Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



Nefertari-Merienmut

Ir abajo

Nefertari-Merienmut

Mensaje por Reina Espectral el Lun 12 Dic 2011, 20:18

Nombre: Nefertari-Merienmut (Nefert-Ary Merit-En-Mut).


Titulatura:Señora de las Dos Tierras,Señora de todas las tierras,Esposa del dios;Princesa Heredera;Por la que brilla el Sol.

Edad:20 años

Raza:Cambiante.

Lugar de procedencia: Bubastis (Egipto,Delta del Nilo)

Lugar de residencia:Bubastis (Egipto,Delta del Nilo)

Descripción física:
Spoiler:

Como cualquier egipcia es una mujer de piel tostada y cabellos negros azabache. Estos últimos suele llevarlos recogidos de formas muy diferentes, ya sea por multitud de pequeñas trenzas o en complicados recogidos. Cuando los tiene sueltos le caen hasta por debajo de las nalgas,ligeramente ondulado. La piel tiene un aspecto tostado,pero es muy suave dado que se da baños en leche a menudo para mantenerla tersa. Las facciones del rostro son armoniosas. Los ojos son de un color negro intenso, remarcados con pintura negra en ambos parpados para darles profundidad. No es es raro tampoco que la pintura se amplíe a ambos lados,hacia los extremos del rostro y los pómulos, representando el ojo de Horus, en ocasiones incluso en tono dorado.
Usa dos tipos diferentes de máscaras para los ojos: una negra para dibujar el contorno y acentuar su forma de almendra, y otra verde para las pestañas y las cejas. Al aplastar la galena, obtiene un tinte negro, en el que el tono varia según es de fino el polvo: cuándo es reducida a polvo muy fino, el tinte es de un negro muy oscuro; si era aplastada con menos precisión, tiene reflejos metálicos. Con este polvo hace el kohl. El maquillaje de ojos esta hecho con malaquita, y usa el ocre para conseguir el color rojo.

Spoiler:

En realidad cuida mucho su cuerpo,por lo que su piel siempre huele a aromas de aquella lejana tierra, como nenúfares o incienso, que se pone a modo de perfume en el cuerpo o directamente sobre la ropa.
Como todo egipcio,por higiene, tiene el cuerpo rasurado completamente de cuello hacia abajo.

Descripción psíquica:
El carácter de la mujer esta marcado por un profundo orgullo y un gran respeto por su familia (concretamente la dinastía perdida a la que pertenece) y por los dioses.
Desde niña ha recibido lo que se conoce como una educacion griega. Nerfertari fue el primer miembro de esta dinastía que aprendió a hablar el idioma egipcio; pero no sólo conoce este idioma sino también el griego, hebreo, sirio y arameo y también el latín. Fue instruida así mismo en los campos de la literatura, música, ciencias políticas, matemáticas, astronomía y medicina. Además tiene una fama muy cierta de poseer modales dulces y refinados y una sugerente voz, cosas que hacen de ella una mujer muy seductora, lo cual utiliza cuando es necesario y a menudo.Es usual que intervenga en discusiones diplomáticas. Por su erudición en ciencias se rodea siempre de intelectuales y suele hacer de mecenas para ellos.


Vestimentas.
Spoiler:

La vestimenta de la mujer consiste de vez en cuando en un trozo de género (normalmente en lino,bordado o no) llamado faldellin, que cubre todo el cuerpo en forma envolvente: desde las axilas hasta los tobillos, cuyas tiras a los costados y anudadas hacia atrás, cubren los pechos.
El color básico normalmente es el blanco, aunque también se añadió el color rojo y marrón,dorado,azul y verde con los que se hacen figuras geométricas que sirven como ornamento para cuellos y mangas. En ocasiones el faldellin llega solo hasta las caderas dejando directamente los pechos al descubierto.
Usa más a menudo una vestimenta ajustada al cuerpo de la mujer casi como ropa interior.Túnicas anudadas, superpuestas sobre el lino semi transparente, con pliegues y de diferentes colores. Para estos también utiliza la seda.
Como calzado utiliza principalmente las sandalias anudadas al tobillo o por la pierna hasta la rodilla.

Joyas
Sus joyas eran grandes y pesadas, lo que parece denotar una influencia asiática. Los brazaletes son también grandes. Las piedras más empleadas son, además del lapizlázuli la cornalina y la turquesa, y los metales cobre, plata y oro, mucho más abundante y considerado carne de los dioses.
Usa también una creación especial de Egipto,una especie de gorguera, realizada con un conjunto de discos de metal y que se lleva directamente sobre la piel, o sobre una camisa de manga corta, y se anuda en la espalda.

Usa sobre todo pendientes,brazaletes,collares,coronas,colgantes,anillos...
Spoiler:

Objetos mágicos.
Amuleto de Bastet:
Spoiler:

Khepri:
Spoiler:

Creencias:
Sigue los rasgos más generales de la religión egipcia, pero sigue a la Triada de Abidos personalmente, además de a la Diosa Bastet (de la que se dice que es su reencarnación en la tierra).
La Triada Osiriaca esta formada por Osiris (dios egipcio de la resurrección, símbolo de la fertilidad y regeneración del Nilo; es el dios de la vegetación y la agricultura; también preside el tribunal del juicio de los difuntos) Isis (denominada "Gran maga", "Gran diosa madre", "Reina de los dioses", "Fuerza fecundadora de la naturaleza", "Diosa de la maternidad y del nacimiento") y Horus (En un principio es un dios celeste; es el dios real más antiguo que tuvo forma de halcón. La doctrina antigua decía que tenía por ojos al sol y a la luna)
Animales de compañía.

Su diosas por excelencia son:
-Bastet: cuya misión era proteger el hogar y simboliza la alegría de vivir, pues se considera la deidad de la armonía y la felicidad.
-Sejmet:Era considerada una diosa de la guerra, y de la venganza.

Capacidades raciales:
Como todo cambiante tiene la capacidad de transformarse en un serie de animales, de los cuales solo tiene sus capacidades especiales (velocidad, fuerza, etc...) cuando esta transformada en estos. Este poder racial apoya la teoría de que desciende de las diosas Bastet o Sejmet, pues siempre se transforma en felinos. Las transformaciones dependen, o bien de su estado de animo, o de lo que quiera trasnformarse ella.

Gato:
Spoiler:

Leopardo:
Spoiler:
[/u]

Pantera:
Spoiler:

Leona:
Spoiler:

Idiomas conocidos:griego, hebreo, sirio, arameo,latín,común.

Aficiones o conocimientos:
En realidad le gusta hacer casi cualquier cosa pra entretenerse.Especialmente le gusta el juego de los "Perros y los chacales"al que es realmente buena.

Spoiler:
1. Historia de Perros y Chacales

Este es un juego cuyo nombre y reglas también han sido olvidados entre las nieblas del pasado. Se conoce como el juego de los "Perros y Chacales". Sabemos de este juego por medio de un famoso tablero encontrado en una tumba egipcia. Pertenece a una familia de juegos llamada "juego de los treinta puntos" o "juego de los cincuenta y ocho agujeros".
Se han descubierto muchos tableros o fichas de tableros en Egipto, como así también en Palestina, Mesopotamia y Asiria. Se ha encontrado un tablero muy lindo en la tumba de Reny-Seneb, de la XII dinastía, aprox. 1800 a.C. Este hermoso juego en ébano y marfil, tiene la forma de un pequeño mueble. El tablero es una caja de madera rectangular (de 15 x 10 cm.), puesto sobre cuatro patas de animal. La parte superior en marfil tiene tallada una palmera y cincuenta y ocho agujeros.

En la gaveta dentro de la caja, se encontraron diez peones. Son como palos cortos, cinco tallados con una cabeza de perro y cinco con una cabeza de chacal. Los peones se ubicaban en los agujeros del tablero, que ciertamente describen un sendero que los peones deben seguir. Los agujeros que tienen marcas, círculos o incrustaciones podrían haber jugado un rol especial en el curso del juego. ¿Las líneas entre el 10 y el 24, o entre el 20 y el 22 eran atajos?
2. Reglas propuestas por R.C. Bell

El juego es para dos jugadores: las cinco fichas con la P (perros) van para uno de los jugadores y las cinco fichas con la CH (chacales) para el otro. Se necesitan tres monedas para determinar el movimiento. El objetivo es llegar a los cinco puntos (del 25 al 29) del lado del tablero correspondiente y ganar los "dátiles"
Las fichas se mueven de acuerdo al valor de las tres monedas cuando se tiran. Las convenciones son: si hay:
* una cara: 1 lugar;
* dos caras: 2 lugares;
* tres caras: 3 lugares;
* tres cruces: 5 lugares y otro tiro.
--------------------------------------------------------------------------------

El juego:

1. Ambos jugadores se ponen de acuerdo en la apuesta.
2. El lado derecho del tablero pertenece a los perros y el izquierdo a los chacales.
3. El círculo naranja arriba de la palmera es el punto de salida. Los peones se mueven entonces por los lados del tablero tratando de llegar a la cima del árbol (del 25 al 29).
4. Se requieren tiros exactos para llegar a las posiciones finales. El orden en el que se haga no tiene importancia.
5. Los dos jugadores tiran las tres monedas en su turno. Se necesita un cinco para introducir un nuevo peón en el punto de salida. Entonces se tiran nuevamente las monedas para mover el peón.
6. El primer peón que llega a un hueco con una marca horizontal (el punto nº 15) gana la apuesta.
7. Solo un peón se puede poner en un hueco. Si no hay posibilidades de hacer movimientos, ese jugador pierde el tiro.
8. Si un peón llega a un hueco que está unido a otro por un hilo (ej: 10-24, 20-22), sigue la línea que actúa como una escalera a la victoria.
9. Un jugador debe mover sus peones cuando pueda hacerlo. Si no puede mover los peones, su oponente tiene derecho a agregar ese tiro al suyo.
10. El primer jugador que ponga sus cinco peones en los cinco huecos (del 25 al 29) gana el juego.

Otra de sus aficiones es tocar el arpa, lo cual lleva practicando prácticamente desde que era una niña,ates incluso de hablar correctamente.

Spoiler:
Las arpas que usaban los egipcios para interpretar su música eran muy variadas. Algunas eran tan grandes como el que las tocaba. También era variable el número de cuerdas...
Gran arpa de arco. Tenía de 6 a 8 cuerdas, un resonador ancho generalmente decorado con ojos de dioses como amuletos y se apoyaba en el suelo para ser tocada, normalmente acompañando a otros intérpretes.
Ya durante el Imperio Medio, el arpa había desarrollado nuevas formas, las que luego aparecieron en reproducciones del Imperio Nuevo. Entre ellas se encuentra el arpa de pié, de abundantes cuerdas (de 8 a 16, normalmente de 10 a 12), caja de resonancia curvada con ornamentación de hojas, y la más pequeña arpa de hombro, en forma de barca, con 3 a 5 cuerdas, siendo ambas tañidas, en general, por manos femeninas.

Más pequeñas aún eran las posteriores arpas de mano, en forma de hoz, que también se apoyaban sobre mesas o soportes (arpas de cantores). Por otra parte, había arpas gigantes, curvadas y cuya altura equiparaba a la de un hombre, especialmente en tiempos de Ramses III, cuya ejecución se hallaba a cargo de sacerdotes. A élla se sumó, desde Asia menor, la más pequeña arpa de ángulo y nuevas formas de liras.


Trabajo o ocupación:Noble

Historia

_________________

avatar
Reina Espectral
Hada del reino
Hada del reino

Acuario Caballo
Mensajes : 693
Puntuación en el foro : 4165
Tu reputación en el foro : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : En la Isla de las Brumas

http://www.camelotrol.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.