Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



Setiyi Kivan Cyzer

Ir abajo

Setiyi Kivan Cyzer

Mensaje por Reina Espectral el Dom 19 Feb 2012, 15:09



Setiyi Kivan Cyzer



Nombre:Setiyi

Apellidos:Kivan Cyzer

Edad: Aparenta unos 23 años humanos

Raza:Elfa.

Lugar de procedencia:Breland,Woodhelm. En Khorvaire.

Lugar de residencia: En donde le lleven los pies o sus obligaciones.

Descripción física:
El físico de Setiyi es lo que podría considerarse como el prototipo de los altos elfos. Es mas alta que las jóvenes humanas y de una delgadez lo suficientemente notable como para estilizar su figura. Los cabellos de color azabache aunque con algún reflejo rojizo al sol le caen lacios hasta prácticamente las nalgas. Las curvas de su cuerpo son delicadas,sin llamar especialmente la atención aunque dotándola de una figura realmente hermosa. Los rasgos de su rostro son estilizados, de nariz y labios finos y mirada penetrante. Lo mas extraño es el color de sus ojos, que al igual que su pelo disputan una tonalidad entre negra y rojiza. La piel es pálida y no tiene ninguna marca natural a la vista.
Spoiler:

Rasgos especiales
Setiyi tiene dos tatuajes. Uno de ellos es un tribal posicionado en la rabadilla que termina justamente sobre sus nalgas. El otro le ocupa el espacio entre la parte baja del cuello,por detrás,hacia mitad de la espalda y representa a un lobo (su animal) aullándole a la luna. Por ultimo en un lateral del cuerpo otro tatuaje tribal le sube desde medio muslo por el cuerpo hasta rodear uno de los pechos.Ninguno de los tres tienen propiedades mágicas.

Spoiler:

Descripción psíquica:
Setityie es una mujer desconfiada por naturaleza hasta el punto de que prácticamente solo mantiene relaciones con sus hermanos y otros boharmers, aunque desde luego no elude el trato social si este es completamente necesario.
Con la familia se muestra especialmente protectora a pesar de que en realidad son sus dos hermanos quienes cuidan de ella. La relación con estos es diferente. Con el mas adulto tiene una relación mucho mas intima,ligada a las confidencias y a un cariño que en ocasiones parece ir mas allá de lo fraternal. Con el hermano mas próximo a ella en edad el carácter es mas bromista y juguetón. Esto es debido a que siempre ha sido la niña de los ojos de ambos.

Setiyi y las relaciones amorosas
Aunque realmente le da igual hombre o mujer lo cierto es que no parece tener mas interés en la gente en este aspecto que alguna aventura pasajera, nunca relaciones afectivas más profundas.

Vestimentas.
Setiyi tiene principalmente dos tipos distintos de vestiduras y ninguna de ellas incluye los vestidos dado que se siente muy incomoda con ellos y no los soporta.
Para el ejercicio de la magia usa túnicas que a ser posible no le cubran todo el cuero,dado que la hacen sentir asfixiada.Sus colores preferidos son el rojo,el negro y el verde. Es normal que estas túnicas lleven incorporadas partes de cuero o metal que las alejan de lo que seria una prenda de estas características normal.No es raro que las mismas estén llenas de bolsillos o que lleve un cinto donde poder guardar las cosas.
Spoiler:

Tampoco es raro,al menos para los viajes,verla utilizar pantalones en la parte inferior y ropa varia en la superior que bien pueden ser camisas, corsés o chalecos, cuanto más cómodas mejor.
En todo caso no se preocupa especialmente por su aspecto aunque, quizás por su naturaleza elfica,consigue estar elegante con cualquier cosa que se ponga

Armas.
Aunque nunca se ha dedicado a su aprendizaje de niña mostró buen talento para las artes de l lucha. De su madre heredó su espada,que siempre llega consigo pese a usarla rara vez (la dejaría en un lugar seguro pero viaja demasiado como para eso).
Spoiler:

Ademas de eso no es raro ver que lleva armadura en situaciones que considera realmente peligrosas,como medio de defensa ante la debilidad de los magos (al menos en forma humana) en el cuerpo a cuerpo

Casa mágica:Bjornaer
La maga Bjornaer, al contrario que la mayoría de los fundadores de la Orden, provenía de una tradición mágica de origen germánico, en vez de latino. Al parecer, Bjornaer era una de las hechiceras más poderosas de entre su gente, habiendo sido profetizado su nacimiento con siglos de antelación.
Sin embargo, por amor a un hombre rechazó las costumbres de su pueblo y acabó exiliándose, por lo que aún se conserva el rencor hacia ella entre los suyos.
Los miembros de esta casa se distinguen por su capacidad para transformarse en un animal determinado, llamado su forma interna. Para ellos, esta forma interna es tan real como la forma humana. Los seguidores de Bjornaer suelen destacar en la magia relacionada con la naturaleza. Debido a su origen germánico, muchos magos desprecian a los miembros de esta Casa.

Forma interna
Lobo blanco.
Spoiler:

Objetos mágicos.
Cristal de Medianoche: En momentos de penumbra u oscuridad total este cristal permite desaparecer a quien lo lleve borrando también cualquier huella física o mágica que pueda dejar,de modo que no puede ser rastreada.
Spoiler:

Otros objetos.
Colmillo de Haruh.En el bosque donde ella vive se dice que Haruh es el cuidador de todos los animales.Supuestamente es un lobo de enorme tamaño que representa el espiritu de la naturaleza. El colmillo que ella conserva lo encontro en el bosque siendo niña,lo que se considera como un regalo del mismo ser. Siempre lo lleva colgado al cuello.
Spoiler:

Idiomas conocidos. Elfico, común, latín,gales,helvetico, gaélico.

Aficiones o conocimientos Cualquiera normal en una chica de su edad,.Tiene una conexión especial con la naturaleza y sobre todo con los animales. Le gustan sobre todo y por raro que pueda parecer los peligrosos, y tiene un don especial para la doma de los mismos. Aparte de eso canta como los mismos ángeles, dibuja y tiene una especial habilidad para tallar la madera.



_________________

avatar
Reina Espectral
Hada del reino
Hada del reino

Acuario Caballo
Mensajes : 693
Puntuación en el foro : 4107
Tu reputación en el foro : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : En la Isla de las Brumas

http://www.camelotrol.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.