Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



Jaina

Ir abajo

Jaina

Mensaje por Reina Espectral el Lun 05 Mar 2012, 08:57



JAINA


Nombre: Jaina

Apellidos: No tiene o más bien los desconoce

Edad: 18 años.

Raza: Humana

Tribu: Jaina pertenece a los errantes, gentes que vagan por el mundo ofreciendo sus hierbas para cuidados a las gentes y se mueven siempre con el viento del norte. Es por eso que no tiene lugar de residencia fijo.

Lugar de procedencia: Ninguno en concreto, y es demasiado extraña como para saber de donde ha venido.

Lugar de residencia: Ninguno

Descripción física:
Es una mujer de estatura bastante alta,pues mide 1,76. De piel bastante morena por el sol y ojos y cabellos de un negro profundo.Su rostro tiene una perfil ovalado y unas lineas muy finas,con una pequeña nariz y labios carnosos. Tiene un cuerpo bonito formado a base del trabajo y el ejercicio.
En cuanto a marcas en el cuerpo realmente tiene varias. Una de ellas son tres puntos a ambos lados de cada ojo, y otra un tatuaje que lleva en el mentón,ambos en color negro. Particularidad suya es que no es raro encontrar que tiene los labios tintados de un profundo color negro. Su aspecto,por extraño, tiene la capacidad de asustar bastante a la gente.

Spoiler:

Descripción psíquica:
Como persona errante que es tiene un carácter completamente despegado. No suele unirse a las personas ni a los lugares y no hay sitio ninguno que considere su hogar. La única persona a la que le ha tenido un verdadero afecto es a su madre,pero esta murió siendo Jaina niña a causa de unas fiebres. Desde entonces ella sobrevivió como pudo y es por eso que sus conocimientos sobre plantas,el trabajo de su madre, esta fragmentado.
En realidad tiene mucha mejor relación con los animales que con las personas. Con estas ultimas suele mostrar un carácter fuerte que desde luego no tiene pelos en la lengua, no le tiembla la voz a la hora de pelearse con hombres o mujeres y tampoco evita las peleas cuerpo a cuerpo (en realidad adora la adrenalina de esta).

Vestimentas.
Las ropas de la mujer suelen estar fabricadas siempre en piel curtida o cuero.Le gustan los colores en tono marrón tierra, también los negros y los rojos.Sus ropas cambian enormemente de una estación a otra. En invierno suele llevar pantalones y gruesos abrigos de piel pero en verano prefiere los vestidos hasta medio muslo de largos. Ademas por calzado siempre lleva botas altas que en invierno están forradas de lana en su interior. El pelo suele recogérselo con cintas del pelo y este lo adorna con plumas o colgantes de madera.

Spoiler:

Armas
En realidad por armas solo tiene una espada que le cedio su madre. Segun ella dijo fue un regalo de su padre, aunque Jaina no le conoce y apenas sabe nada de el. Es bastante diestra usándola, aunque siempre prefiere el comboate cuerpo a cuerpo.
Spoiler:

Animales de compañía.
Su unica compañia,la que le acompaña a todos lados, es una zorrita que se encontrodo de cachorra y que ahora tendra unos tres años de edad. Se llama Vyxie y en realidad tienen un caracter muy parecido al de ella.
Spoiler:

Otros objetos:
Amuleto atrapasueños:
Su madre se lo regalo siendo muy pequeña y desde entonces siempre lo lleva encima porque, según le dijo ella, servia para alejar a los malos espíritus de los sueños. Es pequeño y de plata y lo lleva siempre colgado al cuello.
Spoiler:

Colgante drakkar:
No fue un regalo propiamente dicho sino que lo tomo del cuello de su madre cuando esta fallecio.No sabe lo que significa ni lo que es,pero es la segunda de las dos cosas que conserva de su padre.
Spoiler:

Idiomas conocidos.
Común,el propio que es difícilmente reconocible y chaporrea algunos más.

Aficiones o conocimientos
Sobre todo los relacionados con los animales. Le gusta mucho la cetrería y montar a caballo a pesar de que su ultimo caballo murió de viejo recientemente. Aparte de eso le encanta trabajar la madera y hacer amuletos,colgantes y pulseras. También se le da bien el bordado al modo de su tierra.

Trabajo o ocupación
Ella dice que comerciante, en realidad trafica con objetos ilegales,sobre todo drogas.

Historia

_________________

avatar
Reina Espectral
Hada del reino
Hada del reino

Acuario Caballo
Mensajes : 693
Puntuación en el foro : 4165
Tu reputación en el foro : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : En la Isla de las Brumas

http://www.camelotrol.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.