Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



Anna Sales i Fem (Onice)

Ir abajo

Anna Sales i Fem (Onice)

Mensaje por Reina Espectral el Jue 13 Oct 2011, 22:55

Nombre: Anna Sales i Fem.

Apodo: Ónice.

Edad: 26.

Raza: Humana.

Lugar de procedencia: Dargaard

Lugar de residencia: Camelot

Familia: Ahora mismo solo su hija Isolda, aunque es madrina de los hijos de Sianna, Grian y Gealach, de quienes se ocupa en palacio y que son casi como sus hijos. También considera una hija,o una hermana pequeña, a su aprendiz Emi.

Títulos nobiliarios: Reina de Camelot,reina de la Isla de Man,Duquesa de Normandia y Aquitania, condesa de Gascuña.

Rangos militares:Capitán General de los ejércitos de Camelot.

Ordenes: Miembro honorario de los Caballeros Hospitalarios de San Juan de Jerusalen, de la Orden de la Jarretera,de la Orden de la Rosa Gris.

Oficio: En un principio curandera, herbolaria y alquimista. Popularmente: Bruja. Ahora reina de Camelot.

Físico: Cabello castaño y ligeramente rizado, ojos marrones, piel morena. De constitución delgada - casi desnutrida a veces -, menuda: Muestra el vientre plano y los muslos fuertes de quien acostumbra al ejercicio rutinario. Desde que se convirtió en reina se le aprecia un aspecto cansado, preocupado y pensativo, a menudo con cierta ojeras.


Vestimentas: Cambia dependiendo del momento en que se encuentre. En caso de estar en lugar privado o vestir de paisano (cosa que suele hacer para pasear por la ciudad) se cubre la cabeza con toda una gama de pañuelos y sombreros. Así mismo, una falda larga ya sea con un traje combinado o un vestido, nunca faltan. A no ser que se prepararé para encargarse del huerto o recolectar en el bosque, donde elige ropas más cómodas como pantalones viejos y camisas holgadas.

Spoiler:







En cambio en la Corte gusta de llevar vestimentas más complejas, siempre en los mismos tonos verdes, aunque a menudo decorados con bordados en plata y oro. Adorna esto con las joyas de la corona, joyas que no suele llevar en su vestimenta más "normal"

Spoiler:







Características físicas: Posee cuatro tatuajes, y sólo uno de ellos a la vista;
El de la mejilla, una runa de poder norteñael del seno es una marca cainita, el del costado es un símbolo de Verditius, y el de la nalga es decorativo.
A causa de una temprana experiencia de Crepúsculo tiene dos mechones canos enmarcándole el rostro. Le falta el ojo izquierdo, el hueco del cual siempre lleva cubierto con un parche.

Armaduras y armas:
Armadura:
Spoiler:

Espada:
Spoiler:

Escudo:
Spoiler:

Características psicologicas Anna era en un principio un persona con muy poca confianza en si misma, quizás por haber sido abandonada de pequeña y no sabes quienes son sus padres.Sin embargo poco a poco ha ido ganando confianza en si misma. Es cariñosa con los fríos, y distante aunque de buenos modales con los desconocidos. Amante del estudio y las letras gusta reunir en su corte a juglares y trovadores, y ha mandado hacer una recopilación de todas las leyendas del reino así como de su historia.
Como reina ha evolucionado mucho, aunque el terreno que mas le preocupa es el de la guerra dado que tiene poca experiencia en combate, así como en dirigir ejércitos.
Soñadora y apasionada se le achacan varios amantes desde que desapareciera su marido, aunque no se le ha llegado a confirmar ninguno.

Características como hechicera:
Magia: Verde - Terram (tierra) y herbam (planta), ambas las controla prácticamente a la perfección-, alguna noción de hechicería cainita y algunos hechizos sueltos que fue capaz de asimilar. Sin embargo sus deberes como soberana hacen que algunas de estas dos últimas cosas queden dejadas de lado.

Conjuros libres:
Spoiler:
La Voz del Lago - Puedes conversar con una masa de agua. Las aguas solo saben aquello que este directamente en contacto con ellas, como barcos y peces. (Foco: Una piedra del fondo de un lago)

Ariete de Agua - Un cono de agua de un metro de diametro surge de tus manos durante cinco turnos (Lo puedes mantener hasta cinco, o dispararlo de inmediato o en otro turno). (Foco: Una aguamarina)

Palma Llameante - Aparece una llama en la palma de tu mano, que debe permanecer hacialos caballos arriba mientras dure el hechizo. La llama hace daño a cualquier otro que la toque. (Foco: Un trozo de pedernal)

Brisa de Primavera - Crea una brisa de aire fresco que se mueve continuamente dentro de una habitación, haciendolo respirable aún cuando la habitación este completamente cerrada. (Foco: Una agata)

Infundir Temor en los Corazones: Crea un temor incontrolado hacia un objeto, persona o lugar. (Un ratón) / Ocular/Visual, Solar/Lunar.

Trabar la Lengua: Hace que el objetivo tartamudee y se coma las palabras. (Una rama de acebo) / Cerca/Visual, concentración.

El Baile de San Vito: Tu objetivo se agita convulsivamente de lado a lado sin caer. (Un muñeco que represente al objetivo) / Cerca/Visual, concentración/Solar.

La Ligereza de la Pluma: Te permite flotar en el aire y ascender o descender hasta cualquier altura. Este hechizo no te permite moverte horizontalmente. Puedes levantar veinte kilos contigo. Subes a la misma velocidad que el humo, más despacio si vas muy cargado. (Una pluma de águila) / Corporal/Toque, concentración.

- Cerrojo.

Cierra una puerta arcanamente. No será posible abrirla a golpes, forzándola o con ganzúa; sólo la magia, y objetos encantados con suficiente poder, pueden hacerle mella. Eso o que el hechicero desvíe la energía gastada en mantenerlo en otro asunto más prioritario.

- Anegar Pulmones.

Llena los pulmones de un objetivo de agua. Un tanto desagradable cuando esto comporta ahogo - En ocasiones ha matado.

Suele realizar la magia con báculo, aunque también es capaz de hacerlo tan solo con las manos. Igualmente es común verla acompañada por algún que otro libro que suele llevar en el zurrón.

Spoiler:

Pertenencias especiales:
Las joyas de la corona, heredadas para las reinas desde generaciones, algunas de ellas especialmente antiguas.Las dos más importantes son la Corona de Camelot y de Man.


Spoiler:

Corona de Camelot:


Corona de Man:




Idiomas conocidos: Catalán, común, una variante del nórdico y el cainita.

Religión: Cainita.

Aficiones e intereses: Todo lo relacionado con la herbología y el cuidado de los animales, también con la música aunque esto no se le da especialmente bien. Le gusta la cocina, y cuando tiene tiempo se dedica a ello a pesar de las quejas de los trabajadores de las cocinas. También le gusta mucho la astronomía, la lectura, y todo objeto que sea antiguo...tenga valor material o no.

Historia:
El primer recuerdo que Anna tiene se sucede que cinco años de edad, vagando sola por un camino lleno de nieve.Fue abandonada de niña, o esto cree ella dado que no conoce su historia real y hace mucho tiempo que ha dejado de investigar sobre ella, con lo que tampoco se puede afirmar con seguridad la edad que tiene.

No mucho después de ese episodio consiguió colarse en un barco mercantil que, desde el puerto de Camelot, partía rumbo a las Nel-Shaes. Allí paso desapercibida y cuando llego a una de las islas, enseguida consiguió encontrar dinero rapiñando aquí y allá lo que poda. Un anciano mago de estas islas fue quien se dio cuenta de que la niña tenia dones mágicos y, aunque no pudo ni quiso enseñarla, la acogió consigo como ayudante durante el corto periodo de tiempo de un año. Allí conoció a mucha gente y fue feliz durante un tiempo, el cual recuerda como uno de los mejores momentos de su vida.

Después de esto Marcus Vardamir la adopto como aprendiz, y creció en ella un cariño tan grande hace el hombre que,pese a la prohibición de que un mago tomara a su discípula, terminaron casándose. Anna era una alumna aplicada, aunque en ocasiones un tanto despistada, pero de aprendizaje bastante fácil.

Con el tiempo llegaron noticias desde Camelot.Sephiroth, el rey, había muerto y Marcus era el único que podía ocupar su puesto. Anna vio como su vida cambiaba dramáticamente cuando apareció como reina consorte. Desde ese momento dejo de lado sus artes mágicas para dedicarse al cuidado del reino, sobre todo desde que Marcus desapareciera y ella quedara sola con su hija Isolda, y con su aprendiz Emi una vez había alcanzado el grado de maestra en la magia.

Actualmente la mujer ha conseguido un punto medio que le aporta cierto grado de tranquilidad y felicidad. Se dice que tiene varios amantes, aunque no se la ha llegado a ver con ninguno de ellos,con lo que los rumores no quedan confirmados. Si es cierto que tiene una amistad especial con la familia Maxwell, con Raibeart (antes que desapareciera) y su hermano, y también con los hijos de este.

Anna es reconocida como otra de las grandes impulsoras de la cultura en Camelot, pues se rodea siempre de literatos y artistas a los que normalmente invita a alojarse en la Corte... aunque aun gusta de vestirse de forma común de vez en cuando y pasear por el reino sin que nadie sepa que es ella.

Como reina Anna es consciente de sus carencias, así que para suplirla gusta de rodearse de los mejores consejeros, confiando especialmente en el Barón de Rivendare,a quién considera su mariscal.
avatar
Reina Espectral
Hada del reino
Hada del reino

Acuario Caballo
Mensajes : 693
Puntuación en el foro : 4075
Tu reputación en el foro : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : En la Isla de las Brumas

http://www.camelotrol.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.