Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



Hathor e Isis

Ir abajo

Hathor e Isis

Mensaje por Reina Espectral el Vie 02 Dic 2011, 22:19







Hathor

Nombre:Hathor (la llaman Hat)

Apellidos: Ninguno,los perdió al llegar al templo.

Edad:19

Raza: Humana,al menos en apariencia.

Lugar de procedencia:Desconocido.Aparecio con su hermana gemela a las puertas del templo.

Lugar de residencia:Lothian, Escocia – Templo del Desconocido.

Descripción física:
Spoiler:









Es de estatura alta, esbelta, ágil y elegante, con orejas perfectamente redondeada, miembros delgados, rasgos muy finos y movimientos gráciles. No posee vello facial, su piel es muy clara, considerada esta cualidad como un cánon de belleza. Su pelo es rubio, largo hasta sus caderas y ligeramente ensortijado, el cual suele llevar arreglado en diversos peinados que realzan su condición real y su raza. Sus ojos son de color azul intenso. Viste elegantes diseños, en tonalidades siempre blancas, de cortes largos y ceñidos al cuerpo con excepción de las faldas. Su frente se encuentra siempre coronada por una tiara de oro, con un diseño de tejido que forma un semi arco y termina con una lágrima de adamantio sobre su frente.

Descripción psíquica:
De las dos hermanas es la que tiene el carácter más tímido y reservado.Es una persona bastante callada y poco expresiva,con lo que es difícil saber que esta pensando en cada momento.Es por eso que le ha sido difícil dedicarse a la enseñanza a pesar de que era lo que quería realmente,nunca se le ha dado bien hablar con otras personas, en cambio el temperamento frío le hace fácil el tratar con cadáveres (siempre ha dicho que se lleva mejor con ellos que con las personas)

Vestimentas.
Como su hermana,ropas vaporosas aunque de tonos mucho mas pálidos prefiriendo siempre el blanco y el dorado.A menudo usa metales de tonalidad clara para acompañar a esta. Las ropas,que suelen ser finas,no cubren la totalidad de su cuerpo dejando más bien poco a la imaginación.

Armas.
Es diestra utilizando la khopesh aunque rara vez tiene necesidad de ello.La suya en particular tiene un halcon dibujado en la empuñadura, que es el animal que los egipcios relacionaban con el sol.

Spoiler:

Objetos mágicos.
Lleva un collgar bastante elavorado del wadjat (tambien conocido como ojo de Horus).Es uno de los amuletos más conocidos del antiguo Egipto y del mundo musulmán actual. Como talismán simboliza la salud, la prosperidad, la indestructibilidad del cuerpo y la capacidad de renacer. El wedjat, un ojo en parte humano y en parte de halcón, es el ojo de Horus, dios de los cielos, y viene a significar «la unidad o totalidad restablecida». En este caso está realizado con varias piedras preciosas y tiene gravado en el una cobra y un buitre a cada lado del ojo,que simbolizan el Alto y Bajo Egipto.

Spoiler:

Animales de compañía.
Horus.Un halcón.

Spoiler:

Idiomas conocidos: Comun, gaelico, kopto, jeroglifico.

Trabajo o ocupación


Isis

Nombre: Isis

Apellidos: Sin apellidos (los perdió al ingresar en el templo)

Edad: 19

Raza: Humana (en apariencia al menos)

Lugar de procedencia: Desconocido.Aparecio con su hermana gemela a las puertas del templo.

Lugar de residencia:Lothian, Escocia – Templo del Desconocido.

Descripción física:
Spoiler:







Es una mujer de pelo largo, mas o menos hasta la altura de las lumbares y de color negro, siempre lo suele llevar suelto, o con alguna trenza aferrada a la raíz. Sus ojos son azules claros, estos dejan ver la sabiduría y el conocimiento que tiene ante todas las cosas. Sus labios carnosos. Su piel pálida y su rostro es angelical. No posee defecto alguno, su cuerpo es perfecto y escultural, sin error alguno. Su mirada es algo fría pero tierna a la vez. Las orejas como elfa que es son puntiagudas. Tiene una voz dulce y depende de como sensual y relajante, es capaz en embrujar a cualquiera.

Descripción psíquica:
Tiene un carácter diametralmente opuesto al de su hermana.Isis es mucho mas fogosa en la forma de hablar,actuar y sentir,mucho más intensa y también más expresiva. Le gusta el contacto con la gente (en ocasiones incluso demasiado el contacto cuerpo a cuerpo).Es una ferviente seguidora del Desconocido,incluso en ocasiones puede llegar a parecer una obsesión enfermiza. Se siente mucho más tranquila en la oscuridad,la noche y el frío. Como parte negativa se pude señalar el esfuerzo que debe realizar en ocasiones para contener sus palabras,y que tampoco consigue hacerlo en todas las ocasiones. Gracias a los dioses apenas se ha molestado en aprender el común o la lengua gaelica (aunque si puede hablarla) y prefiere hablar (y sobre todo insultar) en egipcio.

Vestimentas.
También al contrario de su hermana prefiere los ropajes en colores oscuros, como el negro o los morados de tonalidades semejantes a estas. Si lleva joyas son siempre de oro blanco o plata.La tela también es vaporosa,pegada al cuerpo y dejando ver gran parte de su pálida piel,aunque en este caso el contraste con el pálido de su piel hace que resalte más esta ultima. Suele maquillarse los ojos en negro al modo egipcio.

Armas.
Utiliza dos armas direntes:
Daga (la cual utiliza también en sacrificios):
Spoiler:

Sais:
Spoiler:

Objetos mágicos.
Ank:
En Antiguo Egipto se relacionó con los dioses, necher, que eran representados portando dicho símbolo, indicando sus competencias sobre la vida y la muerte, su inmanencia y condición de eternos; relacionado con los hombres, significa la búsqueda de la inmortalidad, razón por la cual es utilizada para describir la vida o la idea de vida después de la muerte, entendida como inmortalidad, al principio sólo digna del faraón y, después del Imperio Nuevo, de todos los egipcios al evolucionar sus creencias, tal como se describe en el Libro de los Muertos. El anj se relacionó, como símbolo de renacimiento, con la diosa Isis y con su esposo Osiris, ya que cuando fue asesinado por su hermano, su esposa lo resucitó mediante la ayuda de Anubis.

Spoiler:

Animales de compañía.
Spoiler:

Idiomas conocidos. Sobre todo jeroglifico y kopto,tambien común y gaelico.

Trabajo o ocupación



_________________

avatar
Reina Espectral
Hada del reino
Hada del reino

Acuario Caballo
Mensajes : 693
Puntuación en el foro : 4165
Tu reputación en el foro : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : En la Isla de las Brumas

http://www.camelotrol.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.