Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



Berengar

Ir abajo

Berengar

Mensaje por Administración el Jue 13 Oct 2011, 22:59

Berengar es uno de los último, sino el último, de antaño una orgullosa estirpe de cazadores. Los llamados brujos. Antaño se erigían fortalezas en todos los reinos para entrenar y "crear" a esa raela de humanos extraordinarios. Aun que son llamados "brujos" o "bruxos" por la cultura popular, y aunque poseen habilidades que pueden pasar por mágicas (Las por ellos llamadas "señales"), éstos peculiares cazadores de monstruos y malignas criaturas no tienen nada que ver con la magia que puedan poseer Magos y Hechiceros.
El poder del brujo proviene de una serie de pociones y reactivos que despiertan en él, si sobrevive a la prueba, habilidades monstruosas que muchas veces rozan incluso lo inhumano. Pero esto son sacrificios que deben hacer para lograr ser tan letales contra tan oscuros enemigos. Hay quienes incluso toman sangre u otros líquidos (como pueda ser el extraido de la médula espinal) de los monstruos a los que cazan para absorver su esencia, familiarizarse con sus más encarnizados enemigos.
Es por ello que hoy en dia son tremendamente rechazados. Si antaño los reyes les pegaban con joyas por sus servicios, ahora son los propios soldados de esos reyes quienes se encargan de las amenazas. Y debido a que el poder de los brujos, su disciplina y organización llegó a ser brutal, eran vistos como una amenaza. Una campaña de desprestigio ocasionó otra en la que la plebe comenzó a temer de ellos. Ahora ellos eran la amenaza... Muchas escuelas sucumbieron bajo las llamas. Miles de brujos murieron. Tantos que, hoy en día, tal vez queden contados con los dedos de una mano.



EL PODER DE LOS BRUJOS: El poder de estos peculiares personajes se basa en múltiples facetas. Poseen una agilidad y unas habilidades de combate limpias, rápidas y mortales. Entrenados desde que aprenden a andar, en duras sesiones en las que siempre se juegan la vida (Ej: El famoso y temido "guantelete", que consiste en una pasarela de madera más fina que un pie, en la que el brujo se enfrenta a enemigos, peligrosas pruebas de agilidad, coordinación y equilibrio a gran altura. Solo se suele practicar una sola vez y suele ser una de las últimas pruebas, pues solo hay dos salidas posibles: vivo o muerto). Tambien usan sus oscuros mutágenos (ver seccion "El equipo del brujo").
Pero lo más caracteristico son las llamadas SEÑALES. Las señales es la manera en que los brujos canalizan la energía mágica. Las señales no son hechizos tan poderosos como los de los magos y hechiceros, pero combinados en combate con movimientos efectivos, y usadas adecuadamente, ueden ser tan mortales como el más poderoso hechizo. Para realizar las señales el brujo debe de realizar un movimiento con su mano, coordinando todos sus dedos y moviendolos a la vez en movimientos imposibles. Las señales más útiles y conocidas son las siguientes:
- Aard: Consta de empujones telequinéticos que pueden repeler y derribar oponentes, al igual que mover barreras y otros objetos.
- Ygni: Consta de explosiones piroquinéticas que pueden repeler y prender fuego a los oponentes, al igual que iniciar fuegos.
- Yrden: Esta señal es una trampa permanente e invisible que, cuando cualquier persona pasa por ella se activa. La trampa depende, normalmente, de los deseos del brujo. Desde paralizar al enemigo, quemarlo, hasta provocarle una virulenta y venenosa enfermedad.
- Quen: Es una señal protectora que rodea al brujo de un escudo mágico capaz de absorver un numero limitado de golpes.
- Axii: Esta señal confunde, mentalmente, al enemigo. Con esta señal se puede desde desorientar al enemigo, hasta hacer que éste luche a tu lado durante un corto periodo de tiempo.

EL EQUIPO DEL BRUJO:
- Armas: Cualquier arma es buena para matar. Hachas, dagas, espadas, lanzas... incluso arcos son buenos para acabar con cualquier criatura. Ahora bien, el arma predilecta del brujo es una ligera y mortifera espada de plata que puede blandirse tanto a una mano como a dos manos. Esta espada a veces tiene pequeñas incisiones para que el brujo ponga ahí diferentes venenos.
- Armadura: Los brujos usan, normalmente, una armadura de cuero repujada y ligera. Una armadura que se adapta a su cuerpo como un guante, lo que permite sus espectaculares movimientos y piruetas.
- El medallón del brujo: Una vez que el aspirante a brujo ha pasado la prueba de los mutagenos, se le hace entrega de su espada de plata y un medallón con una caracteristica peculiar. Vibra ante la cercanía de monstruos y criaturas malignas.
- Los mutágenos: Aún despues de que su cuerpo se haya transformado completa y permanentemente (ocasionando la mayoria de las veces una esterilidad irreversible), los brujos siguen usando pociones que mutan su cuerpo durante un corto periodo de tiempo proporcionandole diferentes caracteristicas. Desde una agilidad sobrenatural, fuerza sobrehumana, visión en la oscuridad... Pero se debe tener cuidado de mezclar y abusar estos mutágenos, pues tienen un efecto adictivo y, si se abusa de ellos, pueden llegar a matar al brujo o convertirle en un monstruo de por vida.
avatar
Administración
Caballero del reino
Caballero del reino

Mensajes : 69
Puntuación en el foro : 2950
Tu reputación en el foro : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Berengar

Mensaje por Administración el Jue 13 Oct 2011, 23:00

UN POCO DE HISTORIA:
Berengar no conoce de dónde procede. Pero poco le importa. No sabe quien pueda ser su padre. Dicen que su madre murió al poco de darle a luz. Lo único que sabe es que creció, desde que empezó a tener uso de razon, en Kaer Morhen. La única familia que conoce son, y fueron, los brujos que han crecido con él en la oscura fortaleza. Y al unico hombre que considera su padre es al brujo Vesemir.
Dicen que la madre de Berengar llegó joven a Kaer Morhen. Que era una curandera. Una maga. Una mujer sabia y conocedora de todas las plantas y remedios curativos. Dicen que incluso el padre de Berengar fue un brujo, alguien que supo burlar su esterilidad. La verdad es que eso nadie lo conoce, y a Berengar poco le importa.

Se puede decir que a Berengar le importan pocas cosas en la vida que no sea la función que cumple en el complicado devenir del Mundo. Caza monstruos. Viaja de ciudad en ciudad atendiendo a las peticiones tanto de reyes como de plebeyos.

Desde niño, Berengar fue duramente entrenado en sesiones que duraban horas, dejandole poquisimas horas de descanso, y a veces ni eso. Luchaba con espadas afiladas que podían matarle si cometía cualquier error. Su campo de entrenamiento eran intrincadas pasarelas, caballetes mortales, y trampas diseñadas para matar a quienes no lograban superarlas. Así hacían criba los brujos. Así hacian su particular selección natural.
Ya desde que empezó a recibir formación, Berengar destacaba por una absoluta dedicacion. Odiaba que le recriminaran o le pudieran corregir, pues era alguien muy orgulloso. Y muy pocos compañeros eran capaces de presentar un reto para él, salvo quizás el Lobo Blanco, quien era capaz de igualarle.
Era un chico silencioso y callado que jugaba con las sombras, en las sombras se fundia y de las sombras surgía para matar. A muy pronta edad dejo Kaer Morhen y, al contrario que muchos otros que suelen volver a menudo, Berengar casi nunca pasaba por la fortaleza. Su presencia en cualquier pueblo era signo de problemas, pues cuando el cazador aparecía, era señal de que una mala bestia, una criatura taimada y vil, pululaba por los alrededores. Muchos incluso decían que era el propio y sombrío Berengar quien las atraía con su presencia.

Berengar regresó al comienzo de la caída de Kaer Morhen, pero desapareció al poco, tras una cruenta discusión que desemboco en una encarnizada lucha con el Lobo Blanco, a quien consideraba como un hermano. Nadie absolutamente conoce la razón de esa lucha, y si alguien siquiera le pregunta, Berengar responde con amenazas que estaría bien dispuesto a cumplir.

Actualmente el brujo sigue recorriendo los diferentes Reinos e Imperios en busca del único trabajo que realiza gustoso: Matar bestias, siempre a un buen precio.
avatar
Administración
Caballero del reino
Caballero del reino

Mensajes : 69
Puntuación en el foro : 2950
Tu reputación en el foro : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.