos son delicados.De apariencia frágil termina por sacar toda su fuerza de su carácter.
Spoiler:


Descripción psíquica:
Aunque Liliana es una mujer especialmente dulce,cálida y alegre, tiene un carácter muy fuerte que saca siempre que lo necesita,quizás porque ha estado muy atendida por su familia desde que su madre murió. No es que la tuvieran consentida,pero ha tenido que ser siempre la mujer de la casa cuando su padre (que no volvió a casarse) y su hermano estaban en la guerra, y mas aún desde que este último despareciera. El carácter lo saca solo cuando es necesario.
Durante mucho tiempo desechó la idea de casarse e incluso pensó en meterse a religiosa para evitar esto, pero de nuevo fue la desaparición de su hermano la que cambió esto drásticamente.

Vestimentas.
Prácticamente lo único que viste son vestidos de todo tipo y color,aunque siempre ricos y hermosamente trabajados,muchos de los cuales suele hacerse ella en los ratos que dedica a la costura. También tiene ropas de montar,aunque como lo hace como las señoritas (con ambas piernas a un lado), no se diferencia mucho de las normales. Todo esto lo completamente con capas,sombreros,guantes y otro gran número de complementos.

Armas.
No tiene ningun conocimiento de lucha,pero lo que si se le da bstante bien dado que practica practicamente todos los dias es el tiro con arco,eso si,tan solo como deporte.Tiene una punteria realmente privilegiada.y como tal,una de las pocas armas que tiene es un arco.
De vez en cuando tambien lleva una daga,cuando se trata de defenderse,que suele esconder en el escote,entre la tela del vestido y el corsé interior.
Spoiler:

Otros objetos:
Tiene una gran colección de joyas,casi todas heredada de su madre,aunque a la que más cariño le tiene (pese a ser quizás la que menos valor material tenga) es a un colgante de ámbar trabajado y engarzado en oro blanco.No significa nada,pero su padre siempre dijo que era también la joya preferida de su madre porque decía que le daba buena suerte.

Spoiler:

Aparte de eso sus objetos preferidos son los dos instrumentos que mejor toca,que son el arpa y el piano,de los cuales tiene dos de cada en su casa. También tiene alguna flauta y alguna lira pequeña,aunque estas las controla bastante peor.

Animales de compañía.
Bruma es su gata,la cual tiene desde que tiene memoria.Es un animal que le hace mucha compañía y le da cariño cuando sus padres no están en casa.No le gusta nada estar alejada de el,aunque esto realmente no suele ser muy común. Es un gato con carácter juguetón la mitad del tiempo,el resto simplemente se dedica a dormir.

Spoiler:

Idiomas conocidos. Gaélico escocés,comun, latín,francés.

Aficiones o conocimientos
Tiene todas las aficiones y conocimientos que debería saber una dama de buena cuna, así que sabe cantar,tocar,pintar,coser,bailar,bordar... Ademas le gusta mucho montar a caballo y también pasear,al igual que como se dijo anteriormente el tiro con arco.

Trabajo o ocupación Noble

Historia
La vida de Liliana comenzó marcada por la desgracia pues su madre murió en el parto de gemelos,del cual tan solo sobrevivió ella. Esto implica que ha crecido siempre ante el amparo de las figuras masculinas de su padre y su hermano, que le han cuidado siempre cuidadosamente.
Los siguientes años de la niña crecieron aprendiendo a ser una dama,la mujer de la casa.Se la dio la educación pertinente para encontrar marido,pero en muy raras ocasiones la permitieron estar con hombres,apenas si en los pocos viajes que realizara a Camelot, los cuales tampoco agradaban a su familia.
Fue en una escaramuza (según dijeron con los pictos) que su hermano desapareció y ella se vio obligada a acelerar sus planes de boda con un noble del Norte, quien debía ocuparse de los terrenos de su padre si a este le ocurría algo,y a quien no conocia.

_________________

avatar
Reina Espectral
Hada del reino
Hada del reino

Acuario Caballo
Mensajes : 693
Puntuación en el foro : 4165
Tu reputación en el foro : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : En la Isla de las Brumas

http://www.camelotrol.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.