Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



Eliarea

Ir abajo

Eliarea

Mensaje por Reina_Ginebra el Miér 07 Dic 2011, 02:30

Su venida al mundo fue hace veintitres años en una aldea cercana a Avalon, tercera hija de dos comerciantes de telas, Eliarea pasó su infancia viviendo libre, haciendo lo que se le antojaba cada día pues sus progenitores viajaban constantemente. Entre los muchachos de su aldea se movía y de ellos aprendió el arte de apoderarse de lo ajeno siendo tan hábil que nadie en su entorno podía imaginarlo.

Un día como cualquier otro sus padres viajaban a Avalon y ella quiso conocer ese reino del que tanto había oido hablar, les acompañó pero ante el aburrimiento que le suponía estar en conversaciones comerciales, marchó al lago con el beneplácito de sus progenitores.

Observando el entorno descubrio una espada abandonada y acercandose a ella la cogió.... era preciosa y muy feliz pensó en la cantidad de monedas que sacaría por ella, pero alguien la vio... alguien que comenzo a gritarla y a seguirla... salía de las aguas del lago... corrió y corrió hasta llegar a su aldea de nuevo donde su perseguidor la descubrio identificandose como Gaston, dueño de la espada que había robado. No le quedó mas remedio que entregarsela.

Eliarea deseaba salir de su aldea, conocer otros lugares pues la monotonía de su vida caía sobre ella como una losa y así se lo relató al caballero que escuchandola la propuso marchar con el a Avalon... le daría trabajo, casa y comida y la joven accedió yendose con el.

En ese reino moró poco tiempo pues su reina lo abandonó y Gaston, por ese extraño concepto de honor y agradecimiento que tienen las gentes de alta alcurnia la siguió, haciendo que ella saliera tambien de Avalon. No sabía bien donde estaba el lugar del que el caballero le hablaba.... y de esa manera, una mañana en la que el sol iluminaba la tierra desembarcaron en el Reino de Camelot..... un lugar donde la calma y la paz eran extremadamente aplastantes.

Un buen día, al despertar vio que Gaston había desaparecido llevándose todas sus pertenencias. Le esperó en vano pues no regresó. Eliarea se encontró con el cielo arriba y la tierra abajo, pero debido a su arrollador ímpetu y al optimismo que siempre tuvo, se lanzó a las calles de Camelot y tocando puertas comenzó a recoger ropas que necesitaban se lavadas. Desde ese día, la joven muchacha es una de las lavanderas del reino.

avatar
Reina_Ginebra
Mendigo
Mendigo

Mensajes : 8
Puntuación en el foro : 2353
Tu reputación en el foro : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.