Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



Bellatrix Firë Terrâmar (por completar)

Ir abajo

Bellatrix Firë Terrâmar (por completar)

Mensaje por Reina Espectral el Jue 13 Oct 2011, 22:56

Nombre: Bellatrix

Apellidos: Firë Terrâmar

Apodo: Trixfirë

Edad: Aparenta unos 26 años.

Raza: Elfa Oscura

Títulos nobiliarios:

Rangos militares:

Lugar de procedencia: Nel-Shaes

Lugar de residencia: Nel.Shaes

Descripción física:
Bellatrix es una persona de aspecto estilizado, más estilizado de lo normal en su raza si tenemos en cuenta que es un poco más alta de lo normal e igual de delgada. Otros rasgos raciales son las orejas picudas y la piel extremadamente blanquecina, salvo por algún tono rojizo en la zona de las mejillas. Rojizo también es su cabello (algo poco común entre los elfos oscuros) aunque de una tonalidad bastante oscura.Suele llevarlo peinado en complicados recogidos, lo que afila más aun sus facciones haciéndolas de aspecto serio. Sus ojos son de un color extraño, entre verdes,azules y grises, y estan dotados siempre de una expresión que algunos califican como prepotencia y otros como grandeza; pero siempre fria.

Spoiler:




Descripción psíquica:

-Carácter: Bellatrix es una persona extremadamente orgullosa,y es eso precisamente lo que marca su comportamiento. Ademas de orgullosa,es egocentrica y está muy segura de si misma, y es precisamente por esto que gusta de hacer ostentación tanto de su espectacular físico como de sus dotes como maga.
Por norma general no habla con nadie a quien considere un inferior, o de quien crea que no puede aprender nada, es por ello que acceder a ella es normalmente muy difícil.
Igualmente se siente especialmente orgullosa de su país y concretamente de la isla en la que reside, así como de la Torre de Magia que controla. Defiende la supremacía de los elfos sobre la de cualquier otra raza, y es por eso que desprecia también a los que se consideran iguales a los humanos y también a los semielfos.

-Miedos,fobias.No le teme a nada, pero si tiene algunas manías de las cuales la principal es el perfeccionismo en todos los aspectos de su vida. Siempre va perfectamente acicalada, maquillada si es necesario y con la ropa perfectamente cuidada. Aparte de eso, como ya dijimos los odios raciales.

Vestimentas.
La forma de vestir de Bellatrix es simplemente espectacular. Le gustan sobre todo los tonos rojos (el granate por ejemplo) y los verdes. Sus ropas son muy ceñidas y suelen ser un punto medio entre túnicas y vestidos, siempre adornados con un gran numero de complementos y joyas (collas,anillos,gemas en el cabello). Las prefiere ceñidas, aunque cuando debe ocuparse de asuntos de magia al menos la parte inferior suele ser suelta. Enseñar cuerpo no la molesta, al contrario, disfruta con que los hombres la miren y las mujeres la envidien.

Spoiler:








Armas. No lleva mas que cuando sale de viaje,en la mochila,unas pequeñísimas flechas envenenadas que usa para los combates a distancia.En cuanto a combate cuero a cuerpo no tiene la menor idea, lo cual no le es demasiado problema por tener la magia, y porque no suele dejar que nadie se le acerque.

Objetos mágicos.
Los objetos magicos que posee Belatrix estan dividios en tres partes esenciales: talismanes, libros y su baculo.

-Talismanes: Es una especialista en las magias con piedras,de echo conoce las propiedades de todas ellas.Posee varios talismanes fabricados en este material por ella misma, así como algunos orbes que utiliza para la comunicación a distancia y también para la videncia.
Spoiler:




-Libros
Los libros son especialmente importante para Bellatrix,pues son de estudio obligado para recordar,al menos,los conjuros mas complicados, ademas de ser un lugar de referencia para cualquier duda que pueda tener.Por eso cuida especialmente la biblioteca de la Torre,y suele llevar algún que otro volumen en su mochila (cuando lleva esta).

Spoiler:
Historia



-Báculo
Creado en mithril tiene una altura poco menor que la de ella.Está compuesto por una larga vara culminada por un enmarcado de alas en el centro de las cuales se encuentra un zafiro de color azul.La parte inferior del mismo está terminada en un extremo afilado, con lo cual también puede usarlo de arma,aunque no es común.

Spoiler:

Otros objetos
Todo lo que tiene suele llevarlo en una mochila cuando va de viaje,si no,siempre permanece guardado en su despacho o sus aposentos.

-Mochila: Ademas de lo anterior lleva: Una manta para dormir, utensilios de aseo diario,velas y mecha,garfio y cuerda, un saco de comida y una bota de bebida,plumas para escribir y una agenda de notas. También suele llevar pergaminos en los que anota todo cuanto le parece interesante.Estos se encuentran guardados y sellados, y a veces contienen paginas con encantamientos que evitan que cargue demasiado.

Spoiler:







Animales de compañia: El 99% del tiempo Bellatrix va acompañada de su familiar, un animal extraño, entre lobo y zorro, de colores amarillos,naranjas y rojos que cuando corre (y es muy veloz) le hace parecer una llama. Tiene también varias marcas por el cuerpo de carácter mágico, aunque nadie le ha visto usarlas y ella no da explicación para lo que sirven. Se llama Bruane, que significa "semilla de fuego". Bruane puede comunicarse mentalmente con su ama y también con quien ella escoja, de forma que Bellatrix suele utilizarlo como método de comunicación rápido cuando le es preciso.

Spoiler:

Idiomas conocidos. Común,élfico, onírico, latín, gaélico, rúnico y otros muchos menos importantes.

Características como hechicera:
Controla varios tipos de magia:

Magia arcana:
-Magia del pacto: El concepto se basa en una serie de espíritus extraños llamados "vestigios", estos vestigios están en un lugar entre planos y suelen hacer tratos con los mortales. Les dan poderes a cambio de poder experimentar como es el mundo,aunque el pacto entre ellos puede resultar bueno o malo con el riesgo de, de realizar mal el pacto, el vestigio podrá meterse en tus decisiones y si te empeñas en ir contra su voluntad tendrá consecuencias. Además el estar enlazado con el vestigio se puede ver mediante una señal bastante poco habitual (unos cuernos de cabra,por ejemplo). Sin embargo Bellatrix tiene un nivel suficiente en este tipo de magia para controlar a gran parte de los vestigios, excepto quizás los muy poderosos.

-Magia del nombre verdadero: Hay nombres que tienen poder y pronunciarlos te da poder sobre el contenido de ese nombre,es decir, que es un método de controlar objetos, animales, elementos y, por último y con mucha mas dificultad,a las personas.
La unidad básica de funcionamiento de este tipo de magia son las "proclamaciones" una especie de hechizos que vienen agrupados en tres léxicos: uno afecta a individuos, otro a objetos y el más difícil a lugares. Estos a su vez se dividen en niveles.

-Magia de la ilusión: Todo aquello que incluya alterar la realidad para mostar cosas que no son reales, o que son parcialmente mentira.Esta dividida en alucinación,
ficción, enmascaramiento,sombra y trama. Bellatrix controla perfectamente la alucinación y la sombra, un poco menos el resto, de los cuales del que menos idea de todos tiene es la trama.

Magia divina:
Necromancia: Es poco común, pero para sus dotes necromanticas Bellatrix recurre siempre a la ayuda de los dioses más afines a este tipo de magia. La modalidad que controla se llama Eidolonica: El nombre viene del griego Eidolon, una aparición del más allá, ya sea espiritual o necrodemoniaca. El término se usa en algunos círculos de ocultismo para referirse a cualquier forma espiritual. Aquí el término significara cualquier creación o sirviente necromantico también conocido como “muerto” o “fantasma”.

Este arte está basado en varios principios:

-Porque una entidad haya muerto no quiere decir que sea mas inteligente. De hecho, si la muerte fue un shock se puede generar una especie de amnesia debido al impacto de la propia muerte y entonces el fantasma olvida o dice cosas que no recuerda muy bien y suelen ser falsas. Muchos muertos son solo un fragmento de su ser completo, de su forma física, mental y espiritual que habitaba en la tierra.

-Segundo, el reino de los muertos no es un lugar de descanso en si y muchas almas en pena no entienden que están muertas. Esto es lo que se llama “beber del Eridanus”. En esencia es una perdida de la memora debido al golpe de transición a la muerte. No es muy bueno utilizar a espíritus de muertos como Fuentes de información.
Ahora, el espíritu no puede vocalizar sus deseos, el practicante debe ser bien sensible para notar los impulses del espíritu y se debe aprender a preguntar preguntas correctas para obtener respuestas significativas. Los espíritus no saben del futuro, no obtiene ningún poder al morir, así que no se les debe preguntar por cosas del futuro ya que darían respuestas inciertas. El propósito de llamar a un muerto es el de preguntar por cosas del pasado y nada mas. Aun así no hay que ser muy exactos, se debe recordar que el trauma de la muerte hace al espíritu amnésico. Evite los detalles pequeños y pregunte por los grandes eventos. No todos los muertos están disponibles en el momento y no todos son coherentes.

¿Como puede entonces el Necromante comunicarse con los muertos?

-El método más sencillo para hablar con estos seres (necrodaemons) se basa en un trance especial del sueño.El dormir coloca al cuerpo en un estado catatónico y permite que la mente viaje a otros mundos para recibir mensaje. Lo primero que el Necromante debe hacer es utilizar el estado de trance necromantico que ya ha aprendido a dominar. Finalmente debe caer dormido dentro del trance y entrar en el estado de sueño lucido, asi controla lo que sucede dentro del sueño y llama a los muertos para pedirles favores o datos.

-El segundo método es evocarlos. Va desde el solo llamado del nombre hasta el trazado de círculos y uso de espadas. No existe un método exacto pero se puede consultar literatura de evocación e improvisar según esta. Los griegos solían visitar lugares relacionados con la muerte y ofrecían sacrificios de sangre mientras que en la edad media todo el trabajo se realizaba en templos de extrema ceremonialidad. Lo importante es que ambos metodos puede funcionar.

-El método mas común es el de llamarlos en un sentido espiritual. En ve de ofrendar en rituales o de trabajar con sueños el Necromante prefiere llamar al espíritu en un nivel Thanatoico. Acá el énfasis se coloca en la intuición y no tanto en los cinco sentidos. Se entra en trance necromantico y se vibra el nombre del muerto hasta que este aparece. Se siente su llegada mediante cambios de temperatura, ruidos, la sensación de toque o la simple sensación de que alguien esta alli. Otros no vibran el nombre del muerto sino que emulan su patrón energético para llamarlo como si fuese un imán.

-El método más radical es el de la posesión corpórea. El Necromante sacrifica su propio cuerpo para actuar como médium pero esto implica que la entidad vampirizara al Necromante. Muchos olvidan lo que ocurre dentro de la posesión, así que es bueno anotar o tener un escriba cerca. Se entra en el trance pero se deja la mente en blanco para dejar que la entidad tome parte del propio Necromante permitiendo así que las dos almas se unan temporalmente.

-Por ultimo se habla de la creación de servidores artificiales. Esencialmente el servidor es una alucinación creada y alimentada por el terror de la humanidad. ¿Que clase de terror? El terror que tiene el hombre a la muerte, a lo desconocido. Otros temores psicológicos incluyen las alturas, los ruidos, altos, los insectos, etc. Estos temores han hecho que el hombre evolucione pero a la vez, pueden ser explotados para alimentar al servidor, el cual nace en el momento del miedo colectivo y el Necromante lo toma en ese momento y lo bautiza y alimenta Constantemente.

Aficiones o conocimientos Cualquiera que incluya el estudio, pero también le interesa el baile y la música,aunque realmente no tiene demasiado tiempo para entretenimiento, pasa mucho tiempo encerrada en la Torre.
Trabajo o ocupación
avatar
Reina Espectral
Hada del reino
Hada del reino

Acuario Caballo
Mensajes : 693
Puntuación en el foro : 4165
Tu reputación en el foro : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : En la Isla de las Brumas

http://www.camelotrol.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.