Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



Erik

Ir abajo

Erik

Mensaje por Erik_Destler el Lun 06 Feb 2012, 00:48

Nombre: Erik
Apellidos: Destler
Edad: 48
Raza: Humano
Lugar de procedencia:Sto Martin de-Boscherville, cerca de Ruan, Francia
Lugar de residencia:Ciudadela de Camelot

Descripción física:
-Altura y peso: 195cm, 65kg
-Apariencia: Cabello negro como el carbón, ojos dorados, como si se tratase de oro líquido, piel de un color pálido pero ligeramente amarillento, otorgándole un aspecto de membrana que se acopla sobre los, en apariencia, débiles músculos... Pero lo más característico de él es que su rostro está deforme, como si los músculos se hubiesen negado a dar forma a sus huesos y mostraban un rostro cadavérico, de ojos hundidos en las cuencas, labios torcidos, finos e irregulares y carente de nariz.

Con máscara:

Sin máscara:

Descripción psíquica:
-Carácter: Frío y calculador, suele divertirse haciendo perder los estribos a otros si se aburre, el problema llega cuando consiguen hacer que él mismo pierda los estribos, algo que provoca su ira, pues sus enfados no son precisamente suaves, tiene muy mal carácter. Solitario por obligación, no sabe tratar a la gente más que con la fría cortesía que se le enseñó de pequeño. Extraño sentido del humor el que posee y es muy difícil de entretener, pues las conversaciones que se han de tener con él o son relacionadas con la música o han de suponer un reto mental, algo que no le suele ocurrir a menudo.
No confía en nadie, ni siquiera en sus más allegados y su única obsesión es el arte, con más fuerza la música, lo que le provoca niveles de abstracción tales que es posible estar horas hablando con él y que no se haya percatado siquiera de la presencia de otro individuo en la misma sala.

-Miedos,fobias: Su mayor terror es que le vean el rostro, por ello lleva siempre una máscara puesta, la cual solo se quita para dormir y si se encuentra solo y seguro, odia todo lo que sea "feo" para él, pero sobre todo, se odia a sí mismo.
Otros "disgustos" serían: La comida, si puede prescindir de ella lo hará, las claras demostraciones de necedad, que toquen sus cosas y que lo toquen.

-Preferencias: Todo lo bello, la música y, su mayor debilidad, las bellas mujeres.
-Debilidades: No puede estar demasiado tiempo al sol debido a la fragilidad de su piel desde su nacimiento, adicto al opio y su obsesión por refrenar sus instintos lo ha "obligado" a evitar el contacto con las mujeres más del tiempo estrictamente necesario. Por otro lado, todo lo ocurrido en su vida lo hace un sujeto inestable, rozando la locura... Diagnosticada esquizofrenia que sabe controlar, es un punto que acrecenta su necesidad de autocontrol con cualquier tipo de sustancias que consiguiesen tranquilizarlo.

Vestimentas:
Suele ir con un traje negro de chaqueta, acompañado de diferentes chalecos que combina a placer, según el día, tiene de muchos colores, un pañuelo que también combina, sus guantes negros, acompañado siempre de un abrigo negro y su fiel sombrero de copa. Por otro lado, si requiere algún viaje, posee ropas mucho más cómodas, de estilo persa, formado por botas, unos pantalones anchos, camisa, y si requiere de abrigo, posee una túnica negra bastante gruesa
Armas: Lazo Punjab y cuerdas de piano
Objetos mágicos: No
Animales de compañía: Mephistopheles
Spoiler:
Otros objetos: Sus máscaras, las cuales cambia de vez en cuando, pero las que más usa son una blanca y otra negra, muy sencillas.

Idiomas conocidos: Francés, Inglés, Persa, Italiano, Ruso y Español
Aficiones o conocimientos: Sus conocimientos comienzan desde las ciencias, en las que es experto sobre todo en música y pintura, arquitectura, albañilería, domina amplios conocimientos de medicina, ilusionismo, ventriloquía y conocimientos generales del resto de las ciencias y letras.
Trabajo o ocupación: Director de la ópera de la ciudadela
Capacidades (que no poderes): Silencioso, discreto y callado, consigue que con sus virtudes, el aparecer y desaparecer de las estancias sin ser visto sea algo muy sencillo. Por otro lado, sus ojos provocan una gran atracción que él mismo no sabe explicar, principalmente porque no es consciente de ella. De la que es consciente y se dedicó a perfeccionarla, fue de sus habilidades persuasivas con la voz. Su voz es tan poderosa, con un timbre tan fuera de lo común, que es capaz de hechizar a cualquiera, haciendo que experimenten sentimientos o sensaciones en su mayor apogeo o que hagan lo que él quiera... eso depende de lo que él busque.

Historia:
Hijo de un maestro de albañilería y de una joven de clase social acomodada, hija de un gran arquitecto de Francia, podría decirse que Erik nació en un hogar con una posición social más que cómoda, en una pequeña ciudad llamada Santo Martin de Boscherville. Pero nada más lejos de la realidad. A pesar de todo ello, antes de su nacimiento, su padre pereció en un accidente en una obra que estaba construyendo, por lo que, él, para su madre, se convirtió en todo lo que tenía. Al nacer, lo único que obtuvo ese pequeño deseado que en un principio iba a llamarse Charles, como su padre, fue rechazo, incluso creyeron que estaba muerto.
El pequeño recibió el nombre de Erik, el nombre del sacerdote que se encargó de darle el bautismo y la extrema unción al creer que no sobreviviría.
El tiempo fue pasando y creció a duras penas en un principio, pues su madre sentía repulsión hacia él debido a su estado, acudiendo a él las escasas veces que lloraba, para suerte de su pobre madre, quien, tras propagarse la noticia, se había quedado totalmente sola, marginada...
Nueve años estuvo bajo el cuidado de su madre, quien, lejos de mostrar algún sentimiento afectivo hacia él, tan solo se dedicaba a instruirlo en lo que ella creía que eran las artes de un caballero, para compensar su rostro, el cual ocultaba con máscaras, pues si no, no podría ni mirarlo jamás. Para su suerte, el pequeño desarrolló una mente extraordinaria, era un genio, con una gran facilidad para aprender y mucha mayor para inventar cualquier cosa, descubriendo por sí solo miles de mecanismos que nadie comprendería en esa pequeña ciudad.
A los nueve años, creyendo él que su madre podría tener un romance con un joven médico, consciente de que él no era bienvenido en su propia casa, solo buscando la felicidad de su madre, se marchó, se escapó de casa.
Vagó durante unos días solo, por primera vez conoció lo que era pasar hambre y, guiado por ella, intentó robar algo de comida de un circo ambulante que encontró. No le salió bien la jugada, se hicieron con él y durante varios años frecuentó las ferias, dónde el director del circo gitano en el que se encontraba, lo anunciaba como el cadáver humano. Viajó alrededor de Europa consiguiendo en este lugar pericia acrobática, mejora de su capacidad musical y alcanzó una experiencia vertiginosa en la ventriloquía para convertirse en un genio alejado de la norma, llegando a asustar a sus "captores"
Tras asesinar al director del circo, descubriendo la facilidad para matar que tenía, sin que llegase a gustarle, continuó hasta Roma ofreciendo un espectáculo de ilusionismo que no le iba nada mal. Una vez en la ciudad conoció a un maestro de obras que le proporcionó los conocimientos que ahora posee sobre las construcciones, ayudándose de los conocimientos que ya tenía sobre arquitectura. Dos años estuvo junto a él. Se marchó a pesar de tenerle un enfermizo cariño a ese hombre, pero es algo que jamás ha contado, lo ocurrido aún le perfora el corazón.
Volvió a las ferias ambulantes hasta que terminó como asesino de la corte e ingeniero personal del Sah(rey/soberano) de Persia, concretamente como juguete personal de la khanum (madre del sah) y construyó para ella sofisticadas trampas y dispositivos de tortura (como el lazo de Punjab o la cámara de los tormentos). La khanum disfrutaba torturando también al mismo Erik, obligándolo a entrar en el harem así como haciéndole quitarse la máscara ante su presencia. Gracias a los cotilleos que le ofreció un buen amigo, el daroga (jefe de policía) de la ciudad, descubrió que la khanum sentía un extraño deseo carnal por él. Pero de eso se enteró mucho más adelante.
Después de algún tiempo, Erik construyó para el Sah un magnífico palacio el cual fue provisto de las maravillas que él desarrolló. Fue entonces cuando el Sah, al notar la magnificencia de Erik y su edificio, decidió que él sería el único en poseer un palacio de esa categoría y tuvo miedo de que el hombre pudiera construir otro para más personas. Así pues, decidió darle muerte.
Con ayuda del daroga, llamado Nadir, consiguió escapar de Persia, volviendo a viajar con todo el dinero que había ganado en Persia, así como todas las joyas que había conseguido robar.
avatar
Erik_Destler
Visitante
Visitante

Mensajes : 1
Puntuación en el foro : 2360
Tu reputación en el foro : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.