Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



Dräemar Siöndir

Ir abajo

Dräemar Siöndir

Mensaje por Dräemar el Vie 30 Nov 2012, 18:42

- Nombre completo -

Dräemar Siöndir

- Raza -

Dökkálfar (Elfo Oscuro del Norte)

- Edad -

130 años

- Carácter -


Dräemar es un hombre que siempre se muestra seguro; es sereno y honorable en la batalla y justo en la vida cotidiana, se podría decir que es una buena persona por naturaleza, aunque tiene cierto defecto o cualidad que con los años se ha hecho la más destacable en su personalidad, la avaricia; es una persona ambiciosa que sueña con ser reconocido por todos y llegar a ser alguien grande en el mundo; quizá su infancia y adolescencia de sufrimiento y penurias le hayan hecho desear lo que nunca tuvo o quizás sea algo genético, quién sabe, lo que si está claro es que este curioso elfo oscuro del norte aspira a la grandeza.

- Gustos -


Gusta de los placeres más tradicionales, la cerveza, la hidromiel, las mujeres y la herrería. Viene de una tierra de herreros y guerreros por lo que sus gustos han sido arraigados por la influencia de su pueblo en él desde muy pequeño. Es un guerrero por naturaleza que disfruta y en secreto se excita con el combate, el fragor de la batalla y el probar su valía y destreza con la espada es uno de los placeres que más disfruta y disfrutará por siempre.

- Desagrados -

Como elfo oscuro nacido entre guerreros y herreros es un ser honorable, por lo que cualquier acto que denote la ausencia de honor o sea ruín y/o rastrero hace que tache a la persona responsable como escoria. Sentirse vigilado le pone nervioso. Aunque no sea una persona soberbia o egocéntrica tiene orgullo, que le subestimen o infravaloren lo pone de muy mal humor.

- Aspecto físico -

Dräemar es un elfo oscuro cuya apariencia se asemeja a la de un hombre de veinticinco años, mide aproximadamente 1,80m y tiene un cuerpo esbelto, con una musculatura bien entrenada sin llegar a ser demasiado robusto. Tiene una larga cabellera de pelo liso y blanco como la nieve que hace contraste con su oscuro tono de piel; su melena está adornada con tres trenzas que caen desde el lateral de su testa sobre su hombro derecho. Sus ojos son de un fulgurante color ámbar, el cual también le hace contraste con su tono de piel.

Suele vestir una gabardina de color granate como prenda característica, bajo esta lleva un peto de oscuro metal en el que se encuentra tallado con filigrana la cabeza de perfil de un león negro en el cual su ojo está representado por un ámbar engarzado en el peto. Bajo el peto lleva unos pantalones simples, ni demasiado ceñidos ni demasiado anchos, de color negro también, y por último calza unas botas de cuero negro con algunas hebillas de plata.






- Armas y artefactos -

Tyrfing: Una cimitarra bastante peculiar, su hoja en vez de ser de metal está constituida por un mineral llamado Gelyum, que a simple vista parece cristal o diamante; este mineral es especial de su tierra, un cristal con la dureza y resistencia del acero pese a su apariencia cristalina que es trabajado en su tierra para formar las mejores espadas de su estirpe.

Su guarda está forjada en un metal negro y tiene la forma de una cabeza de león de cuyas fauces emerge el comienzo de la hoja. Por último su empuñadura está recubierta por cintas de rojo y adornada en su extremo con un pomo en forma de corona del mismo oscuro metal que la guarda.


Balmung: Una falchion cuya hoja está constituida por Gelyum, el mismo mineral que Tyrfing.

Su guarda está forjada en un metal negro y tiene la forma de una cabeza dientes de sable de cuyas fauces emerge el comienzo de la hoja. Por último su empuñadura está recubierta por cintas blancas, y adornada en su extremo con un pomo en forma de corona del mismo oscuro metal que la guarda.


Ballesta: En la espalda carga con una ballesta de madera, del color del ébano oscuro y un carcaj en el que porta un total de diez virotes.

Guanteletes: Simples protecciones de acero recubren desde su mano hasta casi su codo, están hechos de acero y en ocasiones pueden servir de mucha utilidad para bloquear golpes de armas no muy grandes o incluso agarrarlas para inmovilizarlas.

- Historia -

Más adelante.
avatar
Dräemar
Visitante
Visitante

Mensajes : 4
Puntuación en el foro : 1978
Tu reputación en el foro : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.