Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



El tablero de ajedrez

Ir abajo

El tablero de ajedrez

Mensaje por Mangard el Vie 07 Dic 2012, 09:15

El ejército rebelde ha decidido comenzar las hostilidades. En el bosque de Windsor se está montando el campamento, con el objetivo inmediato de tomer una pequeña ciudad en medio de una encrucijada.

Sir Eric, mano derecha de Elea y la Duquesa de Cornualles ya están con sus más de 11.000 hombres acantonados em el campamento, amén de otros apoyos como el elfo Nauleon. Al poco de levantar el campamento llegan los refuerzos del Duque de Lindsey, 10.000 hombres más, listos para luchar en la causa de Elea.

Tras los saludos de rigor, todos decidieron discutir la estrategia en la tienda de Sir Eric. Además de atacar la ciudad que tenían delante, Sir Eric propuso atacar Staines, a lo que todos estuvieron de acuerdo. Sin embargo, El Duque de Lindsey propuso un plan audaz: aprovechando que las tropas de Beale Valet estaban inmovilizadas por un envío de tropas del propio Duque, el mejor curso de acción era poner cerco a Camelot para tener un paso seguro al este y así reunirse con las tropas de Somerset, rodeadas por el enemigo. La Duqeusa de Cornualles apuntó que no sería tarea fácil, ya que Camelot disponía de dos dragones y, a pesar de las máquinas de guerra ideadas por los ingenieros, con redes capaces de atrapar un dragón, no sería tarea fácil.

Nauleon propuso crear un grupo de combatientes de guerrillas que tomaran los puentes que conectasen con Londres para evitar su destrucción, así como ir desgastando con guerra de guerrillas las tropas de la Reina Vampiresa que aparecieran por las cercanías, lo cual ayudaría en la recepción de suminsitros y el tránsito.

A pesar de la efusividad con que el Duque de Lindsey hablaba de sus planes para asediar Camelot, Sir Eric no pensaba que una aproximación tan directa fuera positiva, ya que desgastaría mucho al ejército. Sin embargo, también era cierto que las tropas acantonadas en Camelot eran muy numerosas y no se podía simplemente ignorarlas, ya que de avanzar al Este un ataque por la espalda era casi seguro y de avanzar al Norte, la ocupación del Sur estaba asegurada por la Vampiresa. Las opciones más seguras aparentemente eran o retirarse hacia Londres y abandonar a Somerset a su suerte, o bien inmovilizar de alguna manera las tropas de Camelot y avanzar al este, asegurando las líneas. El asedio parecía la única posibilidad contra Camelot...

Sin embargo, el Duque de Lindsey propuso un plan: organizar el caos y crear un levantamiento en la ciudad a base de agentes infiltrados. Esto haría que al menos un tercio del ejército tuviera que mantenerse todo el rato dentro de la capital y, con suerte, otro tercio debería quedarse vigilando los campos evitando las insurrecciones campesinas.

La Duquesa de Cornualles decidió enviar a dos de sus mejores hombres (uno de ellos un vampiro) para que se infiltraran en la ciudad, contactara con los hombres y mujeres que allí trabajaban para Elea y comenzasen a atacar las tropas de la Vampiresa con sabotajes y grupos armados a la vez que iniciaban el levantamiento.

Dicho esto, cada uno se retiró a sus tiendas a descansar. El día siguiente comenzaba la guerra, con la muy probable conquista de esa pequeña ciudad en la intersección de los caminos. Después vendría Staines y, si había suerte con la insurrección, se moverían rápidamente al Este. Si no había suerte, habría que pensar rápido.

Mangard
Habitante
Habitante

Mensajes : 16
Puntuación en el foro : 1992
Tu reputación en el foro : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El tablero de ajedrez

Mensaje por Reina Espectral el Sáb 08 Dic 2012, 15:52

Al darse cuenta de que la ciudad estaba comenzando a ser rodeada por las tropas rebeldes, las medidas de seguridad en la ciudad se incrementan. Las guardias se doblan en hombres, sobre todo en la muralla pero también en las calles. Se busca a cualquier persona que se considere del enemigo,con ayuda incluso de los magos. Poco a poco la situación se vuelve más dura para quienes ayudan a Elea.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Reina Espectral
Hada del reino
Hada del reino

Acuario Caballo
Mensajes : 693
Puntuación en el foro : 4075
Tu reputación en el foro : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 28
Localización : En la Isla de las Brumas

http://www.camelotrol.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.