Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



Awen Llywelyn

Ir abajo

Awen Llywelyn

Mensaje por Reina Espectral el Lun 02 Abr 2012, 18:41


Nombre: Awen (significa musa)
Apellidos:verch Llywelyn (el verdadero es verch Gruffydd, pero heredera el de su padre por ser su hija menor y predilecta)

Familia:
·Padre:Gruffydd ap Llywelyn
Spoiler:
·Madre:Edith de Mercia
Spoiler:
·Hermanos:
-Maredudd ap Gruffydd
Spoiler:
-Idwal ap Gruffydd
Spoiler:
-Nesta verch Gruffydd
Spoiler:
Edad: 20 años
Raza: Humana
Títulos nobiliarios:Duquesa de Swansea, princesa de Gales.
Rangos militares: Titulo honorifico de jinete de dragones.

Lugar de procedencia: Nacio en Cardiff.
Lugar de residencia: A media vida entre Cardiff y Swansea

Descripción física:
Spoiler:
Es una mujer de estatura más bien mediana y cuerpo fibrado, suficientemente trabajado como para poder desenvolverse con la espada.Sus cabellos son pelirrojos,claros y completamente lisos y le caen hasta los hombros,suele llevarlos recogidos. La piel es blanca aunque la tiene adornada por alguna que otra peca en la zona de la nariz, tampoco demasiadas. Los ojos son de un verde también muy claro, iguales a los de su hermano Idwal y a los de su padre. Tiene bastante pecho, lo que es indiferente dado que lleva armadura gran parte del dia excepto cuando tiene que pasar tiempo en la corte.

Descripción psíquica:
Awen tiene un carácter tan dicharachero como extrovertido.Es normal que esté haciendo bromas, contando chistes o cosas por el estilo... Con ella es fácil relacionarse. Además se preocupa mucho por los demás y es por esto que todo el mundo la quiere, aunque también hay quien envidia estas buenas relaciones.
Tiene también sus ratos de calma en los que le gusta recorrer a pie o a caballo la extensión de sus tierras, o bien los terrenos aledaños a Cardiff. Disfruta de la música y la lectura, también de la pintura aunque es un arte que no se se le da demasiado bien.
Su lado mas oscuro muestra un humor terriblemente fuerte que según dice ha heredado de su hermano mayor. Ella es como el reflejo de sus dos hermanos dado que prácticamente se ha criado con ellos dejando de lado los modales de la corte.

Vestimentas
Sobre todo ropas de tela, gruesas en invierno y mas finas en las temperaturas primaverales y de verano. Su colores preferidos son el azul y el verde, también el plateado. El cuero le molesta porque dice sentirse incomoda y por eso cuando lleva armadura siempre es de le metal. En cuanto a calzado prefiere las botas altas, en rara excepción zapatos o sandalias,o nunca tacones... con los que jamás ha aprendido a caminar. Con los vestidos es un desastre y más pronto que tarde termina rompiéndolos.

Armas.
Espada:
Su espada es curiosa pero fue fabricada únicamente para que ella pudiera manejara sin problemas y resistir su peso.
Spoiler:

Armadura:
Spoiler:

Objetos mágicos.
Spoiler:
Lleva en un colgante de plata el simbolo del awen (que es también su nombre),que fue un regalo de su maestro:
El objetivo final del druidismo, y su camino, es el acceso a la Awen. La definición de Awen es Inspiración, el hálito divino que nos lleva al don profético, al arte poético, a la Iluminación. Es el don de Brigit, la consecuencia del caldero de Cerridwen, el triunfo del bardo. Awen viene de la unión de dos vocablos, “Aw”, que se traduce como “fluido” y “En”, palabra a la que se le da el sentido de “esencia, espíritu”, por lo que el significado final es el de Espíritu Fluido. Esta Awen es descrita como fuego o como algo líquido. ¿Qué significado tiene este espíritu fluído? ¿Cuál es su misma esencia? Significa la iluminación, significa la trascendencias de la conciencia sobre el Ego. Cuando la inspiración llega, el tiempo se detiene, se sobrepasa la idea de tiempo y espacio; se transgrede la identificación, común al pensamiento contemporáneo, de existencia con la idea de la personalidad, del Ego. Se llega al éxtasis. Por lo que podemos definir a la Awen como el éxtasis del mundo celta.

Owen
Owen es un druida que se encargo en gran medida de la educación de Awen en la religión,la cultura y las artes.Es un bardo.
Una de las figuras clave dentro del mundo del druidismo es la de los bardos. Los bardos son considerados el primer escalón dentro del camino druídico. Muchas tradiciones druídicas se establecen a raiz de tres grados, de los cuales el primero es el bardo.
Los bardos son cantantes, poetas, los mantenedores de la tradición, los maestros de los jóvenes, jueces y demás.
Spoiler:

Animales de compañía.
Un halcón llamado Galván (significa halcón blanco) con el que suele practicar la cretreria.
Spoiler:

Otros objetos
Un tin whistle. La flauta tin whistle es un instrumento de viento simple de 6 agujeros. Es un tipo de flauta parecido a la flauta dulce y otros instrumentos de vientos similares.

Idiomas conocidos. Gales, común, gaélico, francés y latín, algo de griego antiguo.

Aficiones o conocimientos:Caminar dando largos paseos a pie o a caballo. Le encantan las historias, es una gran conocedora de la tradición y es normal que amenice las fiestas de la Corte relatando algunas de ellas. Le gusta la cetrería, también la caza. Se baña en el mar sea cual sea la época del año. También disfruta notablemente del baile y la música.


Historia

_________________

avatar
Reina Espectral
Hada del reino
Hada del reino

Acuario Caballo
Mensajes : 693
Puntuación en el foro : 4165
Tu reputación en el foro : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : En la Isla de las Brumas

http://www.camelotrol.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.