Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



Fairiel Cyrëide

Ir abajo

Fairiel Cyrëide

Mensaje por Reina Espectral el Vie 09 Dic 2011, 16:33

Nombre: Fairiel

Apellidos:Cyrëide

Edad: Aparenta unos 25 años humanos

Raza: Elfa

Lugar de procedencia:Mirkwood

Lugar de residencia: Lugares varios de Camelot

Descripción física:
Como cualquier elfo es una mujer alta y bastante delgada, aunque de cuerpo musculado y muy cuidado debido a su profesión.El cabello, de color muy rubio, casi blanco, lo lleva peinado de diferentes formas. Le gusta jugar con el, así que bien puede tenerlo corto o extremadamente largo.Cuando esto ultimo ocurre siempre se lo recoge con trenzas o moños para que no la moleste. La piel es bastante pálida, y no tiene demasiadas cicatrices (la mas importante la tiene cubierta con un tatuaje) Los ojos son de un azul oscuro bastante profundo, vivos y brillantes, extremadamente penetrantes. Los rasgos de la cara son finos y armoniosos, ligeramente afilados. Los pechos, de tamaño considerable, cintura breve y cadera generosa.

Spoiler:



Descripción psíquica:
Los dos rasgos más característicos del carácter de Fairiel son el orgullo y el extremado metodismo y frialdad con lo que lo hace todo. Dado que ha crecido ocupándose desde los 8 años tan solo de la guerra,estos rasgos son derivados directamente de esa educación. A menudo parece no tener sentimientos, y tampoco interés por el contacto carnal.Tiene un carácter duro y sádico como solo podría ser el de alguien con el corazón completamente oscuro.
Tiene una fe muy fuerte en Mitra, aunque al ser una religión oculta,rara vez hace referencia a esto.Tampoco se conoce el origen de estas creencias siendo ella elfa.

Vestimentas.
Spoiler:



Las ropas de la mujer son siempre comodas para su trabajo. A menudo utiliza el cuero y la piel,como materiales especialmente resistentes con los que resistir ataques de las armas. Si bien es cierto que, salvo que lleve armadura, sus ropas ceñidas y en ocasiones escasas hacen que se vea buena parte de su cuerpo. Es bastante extraño verla con vestidos, aunque si tiene conjuntos de ropa un poco mas elegantes.

Armas.
Spoiler:

Fairiel lleva siempre un total de tres espadas.Don de ellas,son normales,de estilo occidental, la ultima de ellas es más semejante a una katana con un dragón grabado en el filo.Las tres son artesanales, de manofactura elfica, y trabajadas en mithril, con lo cual son mucho más ligeras de lo normal y mantienen el filo, más cortante, un periodo más largo de tiempo.

Objetos mágicos.
Spoiler:

Las propiedades principales de este talismán son de curación.Hace que las heridas cicatrices mas rápido de lo normal y también con mucho menos dolor. Es transferible solo a un ser que guarde algo de magia en su interior, es decir,que los ideales son los magos o seres feericos.

Otros objetos
Le gustan mucho las joyas y es normal verla con extraños colgantes que le van desde la oreja hasta la nariz a modo de piercing, para nada afeandola. Tiene mas pendientes en los arcos de ambas orejas,uno en la lengua y otro mas en el ombligo.

Idiomas conocidos.Comun,latín, quenya, Sindar.

Aficiones o conocimientos.
Es maestra de Krav Magá:
En este estilo de combate de origen militar se incorporan defensas contra una amplia y variada gama de actos agresivos que pueden provenir de un atacante tales como puntazos, patadas, estrangulamientos , agarres, así como defensas contra varios agresores o atacantes provistos de arma blanca de todo tipo, cuchillos, navajas, porras, palos y armas contundentes en general.
La idea básica consiste en ocuparse primero de la amenaza inmediata (por ejemplo, un estrangulamiento contra el practicante), impedir que el agresor vuelva a atacar y finalmente, neutralizar al contrario. Se hace énfasis en quitarle de inmediato la iniciativa al agresor. Es lícito huir (retirada táctica), si la situación lo dicta. El Krav Magá sirve ante contrarios armados y ante contrarios múltiples. También permite combatir en espacios cerrados, como aviones, ascensores o automóviles.

El Krav Magá cuenta con muchas técnicas de desarme, y en su práctica se subraya el combate en circunstancias fuera de lo común, lo que implica adiestramiento en espacios angostos, escasa iluminación, arrinconamiento, suelo, defensa en posición de sentado y, sobre todo, situación de estrés y realismo.

En síntesis, los principios fundamentales de combate dictan que toda respuesta de defensa personal debe cumplir con todos los criterios siguientes:
En una situación dada, la defensa o ataque debe ser:
lo más rápido,lo más fuerte,lo más corto,lo más natural y lo más directo (por ejemplo, si se quiere escapar, hay que escapar; si se quiere golpear, hay que golpear).

Trabajo o ocupación Trabaja en las fuerzas especiales de Camelot.

Historia

_________________

avatar
Reina Espectral
Hada del reino
Hada del reino

Acuario Caballo
Mensajes : 693
Puntuación en el foro : 4165
Tu reputación en el foro : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : En la Isla de las Brumas

http://www.camelotrol.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.