Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



Zaig Hishaman

Ir abajo

Zaig Hishaman

Mensaje por Administración el Jue 13 Oct 2011, 23:13

Nombre: Zaig Hishaman

Raza: Kayrano Casta: Djinn Kayran

Edad: 33 años Ocupación: Capitán del escuadrón Los Fanáticos de Hizzem.

Altura: 2,3 m Peso: 180 Kgs

Arma: Hacha de la Tormenta Disciplina: Hasser Fejjet, y Kray Majay.



Como todos los Djinn Kayran, Zaig fue criado para la lucha, el combate, y el campo del honor. Es uno de los más grandes de su raza, pudiendo haber derrotado incluso a grandes depredadores con sus propias manos. Como todos los Djinn, su arma favorita siempre fue algo grande y contundente, junto a un método de pelea en el que aprovecha su fuerza y el saber dónde aplicarla, para romper huesos y descoyuntar extremidades con suma facilidad. Su salto a la gloria, fue una casualidad del azar... O no, según qué creencias.

Siendo un vulgar soldado raso, le destinaron a una misión de escolta para un cargamento de especias. Un grupo de salteadores los sorpendieron, arrasando con todo. Acorralaron a Zaig, el cual pudo rescatar al hijo pequeño del mercader que transportaba la especia. Improvisó un arma, la cual consistía en una bobina de alimentación, agarrada a una vara de madera larga. El resultado fue un palo que soltaba tremendas explosiones eléctricas. Él solo, se enfrentó solo a más de treinta bandoleros, los cuales iban armados con sables, y armas de fuego... Se estaba sacrificando para que el niño pudiera escapar. Pero el azar no quiso que muriera ese día, quedando él en pié, encima de los cadáveres de sus enemigos.

La noticia corrió como la pólvora, llegando a oídos del rey. Gallahar Iv recompensó aque soberbio acto de coraje, otorgándole el rango de teniente. A los dos años, durante el Torneo de Acero, se ganó a pulso y sangre el título de capitán, y asignado a los Fanáticos de Hizzem, un escuadrón de Djinn Kayran, cuya táctica en el campo de batalla, es convertirse en una estampida de músculos, acero y rabia.

Al haber conocido la potencia que tiene una descarga eléctrica, Zaig pidió a los artesanos arcanos que le crearan un hacha, capaz de tener el poder de una tempestad en su filo. Su arma, el Hacha de la Tormenta, es la perfecta combinación de un filo artesanal de gran calidad, con una bobina con una piedra arcana en su interior, la cual posee la fuerza del rayo. Cuando Zaig golpea, si no corta a su víctima en dos, la carboniza de un rayo. Es por esa razón, que cuando lo necesita, puede activar o desactivar la bobina, pues en un combate amistoso, no sería de buen gusto freir a su oponente, además que sería una mancha en su honor
avatar
Administración
Caballero del reino
Caballero del reino

Mensajes : 69
Puntuación en el foro : 2860
Tu reputación en el foro : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.