Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



[steampunk] drones

Ir abajo

[steampunk] drones

Mensaje por Reina Espectral el Vie 30 Nov 2012, 13:28

Se ha especulado mucho acerca del origen de los Drones. Los más religiosos opinan de ellos que son un error de la Creación, un castigo divino o una obra del diablo. Algunos extravagantes los señalan como demostración de actividad extraterrestre. Sea cual sea la realidad, todos saben que existen.

Existe una historia que, aunque se haya desmentido en varias ocasiones por los herederos de la gran empresa de la familia Willendorf, se ha extendido popularmente, e incluso ha dado lugar a numerosas novelas de folletines de ciencia ficción sobre una posible rebelión de las máquinas y las nefastas consecuencias de la ciencia llevada a sus extremos. Se dice que el mismísimo Herbert Willendorf, cercano ya a sus últimos días, quiso financiar un proyecto que le resultó de lo más interesante: la creación de una máquina capaz de pensar por sí misma, como un ser humano. Tras una serie de intentos fallidos, parece ser que lo consiguió, pero lejos de los siervos inteligentes supeditados a la voluntad del amo que él pretendía generar, sus creaciones resultaron ser demasiado rebeldes e independientes. Pese a que la versión oficial de la historia reitere numerosas veces que Herbert Willendorf falleció por causas naturales, la versión más popular y extendida, aún en desacuerdo con los más reputados historiadores y científicos, es que sufrió un ataque de las "máquinas inteligentes".

Sea o no cierta esta historia (y, por desgracia, no existen testimonios suficientes que demuestren su veracidad, ni mucha gente de las altas esferas dispuesta a indagar demasiado sobre ello), la muerte del padre del vapor no supuso ni mucho menos el fin de tan descabellada creación. Los Drones, nombre popular con el que son designados, son máquinas muy similares a los populares Steambots, aunque sus estructuras pueden variar. Los hay desde aquellos que poseen una forma prácticamente humana a aquellos que en muchos aspectos son similares a un vehículo. Los Drones más grandes pueden incluso adaptar la posición de sus piezas y asumir distintas "formas" para adaptarse mejor a diversas variedades de terreno. Debido a su complicada naturaleza, al hecho de que se ha perdido la fórmula para su fabricación, y al recelo que despiertan, la "población" de Drones registrada en el mundo es prácticamente ínfima en comparación a la de los humanos o los zoomorfos.

Los Drones adquieren todas las ventajas propias de una máquina: su resistencia, la capacidad de alternar e intercambiar distintas piezas, la incapacidad de sentir hambre, miedo o dolor... No obstante, también cuentan con todos sus inconvenientes, como la incapacidad de adaptación propia a un medio que les resulta ajeno y la dependencia continua del combustible, pese a que son capaces de extraerlo por su cuenta.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Reina Espectral
Hada del reino
Hada del reino

Acuario Caballo
Mensajes : 693
Puntuación en el foro : 4075
Tu reputación en el foro : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : En la Isla de las Brumas

http://www.camelotrol.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.