Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



Kissa Salin

Ir abajo

Kissa Salin

Mensaje por Reina Espectral el Sáb 03 Dic 2011, 23:19

Nombre:Kissa

Apellidos:Salim

Edad:24

Raza:Cambiante.

Lugar de procedencia:Memphis (Egipto)

Lugar de residencia:Algún lugar de las Islas Británicas.

Descripción física:
Spoiler:

Es una mujer de piel de tono tostado,casi dorada,debido al fuerte sol de su país.Sus ojos tienen un color muy semejante al del café, aunque también con tintes dorados dependiendo de como incida la luz sobre ellos. El cabello largo de color negro queda ligeramente ensortijado,sin llegar a formar verdaderos rizos. En alguna que otra parte tiene colocada una trenza adornada por cuentas de colores,de marfil.Las curvas del cuerpo suelen quedar escondidas bajo los pliegues de ropa.

Descripción psíquica:
Tiene un carácter bastante abierto y también curioso.A lo largo de toda su vida viajando por todo el mundo ha llegado a ser una mujer muy culta,sabe leer y escribir en varios idiomas,pues también le es necesario para sus trabajos. Extremadamente desconfiada, puede mostrarse cercana pero es raro verla hablar de si misma a no ser que sea con sus pocas amistades, con las cuales comparte absolutamente todo. Es muy celosa de su fe y reverencia a los dioses por encima de muchas cosas,cuidando todos los preceptos de ellos que puede.

Vestimentas.
Spoiler:

Las ropas que usa suelen ser de tela fina y color claro para no absorber el calor mas de lo necesario,a menudo con capucha para cubrirse de insolaciones u ocultarse cuando esta trabajando.Desde que ha llegado al norte esta vestimenta ha cambiado ligeramente volviéndose poco a poco mas gruesas y de colores bastante más oscuros. En lugares cálidos calza sandalias a no ser que este trabajando,y en el Norte botas de piel.

Habilidades raciales:
Transformación:
Kissa puede transformarse en un chacal,que no tiene mas propiedades "magicas" que entender el idioma de los humanos y poder comunicarse mentalmente con algunas personas (no muchas) cuando ha adoptado esta forma.
Es parecido a su pariente próximo el lobo en su aspecto externo, con una longitud comprendida entre 76 y 104 centímetros, una altura que oscila entre los 38 y los 50 centímetros y un peso de entre 8 y 15 kilos en su edad adulta. Sin embargo, a diferencia del lobo habita preferentemente en regiones de clima más cálido.Es un animal que caza únicamente durante la noche; pero que delata su presencia con sus fuertes y característicos aullidos. Agil, rápido,aunque no demasiado fuerte.

Spoiler:

Armas.
Arma oculta:
Spoiler:

Hoja oculta:
Spoiler:

Daga:
Spoiler:

Objetos mágicos.

Medallón de Anubis.
Spoiler:

Anubis era el antiguo dios de la Duat. Anubis estaba relacionado no sólo con la muerte, también con la resurrección después de ella, y era pintado en color negro, color que representa la fertilidad.
Cuando Osiris subió al poder en el mundo de los muertos, la Duat, Anubis tomó un papel secundario, limitándose a embalsamar los cuerpos de los faraones, guiarlos a la necrópolis y cuidarla con su vida. Los sacerdotes de Anubis usaban unas máscaras rituales con su figura en la ceremonia de embalsamamiento del faraón. También Anubis era el encargado de vigilar, junto a Horus, la balanza en la que se pesaban los corazones de los difuntos durante el Juicio de Osiris.
También Anubis es considerado el hijo ilegítimo de Seth, engendrado por Neftis. Seth decide asesinarlo al enterarse de su nacimiento, pero Neftis entregará el niño a Isis, la hermana y esposa de Osiris, quien lo protege y cría. Cuando Seth mata a Osiris, Anubis ayudará a Isis a resucitar al dios. Por esta razón Anubis era el encargado de embalsamar a los faraones, y guiarlos a la necrópolis.

Idiomas conocidos. Kopto,jeroglifico,latin,griego,comun.

Aficiones o conocimientos

Danza del vientre:
Spoiler:

Trabajo o ocupación

Historia

_________________

avatar
Reina Espectral
Hada del reino
Hada del reino

Acuario Caballo
Mensajes : 693
Puntuación en el foro : 4075
Tu reputación en el foro : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : En la Isla de las Brumas

http://www.camelotrol.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.