Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



Joseph Spiegel

Ir abajo

Joseph Spiegel

Mensaje por Camarada el Mar 04 Dic 2012, 14:44




Nombre: Joseph Spiegel

Edad: 52 años

Raza: Humano

Oficio: Capitán de la guardia.

Descripción física: Un hombre mayor pero con buen porte, fuerte, de una estatura considerable, alrededor del metro noventa. De cabellera canosa, que antaño pudo ser rubia o de un castaño claro, con incipientes entradas ya. Debajo de unas gruesas cejas esconde una mirada dura y fría, de uno de los ojos le atraviesa una larga cicatriz que la mayoría de las ocasiones suele ocultarlo con un parche. Un bigote, y un perilla bien arregladas le da ese toque elegante y serio a su rostro petreo, capaz de imponer respeto sin necesidad de abrir la boca.

Descripción Psicológica: Duro como la piedra, serio y decidido. Un perro viejo, un capitán de la vieja escuela, desconfiado por naturaleza. Todos estos años han hecho que se convierta un un hombre paciente, calmado, pero no por ello menos peligroso. Tiende a la crueldad, pero no por mero placer, siempre con algún objetivo, exigente con sus hombres, pero justo. Amante de la buena comida y mas aun de la buena bebida, para pasarse casi toda su vida entre solados y guardias con un sentido de la belleza artística exquisita. Muy respetuoso con los guerreros, detestando así otro tipo de "oficios" como los magos, clérigos, políticos o nobles por ejemplo.

Vestimentas: La mayoría de las veces no usa otro tipo de ropa diferente que el de la guardia de la ciudad, con una tonalidad mas oscura y con algún detalle que haga ver su rango y poco mas. Como armadura usa el peto, y alguna protección en los brazos y rodillas. De calzado unas exquisitas botas de cuero negro con la punta reforzada.

Equipo: Cuenta con todo le que pueda proporcionar la guardia de la ciudad, espadas, escudos, lanzas, alabardas, diferentes tipos de arcos, ballestas etc etc. Como equipo personal, una magnifica espada bastarda regalo por algún merito de guerra o por su eficaz trabajo a lo largo de los años. Tambien tiene una pistola de pólvora de una manufactura refinada y elegante, muy precisa.

Habilidades: Un guerrero habilidoso, entrenado en el uso de varias armas. A pesar de ser tuerto tiene una puntería admirable, en realidad es por lo que podía ser temido, es mucho mejor tirador que luchador. Experto en el arte de la tortura y la interrogación, de métodos crueles y poco convencionales. Por encima de todo su mayor habilidad es la todos los guardias que están bajo su mando y el respeto que se ha ganado entre ellos.

Camarada
Mendigo
Mendigo

Mensajes : 5
Puntuación en el foro : 2064
Tu reputación en el foro : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.