Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



¿Quién vigila al vigilante?

Ir abajo

¿Quién vigila al vigilante?

Mensaje por John_Raider el Jue 13 Dic 2012, 14:43

El pasado siglo XX fue de claro dominio por parte del sector industrial en detrimento de la naturaleza, bando que fue cayendo en declive hasta repuntar en las últimas décadas. Sin embargo, el bando pro-humano o anti-naturaleza no estuvieron solos en su ascenso; se forjó una alianza secreta con los defensores del mal cuya finalidad tenía, como objetivo único, debilitar en la medida de lo posible a las posiciones de neutralidad en la eterna guerra a cuatro bandas; en particular, contra los Guardianes. Así, en apenas un siglo, la razón se impuso a la fe y los dogmas, y consiguieron convencer a la humanidad que creer en cuentos de hadas, en criaturas fantásticas y en religiones era cosa de locos, y todos aquellos que sí podían ver a los seres fantásticos que pueblan el mundo serían todos tachados de personas dementes, encerradas en manicomios o entregadas a infinitas sesiones y terapias, apartándolo de la realidad y aislándolo del mundo.

Los Guardianes atravesaron, durante la primera década del siglo XXI, la mayor crisis institucional que se recuerda. La gran mayoría de ellos eran muy veteranos, y el reclutamiento de los nuevos miembros se hacía casi imposible debido a que los pocos que cumplían el requisito básico de, al menos, poder ver las cosas como realmente son no se daba. Y lo peor de todo es que la maniobra no rompía las reglas tradicionales de neutralidad e inocuidad contra los humanos.

Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.

En una reunión de carácter global, a la que acudieron casi la totalidad de Guardianes del mundo, se decidió adoptar una medida que disgustó a muchos de ellos, pero contentó a la mayoría de los mismos, convencidos de que era adoptar esa medida o desaparecer y, con ello, desaparecer los únicos y verdaderos defensores de la neutralidad y el equilibrio en el mundo. Reclutamiento forzado.

¿Cómo reclutar a gente que no ve, que ni siquiera es sensible al mundo etéreo que envuelve el mundo real? Desempolvaron de las antiquísimas bibliotecas viejos manuscritos con rituales por los cuales se podía poner el alma de un ser humano tan al límite que podría ser capaz de entrar en contacto con este mundo y las criaturas que lo habitan. ¿Sobre quién aplicarlo? Mediante sus influencias en la sociedad humana, pudieron entrar a formar parte en un grupo de instrucción que formaba a soldados de élite en países miembros de la OTAN. Así que ellos serían sus conejillos de indias; soldados de élite bien entrenados para combatir, y tendrían la intención de incluirlos como eliminadores por sus cualidades de combate. Los primeros experimentos fueron tachados de "fracaso" por ellos mismos, resultando varios soldados muertos, y el proyecto de la OTAN cancelado. Sin embargo no han cesado en su empeño y buscan otros grupos de personas y otros rituales para llevar a cabo su plan.

Las reacciones no se hicieron esperar: prácticamente todos los bandos, desde los más neutrales a los más radicales, se pusieron en contra, pues era una violación flagrante de aquella misma neutralidad e inocuidad que los mismos Guardianes defendían sin condiciones y sin miramientos de bando. Hasta ahora los distintos grupos habían aceptado en cierta forma a los Guardianes porque así establecían un equilibrio y tampoco les veían como una amenaza potencial al no imbiscuirse en asuntos que no les convenían. Pero este gesto cambiaba radicalmente el escenario; si eran capaces de realizar un acto así, ¿qué les iba a impedir ir más allá y acabar con todo lo que existe? Si nadie es capaz de reprimir tal acto, ¿qué seguridad tienen ángeles, hadas, goblins, demonios, hombres lobo... de que van a poder seguir con su obra y ser eliminados sin que realmente lo mereciera?

¿Quién vigila al vigilante?

Los distintos bandos siguen bastante anclados en sus posiciones y sus tradiciones como para reaccionar todavía con una alianza o con un ataque directo contra los Guardianes. Sin embargo, el escenario que se presenta ahora para todo el mundo es verdaderamente caótico, pues el organismo que lucha por preservar las normas las ha violado.

_________________
Mi palabra es ley. Pero, ¿quién ha dicho que la ley tenga que ser justa?
avatar
John_Raider
Defensor del reino
Defensor del reino

Cáncer Cabra
Mensajes : 57
Puntuación en el foro : 2146
Tu reputación en el foro : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 26
Localización : Skingrad, Cyrodiil

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.