Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



Brynhild Alriksdóttir

Ir abajo

Brynhild Alriksdóttir

Mensaje por Reina Espectral el Jue 13 Oct 2011, 22:53

Nombre:Brynhild

Apellidos: Alriksdóttir

Edad:21

Raza:Humana

Títulos nobiliarios: Ninguno

Rangos militares: Es una skjaldmö.
Spoiler:
Una skjaldmö (skjaldmær en islandés, sköldmö en sueco), o doncella escudera, era una virgen que había elegido pelear como un guerrero en la mitología nórdica. Son mencionadas con frecuencia en sagas tales como la saga Hervarar y en Gesta Danorum.
De acuerdo a la enciclopedia sueca Nordisk familjebok, las skjaldmö aparecen también en historias de otras naciones germanas: los godos, y las tribus de los cimbrios y marcómanos. Ellas fueron la inspiración para las valquirias

Lugar de procedencia: Reino de Adger (Noruega)

Lugar de residencia:Actualmente Camelot,aunque espera que no por mucho tiempo.

Descripción física:
Quizás un tanto típica, Bryn tiene una belleza norteña de largos cabellos de un rubio muy claro que suele adornarse con pequeñas trenzas y colgantes aquí y allá, y unos ojos de un color azul especialmente claro. Los rasgos de la cara son serenos, aunque tiene una pequeña cicatriz bajo una de las orejas,no demasiado grande. El arco de la oreja derecha lo lleva precisamente lleno de pendientes, desde la parte superior hasta el mismo lóbulo. De estatura no es especialmente alta, aunque tampoco demasiado baja. Tiene un buen cuerpo,formado en horas de entrenamientos, viajes y ejercicio. También tiene algún que otro lunar repartido por el cuerpo, aunque ninguno en el rostro.

Spoiler:







Descripción psicológica:
En un primer momento Bryn puede parecer algo retraída, pero es simplemente porque no es fácil que se fíe de alguien. Se comporta de forma fría sobre todo con las mujeres, las cuales no suelen caerle bien (a no ser que se traten de guerreras como ellas),en todo caso odia por encima de todo a las que están todo el día detrás de los hombres. Generalmente se siente mejor en compañía masculina, aunque precisamente por ser una skjaldmö esto es difícil en ocasiones y también suele mostrarse distante en algunos ejemplos, por ejemplo...no la gusta que la toquen sin su permiso.
Ya conociendola se ve que tiene mucho orgullo y un gran corazón, que es amiga de sus amigos y que, si bien a veces puede parecer que no tiene sentimientos, esto se debe tan solo a que lleva mucho tiempo ocultándolos hasta tal punto que ya le sale de forma completamente natural.

Vestimentas
Bryn suele llevar sobre todo ropa de cuero y piel en tonos marrones,rarisima vez negros. Le gustan sobre todo los pantalones, pero también puede llevar faldas cortas o abiertas a los laterales para hacer más fáciles sus movimientos.La parte superior se compone de corsés o de simples camisas. Por calzado siempre lleva botas, aunque en caso de ponerse vestidos (algo que no es demasiado frecuente) estas son menos toscas de las que suele llevar normalmente.
Los vestidos los utiliza solo en ocasiones especiales, y le gustan sobre todo de colores blancos o azules,decorados con hilos de oro, aunque por alguna razón no suelen ser demasiado complejos.
Para el frío utiliza siempre largas capas de piel.

Spoiler:




Armas.
-Armadura: La que lleva no suele ser especialmente compleja, demasiado peso le molesta a la hora de luchar y muy rara vez lleva casco.Sin embargo la tiene un especial cariño y no la cambiaría por ninguna otra del mundo a pesar de ser ya un tanto vieja.

Spoiler:

Como armas usa dos principalmente, ambas heredadas de su padre, que son un hacha y una espada que siempre tiene especialmente cuidadas.

Spoiler:

Además de esto también lleva un escudo como protección.
Spoiler:

Objetos mágicos.
Animales de compañía.
Otros objetos (instrumentos,amuletos...)

Idiomas conocidos.
Aficiones o conocimientos (leer,escribir,pintar...)
Trabajo o ocupación

Historia
avatar
Reina Espectral
Hada del reino
Hada del reino

Acuario Caballo
Mensajes : 693
Puntuación en el foro : 4075
Tu reputación en el foro : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : En la Isla de las Brumas

http://www.camelotrol.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.