Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



La Vieja Guardia Real de Camelot

Ir abajo

La Vieja Guardia Real de Camelot

Mensaje por Administración el Vie 14 Oct 2011, 01:08

[Posteado por Seph]
Al igual que con el post de la Vieja Guardia, este es un calco que realizo de cabeza y que, por lo tanto, será muy similar pero no exactamente igual a la Guardia Real que elaboré en el foro que nos cerraron.

- - - -


La Guardia Real de Camelot es el organismo militar encargado de velar por la seguridad personal del rey de Camelot y del resto de personas que habitan en el Palacio de la Ciudadela. Pocos reyes han prescindido de tener una Guardia Real, por lo que puede decirse que la historia de este organismo es muy antigua. La Guardia Real actual reside en el Palacio de Camelot, que dispone de las suficientes habitaciones como para albergar a todos sus miembros.

La costumbre señalaba que cada rey tenía su Guardia Real, y por lo tanto no debía heredar la del monarca anterior. Los miembros de la Guardia Real tenían esto bien claro, y cuando se producía una sucesión o la corona cambiaba de manos se disolvían inmediatamente. S3PhÎr0Th continuó la tradición creando su Guardia Real desde cero y con los miembros que estimó oportunos.

No hay ninguna forma de acceder a la Guardia Real más allá de que el rey así lo considere oportuno. No hay examen ni los méritos por sí solos son suficientes. La Guardia Real es un grupo cerrado que sólo se modifica si el monarca así quiere, y esto sucede rara vez. Por este motivo los miembros de la Guardia Real son la crema y nata del reino: además de ser conocidos personales del rey, son los mejores guerreros de todo el territorio. Por eso, aunque no sean más de cuarenta miembros, la Guardia Real es un grupo de hombres que debe temerse.

Rara vez la Guardia Real sale de las inmediaciones del Palacio. Además del resto de soldados que patrullan y vigilan el edificio, la Guardia Real vertebra todo lo relacionado con la seguridad del edificio. Si consideran que hay pocos soldados vigilando, se lo comunican al rey y éste actúa en consecuencia.

En la actualidad, S3PhÎr0Th ha designado al legendario Víctor Esbex jefe de la Guardia Real de Camelot. También ha seleccionado al resto de miembros, pero ha dejado que Víctor los organice como estime oportuno, si bien supervisará las decisiones. Al fin y al cabo, es su seguridad la que está en juego. Como sucede con la Vieja Guardia, la mayoría de los miembros de la Guardia Real son varones expertos en el arte de la espada (y otras armas), pero también hay alguna mujer y algún que otro mago.


Este sería un típico miembro de la Guardia Real salvo por las alas que adornan su yelmo. En este caso estamos ante Víctor Esbex, que sólo se distingue del resto por ese detalle.


Post editado. Anna Sales cambio esta guardia por la Guardia del Dragón,de procedencia mucho más antigua.Algunos de los miembros de esta guardia siguen desperdigados por el reino.
avatar
Administración
Caballero del reino
Caballero del reino

Mensajes : 69
Puntuación en el foro : 2892
Tu reputación en el foro : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.