Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



Gaedrus Draco II

Ir abajo

Gaedrus Draco II

Mensaje por Gaedrus el Mar 04 Dic 2012, 14:22

Nombre: Gaedrus Draco II de Sturlungar, hijo de Feralgus Draco I de sturlungar

Apellidos: Sturlungar (clan Islandés)

Edad: 22 años

Raza: Humano Maldito (Leer historia)

Rangos militares: General de la caballería del clan Sturlungar

Títulos
nobiliarios:
Duque de Dongling -Ducado de Islandia- octavo en la linea
de sucesión del reinado en Islandia de forma política -Hijo del
patriarca del clan Sturlungar-

Lugar de procedencia: Islandia

Lugar de residencia: Viajero/ Nómada actualmente


Descripción
física:
Es un muchacho de una altura sobresaliente para la época -1'75 cm- teniendo en cuenta que la normalidad de la altura dle varón rondaba el 1'60 en el medievo.- tiene un cuerpo estilizando y musculado, sus rasgos son caucásicos y su peso es de 70 kg. Sus cabellos los lleva a una media melena de color azabache tras las orejas, normalmente con la carrerilla del pelo en la mitad. Posee unos ojos esmeralda muy vivos y penetrantes. era una de las cosas que hacen no olvidarte de ésa cara. Normalmente lleva una barba excipiente del mismo color del pelo que ensombrece su cara.

Especialmente a destacar posee tres cicatrices. Una en el pecho a forma de bala de cañón de un diámetro de 12 cm en el lado del corazón, causante de su maldición. La segunda, que posee un dedo menos en su mano izquierda; fruto de sus prácticas de ambidiestrismo, más concretamente es el dedo anular, por lo que no suele llevar el anillo de casado colocado.

Descripción psíquica:

-Carácter:
Es un bonachón y confiado personaje que normalmente está sonriendo o ofreciendo lo que tiene. Tropieza con facilidad siempre que la situación no sea de vida o muete y suele impregnar en la percepción de los demás, que es un completo inutil hasta que varias normas de su código ético se
quebren. las más comunes a quebrantar es levantarle la voz a una dama si no eres su marido -Por que no te puedes meter en temas matrimoniales.- Incumplir una promesa, o una traición. Siempre le suele
poner mucho énfasis a las frases, y suele alegrar las conversaciones que no son renreversadas ni que lelguen a un fin específico; bueno, a veces éstas también se las toma a desparpajo; Depende de la situación y el tema.

-Miedos,fobias: le tiene un miedo/fobia irracional a las serpientes; no le gustan en absoluto; pero destacar que lo que más miedo tiene es que la maldición termine por consumirlo del todo. La política también es algo que suele querer evitar. Otra fobia del viajero es a los
cascabeles. Un capítulo de su vida está relacionado con éstas armas de satanás, y desde entonces se siente muy incómodo yo se ve obligado a abandonar el lugar donde suene un cascabel o sentirse incómodo con un siseo.

-Preferencias: sus preferencias son el licor de hierbas, cuantas más destilaciones mejor -De hecho siempre lleva una petaca encima.- Las armas, los caballos, y los torneos.

Vestimentas: en Camelot, cuyo clima no es tan frío como las cumbres de Islandia, donde solía vivir, solo se viste con una camisa de lino "blanca" -Más bien beige por la corrosión de la mierda en ella- remetida por unos pantalones bombachos negros que poseía dos cintos cruzados marrones oscuros de donde pendían dos vainas de gladius amarradas por correas adicionales al muslo. botas altas y desgastadas por su peregrinaje de color marrón, aterciopeladas y con hebillas plateadas. de protección lleva gruesas grebas de pies y brazos. las de la mano le cubren desde la muñeca hasta casi el codo, y las de las piernas cubren desde el tobillo hasta sobrepasar la rodilla.

Ahora se ve obligado a tapar todo eso bajo una túnica ancha que le arrastra de color marrón que recuerda a la de un fraile franciscano con la capucha inclusive, y de paso oculta las armas.

Armas: dos gladius en sus muslos; varias dagas arrojadizas en una faltriqueta que tenía en el cinto, pendiendo a la altura del riñón derecho, una daga misedicordia en el frontal del cinto y otra serpenteante en su bota zurda.

Objetos mágicos:Un amuleto que contiene la maldición de Gaedrus. Son unos grabados en las grebas de sus manos en un idioma arcano ilegibles para cualquiera, pero al pasar la mano por ellas y aplicar magia, se puede leer la escritura. Posee también una varita mágica con, según le dijeron siete cargas de bolas de fuego. Nunca la ha utilizado, así que no sabe el efecto que pueden causar.

Idiomas
conocidos:
Anglosajón, francés -de su época- Umbrío (Puede hablar con las ánimas, pero siempre y cuando que se le manifiesten; el no tiene medio para hacerlas aparecer.)

Aficiones o conocimientos Las instrucciones militares nunca fueron suficientes para éste ser, que
poseía algún que otro título nobiliario al igual que cargo militar a su espalda. Se instruyó en el don de las lenguas terrenales y en la escritura. El Umbrío se lo confirió la maldición que porta, no sabe escribir en idioma Umbrío, mas si sabe leer, aunque le cuesta barbaridad, a no ser que sea poseido por la maldición.

Trabajo o ocupación: era general, ahora solo un ser errante ocupado de su caballo y de su dinero, en busca de una solución para su maldición.

Historia:
General de la caballería, orgulloso de él su padre y un ejemplo formidable para la población y para el clan que lleva en su apellido. Gaedrus Draco II hijo de Feralgus defendía su territorio de un clan bárbaro que ostigaba a los pueblos de su ducado, robandole alimentos y recursos tecnológicos o militares para subsistir ellos. Un buen día, maldito sea el día, fue con un pelotón aventurándose a la montaña, para hacer un pacto con los Bárbaros, pero ellos lo tomaron como una amenaza y huyeron al interior
de las montañas. Un suceso dramático ocurrió allí. Un antiguo demonio Sjkerbaanë dormía en aquela montaña. Era un gigante helado que fue despertado de su letargo. Bestias oscuras y sin raciocinio, una vez despiertas no podían estar viviendo allí, así que antes de que fuera más lejos, Gaedrus le plantó cara. La trifurca acabó fatídica para el pelotón, pero para Gaedrus fue distinto.

Aquel gigante lo alzó con su mano, y conectaron las mentes, empezando un diálogo en el que el
gigante le decía que admiraba su valor, y que era el único superviviente. el demonio inquiría que quería salir de ahi, y necesitaba un recipiente humano, y no desde luego en un tono de pedir permiso, más
bien en un tono frío, como el hielo del que estaba hecho. Para hacer éste ritual, el gigante debía extraer -con magia.- El corazón del recipiente, haciendo hibernar de nuevo al cuerpo del gigante en aquella
montana, camuflándose totalmente con el entorno.

El alma de Gaedrus no murió, convivía con el monstruo en el interior de su cuerpo. tras ello despertó inconsciente en una normalidad pasmante de no ser por la cicatriz que tenía en su pecho. volvió a su ducado, y esperó a una reunión del clan para revelárselo a su padre. Todo ése tiempo, su ducado
había empezado a marchitarse poco a poco, a ser infértil, a maldecir la tierra donde estaba. Por ése motivo, Gaedrus ante la reunión, anunció su peregrinaje hacia tierras extranjeras de donde podría saber como curar ésa maldición. Le aconsejó su padre que Camelot era un sitio ideal por el conocimiento que tenían sobre las magias oscuras; allí residía una especie de capital del conocimiento, y decidió peregrinar allí, viajando en barco de incógnito. Deshizo su matrimonio con una Islandesa llamada Freya -como la diosa nórdica.- Preciosa, y que amaba mucho, pero no quería que estuviese con un monstruo por marido. Aún en el presente conserva el anillo para recordarla, y su dedo anular cortado le
imposibilitaba llevarlo puesto, por lo que lo lleva colgando al cuello.
avatar
Gaedrus
Wikinguer Cervecero
Wikinguer Cervecero

Mensajes : 3
Puntuación en el foro : 2061
Tu reputación en el foro : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.