Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



La Reina Ginebra

Ir abajo

La Reina Ginebra

Mensaje por Reina_Ginebra el Miér 07 Dic 2011, 02:08

Era la hija del rey Leodegrance, que gobernaba las tierras de Cameliard donde nació, su infancia fue feliz rodeada de damas y caballeros que la enseñaron a bordar, a montar a caballo y la iniciaron en el arte de la espada y el arco.

Creció y se convirtió en una bella dama de la cual el Rey Arturo oyó hablar y envió a Lancelot a que la trajera a Camelot para casarse con ella, pero en ese viaje se enamoraron. En cuanto llegaron a Camelot Arturo y Ginebra se casaron y Ginebra se convirtió en el centro de la Corte.

El amor que había nacido entre Lancelot y Ginebra fue creciendo hasta llegar a oidos de Arturo que desterró a Lancelot y condenó a muerte a la reina. Lancelot no podía permitir la muerte de Ginebra y al intentar salvarla mató a dos de los hijos de Morgana, lo que derivó en una guerra abierta y supuso al final la muerte de muchos caballeros de la Tabla Redonda.

Arturo, mortalmente herido fue llevado a Avalon donde moriría mas tarde.

Ginebra quedó en Camelot pero ante el desastre que allí había ocurrido y viendo que aquel reino estaba casi descompuesto, decidió junto con algunas damas y caballeros que aún quedaban marchar a la Isla de Avalon.

Fue en Abril, cuando de la mano de su queridísimo amigo Yandros, Ginebra desembarca en Avalon. Allí vivió muy feliz durante años, hasta que la sagrada Isla fue mancillada por algunos seres que solo llegaron para sembrar la discordia entre sus habitantes. Ginebra luchó durante años, al principio el reino la seguía pero el mal que había desembarcado hizo su trabajo y se adueñó del alma de casi todos sus moradores.

Trató por todos los medios posibles de salvar lo que aún merecía la pena en la Isla, pero sus habitantes se habían vuelto ciegos, no eran capaces de ver lo que estos seres estaban haciendo.

Se debatió durante muchos días y muchas noches, allí dejaría a su hija Naríë, ella no la seguiría y eso hacía que su alma llorara de dolor. Una mañana Ginebra tomó la barca y salió de Avalon con una gran pena en su corazón, acompañada de sus verdaderos amigos y de su fiel Lady Rossy ... llegaron a la orilla...Las nieblas cubrieron de nuevo Avalon y ella, sin mirar atrás, caminó hasta llegar de nuevo al Reino de Camelot, donde se instalo con toda la ilusión de su alma y con todo su espíritu de lucha y donde permane vigilante para que los moradores del reino vivan en paz y armonía.

Las montañas le dieron la bienvenida, el lago le devolvió la serenidad que necesitaba y es en ese momento cuando siente como la angustia y el temor que la habían mantenido despierta durante años, desaparece.

avatar
Reina_Ginebra
Mendigo
Mendigo

Mensajes : 8
Puntuación en el foro : 2443
Tu reputación en el foro : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.