Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



Nimue

Ir abajo

Nimue

Mensaje por Reina Espectral el Sáb 12 Nov 2011, 23:15

Nombre: Nimue

Apellidos:

Mote: La conocen como "la leona"

Edad:27 años

Raza:Humana

Títulos nobiliarios:

Rangos militares:

Lugar de procedencia:

Lugar de residencia:

Descripción física:
Adaira no es la típica belleza delicada por la que suspiran los enclenques. Posee una especie de cualidad exótica que casi desafía su habilidad para dar nombre a la naturaleza de la muchacha o sus encantos. Sin embargo, lo que mas llama la atención son los dos enormes ojos rasgados que brillan con picardía y contemplan el mundo con una asombrosa osadía.
Es muy esbelta, con una abundante caballera de rizos rubios que caen hasta sus caderas. El rostro es suave y seductor,de piel nívea que resalta el azul de sus ojos. Todas las formas de su cuerpo, de curvas más que sugerentes,las realzaba con sus ropas...las cuales solían ser de tonos rojos o granates y dorados.
Spoiler:


Descripción psíquica:
Es una persona fogosa, cariñosa y protectora con aquellos que quiere. Capaz de hacer, decir, o sacrificar a quien sea por ayudarlos y mantenerlos a salvo. Muy inteligente, manipuladora y fría, no duda de hacer lo que sea para hacerse cumplir sus deseos. Fogosa con los hombres los ve como objetos, y desdeña el amor en cualquier faceta que no sea la física. No significa esto que se acueste con todo el mundo, es muy difícil llegar a ella,quizás porque se cree superior a todo el mundo. Sin embargo no tiene mala fama en este sentido, ha conseguido ocultar muy bien a sus amantes.

Idealiza a su padre por ser quien es, por su fuerza, por lo que siempre trata de imitarlo, recordándose que ella " es una Leona". De echo, el nombre le viene dado por ese fuerte carácter.

Le gusta la gente hermosa porque ama la belleza por encima de muchas cosas y precisamente por eso detesta a los enanos,los deformes,o la gente desagradable o desaliñada.

Vestimentas.
Siempre vestidos,rojos o dorados,aunque le gusta también el color verde o gris perla,incluso negro,lo que es muy raro es verla vestida de azul. Conoce muy bien como realzar sus formas con la ropa,las joyas y también el maquillaje. Tiene igualmente un gran numero de capas y abrigos preparados para el frío
norteño.

Spoiler:










Armas.
Nimue no es especialmente dada a la lucha,pero si sabe defenderse y alguna vez ha participado en torneos tanto en Escocia como en Camelot antes de la guerra. Al principio lo hacia disfrazada de hombre y a la espalda de su padre, después, cuando consiguió buenos puestos,la dejaron hacerlo en nombre de su familia.Sus armas son

Espada del clan Macleod
Heredada al parecer por parte de su madre.La historia de los Inmortales (de quienes se decía que solo podían morir si les cortabas la cabeza) comenzó con esta espada. La original espada del clan de los MacLeod fue blandida por el joven Connor MacLeod en su fatal lucha con el temible Kurgan, para, tiempo después, servir de lápida en la tumba de su amada Heather en las tierras altas de Escocia. Cuentan que la historia negra de esta orgullosa arma esconde violentas y rápidas muertes de incontables inmortales.De como llegó a manos de su madre poco se sabe.

Spoiler:


Escudo:
Escudo de cometa con un león rampante dibujado en rojo sobre un fondo amarillo.Suele llevarlo sujeto al brazo y no agarrado con la mano,pra que sea mucho mas fácil controlarlo.

Armadura:
Spoiler:

Spoiler:

Otros objetos:
Joyas

Colgante de león:
Fue un regalo y hora lo lleva en todo momento,a menudo oculto bajo la ropa,pero la cadena de oro blanco puede verse sobre su torso o entre sus pechos,dependiendo de la ropa que lleve.

Spoiler:

Anillos de leones:
Tiene varios dado que utiliza uno y otro dependiendo de la situacion y las ropas que lleve.

Spoiler:



Animales de compañía.
El animal de compañía de Nimue es bastante extraño, se trata de un zorro llamado Tod que se encontró de niña cuando acompañaba a su padre y a su hermano en una cacería,le curo una patita encerrada en un cepo y se encapricho de el hasta el punto de que su padre se vio obligado a dejar que se lo quedara.

Ted:
Spoiler:


Otros objetos

Idiomas conocidos.
Aficiones o conocimientos (leer,escribir,pintar...)
Trabajo o ocupación



_________________

avatar
Reina Espectral
Hada del reino
Hada del reino

Acuario Caballo
Mensajes : 693
Puntuación en el foro : 4165
Tu reputación en el foro : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : En la Isla de las Brumas

http://www.camelotrol.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.