Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



Caballero Sanders

Ir abajo

Caballero Sanders

Mensaje por Sanders el Miér 09 Mayo 2012, 16:07

- Nick: Ocio
- Nombre del Personaje: Sanders Fierdogah
- Raza: Semielfo
- Alineamiento: Oculto
- Clase / Profesión: Guerrero (Mercenario Guerrero)
- Descripción Física: Es un semielfo en todos los aspectos, todo lo que puedes esperar de un mestizo. Heredó ese cierto toque de ligereza rodea a los elfos, pero tiene tanta fuerza en los brazos, como aguante con la cerveza. A pesar de todo, su ascendencia élfica ha hecho mas mella en él que su parte humana y su fuerza se ve intercambiada por un cuerpo esbelto y unos movimientos mas fluidos y rapidos, menos rapido que un elfo y menos fuerte que un humano. Y no; no lleva barba.
- Descripción Psíquica: es de un carácter, entre sarcástico, rudo e oscuro. Nunca deja muy claro a quien es fiel (cosas de los mercenarios), pero cuando entra en una taberna, es el hombre mas extrovertido del mundo. No suele rodearse en grupos en los que su raza importe demasiado, pero unas parte de su pasado lo han marcado dejando a la luz su lado siniestro, que aprovecha tanto para matar a sangre fría como honorablemente.
- Biografía / Orígenes: Su señor padre era un poco importante señor de una tierras al suroeeste de Palanthas. Paladine sabe como, una mujer (a ver quien dice doncella) elfa en calidad de sirviente. Bueno, llegaba como sirviente, pero "sirvió" de múltiples a su señor. De una de esas tareas. De esas tareas nacio Sanders. Vivió en la corte de su padre, y aunque muchos decian que amaba a la elfa, nunca acepto como hijo legitimo al medioelfo. Eso sí, tampoco vivió como un sirviente. Entre el dinero que su madre consiguio con sus tareas y el trato un tanto especial que su padre le brindaba, consiguio una educacion, parecida, a la de un noble. Pero el favor se le subio a la cabeza. Cuando contaba con 16 años, fue ante su padre y le pidio que lo uniera a sus tropas. El señor se rio en su cara y grito que nunca un bastardo, seria un soldado, por lo menos en sus tierras. Sanders, enfurecido, intento matarlo, pero la guardia del señor, lo protegio del semielfo. Sanders mato a tres hombres y aunque perseguido, consiguio escapar, dejando a su madre. Ahora A reunido sus tropas Y Va en busca de venganza.
avatar
Sanders
Visitante
Visitante

Mensajes : 1
Puntuación en el foro : 2176
Tu reputación en el foro : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.