Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



William Fisher (Cracken)

Ir abajo

William Fisher (Cracken)

Mensaje por Administración el Jue 13 Oct 2011, 23:04

Nombre: William Fisher, pero nadie le llama como tal, es conocido como "el Cracken"

Edad y lugar de nacimiento: 37 años, costa de Ancelot

Raza: Humano

Ocupación: Pirata, filibustero, bucanero; una palabra lo resume mejor: criminal

Descripción física: Los años y la intensa vida que lleva se hacen de notar en su cuerpo. Su rostro está marcado con leves arrugas que dan un aire más enloquecedor a su único ojo (Su ojo izquierdo lo perdió, llevando un parche para tapar esa zona de su rostro). La sonrisa a pesar de mantener toda su dentadura, está goza de un color amarillento malsano que adorna a la perfección su pestilente aliente… desde el comienzo de su barbilla, uniéndose a sus patillas sale una fina barba azabache que cubre la parte inferior de su mandibula y en la que se une su bigote. De una estatura vulgar de metro sesenta y ocho, a pesar de ello su ruda vida ha fortalecido su cuerpo, además de dotarle de unas hermosas y vario pintas cicatrices ocultas tras sus vestimentas. Su piel morena hacen de suponer a muchos que sus orígenes fueran latinos o árabes, pero el cracken nunca habla de él mismo, y nadie tiene agallas o ganas de preguntar tal cosa.

Su grasienta y lacia cabellera corta permanece tapada gracias a su pañuelo y sombrero, sin embargo la corta melena corre libre en la zona posterior de su cabeza, meciéndose levemente la cabellera al son de la brisa

Descripción psicológica: William no es un ejemplo a seguir para nadie, de hecho cualquiera que se relacione con él sufrirá seguramente las consecuencias. Embustero y avaricioso, tratará de cumplir su palabra… en el sentido que él mejor intérprete. Su declive moral a lo largo de su vida ha logrado que no sufra remordimientos a la hora de cometer horrendos crímenes como por ejemplo asesinar. Su caótico carácter ha logrado además que se forme una negra leyenda sobre su persona; cualquiera cambiaría de acera o sentido para tratar de evitarle, siendo una fuente de rumores si ha pasado algo malo: sea o no sea el culpable muchas miradas irán siempre a parar hacia el cracken. Socialmente William es casi una bestia, la compañía de solo hombres en la alta mar donde la soberanía y el respeto se logran a veces mediante la fuerza bruta ha logrado que no sea una persona aconsejable para entablar una conversación compleja

Vestimentas: La vida de marinero obliga a que pocas veces puedan cambiar de muda. El cracken siempre lleva su cabellera cubierta con un pañuelo pirata y encima su sombrero para evitar los continuos azotes del sol en alta mar. Opta por ropa con la que poder moverse más cómodamente, camisetas sin mangas suelen ser su elección principal, pero al marinero se le ha visto usando otras mudas en fechas donde el clima es invernal, usando la casaca del antiguo capitán del navio con orgullo, en especial en abordajes y saqueos.

Gustos: El dinero, el botín. La vida pirata equivale a que todos los miembros de la tripulación se llevan la misma parte que el capitán, igualdad entre hermanos… por lo que el ganar botín de cualquier manera obtenida (pillaje, contrabando, y más crímenes que puedan beneficiarle) le serán necesario para poder obtener provisiones y mantener el barco completamente reparado de cualquier daño pues era en esencia lo más importante en la batalla. Resumiéndose sus gustos en la camaderia de sus hombres, su barco y el dinero que todos obtienen a cambio.

Conocimientos y habilidades: Desgraciadamente como gran parte de sus hombres, William es analfabeto y no sabe leer, sin embargo sabe interpretar mapas a pesar de que no entienda las indicaciones escritas, un ejemplo de cómo la experiencia marina puede hacer que use una cierta lógica intelectual aunque parezca un milagro en una persona como él. Otra de sus grandes habilidades es también la pelea, siendo su arma favorita las dagas por el uso arrojadizo y de cuerpo a cuerpo que se les puede dar, el alfanje es su segunda elección en el campo de la batalla. William aunque conozca el uso de las pistolas y mosquetes no goza de una gran puntería debido al poco uso que ha tenido que dar con las armas.

Aunque dos manos son incapaces de poder encargarse de sacar a navegar un navío, él conoce (y puede ordenar a más personas para recibir ayuda) como poder hacerlo, al igual que estrategias de combate náutico aprendidas a lo largo del tiempo por su vida de abordaje en abordaje. Es también hábil para regatear precios a la hora de realizar compras y ventas de inventario, sin embargo sus estrategias favoritas para lograr esto suele ser la intimidación.

Historia: A pesar de lo que cuentan las malas lenguas, William no fue hijo de una ramera. Hijo de familia de clase baja, de madre pescadora al igual que su padre. Gracias a su infancia aprendió las dotes básicas en la navegación con la pequeña barcaza de pesca de su padre, sin embargo la vida en la costa de Ancelot era dura y cruel. A los 9 años William contemplo como un grupo de bandidos acabaron con la vida de sus padres delante de sus ojos. El grupo decidió quedarse con el joven ya que podría ser vendido como esclavo. Las crueldades que tuvo que soportar hasta ser vendido como esclavo a su tripulación fueron horribles, siendo protagonista de cualquier escena bizarra. Sin embargo su suerte cambió gracias a el hecho de su pasado como pescador, ya que el quinto día de su viaje el buque en el que viajaba fue asaltado por piratas. Los hombres de Blackhat masacraron a todos los que estaban en el barco tal y como anunciaba su bandera adornada con la calavera de la parca, los hombres al descubrir al muchacho encadenado e inconsciente se quedaron sin saber que hacer realmente; matarle para ahorrarle el sufrimiento que hubiera vivido allí dentro o llevarle junto a su buque junto al resto de hombres. El mismo capitán blackhat le perdonó la vida y le recluto como uno más, sin embargo era uno más en la tripulación, un niño de nueve años que realizaba labores y tareas para un adulto hecho y derecho. Era un consuelo en comparación con lo que le hicieron antes de rescatarle, pero tampoco era un campo de rosas. Los años de continuas experiencias en saqueos y pillajes en alta mar o colonias marcaron su mente, la cual estaba casi deshecha por lo sufrido, logrando que William perdiera el control de sus acciones, quizá al creer que todo no es más que una simple pesadilla. Con veinte años William era el más temido de su tripulación, a pesar de ello le debía la vida a Blackhat y por ello se contentó con ser su mano derecha. Como segundo al mando Blackhat y William, conocido como el Cracken ya entonces por el hecho de ser el que más muertes lograba en cada asalto. Causando estragos en alta mar a buques de lo más variados.

En la batalla de langhelm su filibote (el Slice of Life) fue emboscado por flotas draconianas, una trampa bien calculada en la que perdieron la vida muchos de sus camaradas, su capitán y mentor incluido. Su navío salió de milagro del lugar gracias a el cracken, logrando que los supervivientes coincidieran en que desde entonces fuera el nuevo capitán al mando del slice of life. No obstante sin las restricciones de blackhat, ahora William actuaba de forma más contundente pero a la vez temeraria, su reputación fue más ennegrecida en el momento que atacó a pequeñas colonias indefensas y matando a cualquier habitante que se cruzase delante de sus tropas.

Ahora que se goza de un aire más de paz y calma William se siente frustrado ya que no puede actuar con toda la libertad que quisiera, deseando echar el guante a cualquier insensato que se atreva a cruzar las aguas para demostrarles la “hospitalidad pirata”.
avatar
Administración
Caballero del reino
Caballero del reino

Mensajes : 69
Puntuación en el foro : 2860
Tu reputación en el foro : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.