Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



Parthaxeniel Brisaestelar (Parthax)

Ir abajo

Parthaxeniel Brisaestelar (Parthax)

Mensaje por Administración el Jue 13 Oct 2011, 23:03

NOMBRE: Parthaxeniel Brisaestelar (Parthax)
EDAD: 312 años
RAZA: Elfo nocturno
OFICIO / PROFESIÓN: Druida sanador y herborista



HABILIDADES: Como habilidad propia de los elfos nocturnos puede fundirse en las sombras sin ser detectado, eso sí, sin moverse. Como druida está especializado en la rama de sanación, además puede polimorfarse en distintos animales. También usa hechizos a través de la fuerza de la naturaleza.

ORÍGENES: Nacido en la Aldea Rut’ theran, un pequeño pueblo pesquero cercano a la capital, Darnassus.

RELIGIÓN: Como elfo nocturno venera la diosa Elune; como druida venera también al semidiós Cenarius.

TRANSFORMACIONES FERALES:
OSO: Al adoptar la forma de un oso aumenta su fuerza y resistencia física para pelear con garras y colmillos cuerpo a cuerpo al más puro estilo de los guerreros



PANTERA (FORMA FELINA): Al adoptar la forma de una pantera aumenta su agilidad y su sigilo, siendo capaz de infiltrarse entre las filas enemigas sin ser detectado. Es una transformación ideal para el espionaje o, incluso, para asesinar a algun objetivo en concreto.



GUEPARDO: Esta transformación le sirve para desplazarse por tierra, no sirve para pelear.



LEÓN MARINO: Forma animal que le permite respirar y desplazarse bajo el agua.



CUERVO DE LA TORMENTA: Forma animal que le permite volar. Es otra forma para viajar, no para combatir.



HISTORIA: Parthax nació en la aldea Rut’theran en el sino de una familia de clase media. Como a todos los elfos, fue adiestrado en el arte de la espada, el uso del arco y el estudio religioso de la Luz y la diosa Elune. Aunque le puso todas sus ganas al adiestramiento para llenar a su padre de orgullo, nada de eso se le dio bien: era muy torpe con la espada, su puntería distaba mucho de ser buena y no acabó adquiriendo bien la doctrina de la luz. Lo único que hacía bien era ayudar al maestro botánico de la aldea a recoger plantas para sus remedios. Un día, paseando por el bosque con su padre, un hábil cazador, le pareció escuchar los lamentos de un tigre. Su padre, en cambio, no los oyó. Parthax guió a su padre por el sendero hasta encontrarse con un tigre dientes de sable que agonizaba de dolor a causa de un envenenamiento. El padre de Parthax dijo que lo mejor que podían hacer era liberarlo de su sufrimiento, pues no había ningún druida ni ningún curandero cerca para ayudar a la pobre bestia. Sin embargo, Parthax, que aprendió mucho del maestro botánico, le dijo a su padre que podía preparar un contraveneno si recogían tres flores de paz y una hojaplata. El tigre parecía mejorar y Parthax le pidió a su padre llevarlo a la aldea para que acabara de sanar. Ese dientes de sable se convertiría en su montura años después, pues el dientes de sable siempre mostró su agradecimiento y respeto a Parthax. Pero para su padre eso no fue lo más importante; parecía que el destino llamaba a las puertas de Parthax. Al día siguiente su padre le llevó a Darnassus, la capital del reino de los elfos nocturnos, a hablar con los druidas del Círculo Cenarion para comprobar si realmente la naturaleza le había escogido. Estudió y aprendió las artes druídicas, para lo cual demostró un gran talento. Años después se especializó en la rama de la sanación, pues nunca le había gustado pelear (aunque las formas ferales le brinden grandes capacidades para hacerlo). Además siguió cultivando sus conocimientos herboristas con los maestros botánicos de Darnassus. Su voluntad y ansia de investigación de las plantas no tenía fin. Por ello decidió marcharse a recorrer mundo para estudiar las propiedades de las plantas de todos los rincones para, así, transmitir los conocimientos adquiridos a sus compatriotas. Le concedieron el permiso para partir, así que montó sobre el sable de hielo llamado Bruma Gris (aquél al que Parthax curó) y empezó a recorrer mundo. Uno de sus viajes le ha llevado al reino de Camelot, donde parece que hay mucha vegetación interesante y desconocida para investigar…

avatar
Administración
Caballero del reino
Caballero del reino

Mensajes : 69
Puntuación en el foro : 2950
Tu reputación en el foro : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.