Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



[Steampunk] Lilian Allen

Ir abajo

[Steampunk] Lilian Allen

Mensaje por Reina Espectral el Vie 30 Nov 2012, 13:02




Apellidos: Allen
Edad: Nadie la sabe
Raza: Angel
Títulos nobiliarios: Postetad, de la segunda jerarquía, encargada de mantener la conciencia e historia en Irlanda, así como de ocultar los secretos de Talamasca.
Rangos militares: Ninguno.

Lugar de procedencia: El paraíso. El Primer Móvil
Lugar de residencia: Dublin,Irlanda.
Descripción física: Es un ser de una belleza extrema. Sus rasgos son simplemente perfectos.El rostro es ovalado, de nariz pequeña y mona.Los labios son carnosos, rojizos. Las pestañas doradas enmarcan una mirada profunda en la que de vez en cuando se puede ver una luz especial. Su piel es muy pálida, tan pálida que en ocasiones se puede apreciar en ella una luz que mana de su interior. Las formas de su cuerpo también son hermosas, de pecho y caderas generosas, cintura de avispa y vientre especialmente liso.
Altura y peso: De estatura media y más bien delgada.
Color de cabellos,piel,ojos,etc: Cabello muy rubio, de color dorado sobre todo cuando le da la luz del sol.Los ojos son entre azules y verdes,con alguna veta dorada también.
Rasgos Especiales: Tiene un pendiente en el ombligo.


Carácter: En la cábala se dice sobre ella que es el ángel que trae la revelación interna de la verdad, para tomar la decisión acertada y convertirnos en buenos consejeros. Es quien señala a los hombres el camino adecuado que deben tomar.
Por norma general tiene un carácter bastante tranquilo y siempre parece sumida en sus pensamientos. Suele tomarse las cosas con tranquilidad. Sin embargo también tiene un carácter muy fuerte y, aunque no debiera, vengativo. Además cuenta con una capacidad de sacrificio muy grande para con las personas que le han encargado proteger.
Miedos y Fobias: El mayor miedo que tiene es el no poder cumplir con la tarea que se le ha encomendado, que pierda sus alas y terminen expulsándola del Paraíso.
Preferencias: Durante todo el tiempo que ha vivido la mayor admiración de Liliane sobre los hombres se ha centrado en la forma que tienen de representar a Dios y a los mismos ángeles (ya sea con este nombre o bajo otros). La diferentes religiones la gustan especialmente y es por eso que "estudio" historia de las religiones, clase que imparte en estos momentos en el Trinity College.


Vestimentas: Suele vestir completamente de blanco, aunque también lleva colores marrones,verdes o azules. Sus ropas predilectas son los vestidos gaseosos (no pasa frío o calor, así que no necesita vestirse demasiado). Sin embargo para andar entre la gente normalmente lleva ropas más tapadas, vestidos encorsetados, con sombreros, a veces lentes. En realidad tiene una gran cantidad de ropa y lo que use depende en gran medida del humor del momento.
Armas: Ninguna.
Objetos mágicos: Tiene un "reloj" que tiene la potestad de abrir la puerta entre los mundos (salvo el infierno) para acceder a cualquier parte del purgatorio o el paraíso. También puede viajar a cualquier parte del mundo en cuestión de unos segundos.
Animales de compañía: Ninguno.
Otros objetos: La llave de la sala oculta de Talamasca que se encuentra en la biblioteca del Trinity College, aunque nadie salvo unos pocos sabe donde está situada concretamente.
Idiomas conocidos: En realidad puede hablar cualquier idioma, al igual que escribirlo, incluidas las lenguas muertas.
Aficiones o conocimientos: Casi cualquier cosa que tenga que conocer,pero esta especializada en historia, filosofía, religión, arte... Se preocupa sobre todo por la rama de las humanidades y las ciencias sociales.
Trabajo o ocupación: Es profesora de Historia de las religiones y Representación de la religión en el Arte en la facultad de Historia del Trinity College de Dublin.
Historia: Por completar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Reina Espectral
Hada del reino
Hada del reino

Acuario Caballo
Mensajes : 693
Puntuación en el foro : 4165
Tu reputación en el foro : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : En la Isla de las Brumas

http://www.camelotrol.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.