Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



Ainvar Slighe

Ir abajo

Ainvar Slighe

Mensaje por LarkinSW el Sáb 15 Dic 2012, 18:34

Nombre: Ainvar
Apellidos: Slighe
Edad: Apariencia entre los 20 y los 30. (78 en la realidad)
Raza: Semielfo. Hijo de un elfo del bosque

Lugar de procedencia: Una pequeña aldea rodeada de bosques donde la población vive en equilibrio con el entorno.
Lugar de residencia: De condición errante puede cobijarse en cualquier lado gracias a sus habilidades

Descripción física: En buena forma, es algo más delgado de lo que debería por su estatura. Muestra un aspecto ágil y resistente.
Muestra un rostro de rasgos afilados, recordando a los de un ave rapaz vigilante y curiosa.
Altura y peso: 1.71 m., 68 kg.
Color de cabellos,piel,ojos,etc: Cabello negro largo peinado en trencitas, ojos azul oscuro y piel bastante morena con un leve tono cobrizo según la luz, herencia racial de su padre. Suele llevar barba de unos días.

Rasgos Especiales: Lleva el cuerpo abundantemente tatuado. Generalmente solo visibles sus brazos y parte de su pecho. En los brazos se organizan como brazales formados por espirales y figuras rituales, uno detrás de otro, el primero de ellos esta compuesto por un halcón en la muñeca derecha y un ojo abierto en la izquierda.
Lleva una serie de pendientes de metal oscuro en ambas orejas.


Carácter: Afable y de sonrisa pronta, trata a todos con una corrección adecuada. Aunque puede cambiar rápido de carácter según como se desarrolle la situación.
Siempre se le ve observar el entorno y aquel con quien se cruza con atención y curiosidad, como intentando descubrir algo más que la mera presencia física.

Vestimentas: Suele vestir con ropas cómodas, adecuada para moverse en zonas agrestres. De colores pardos y grises, acompañado de una capa más resistente de lo que parece de color verdoso.
Si no lleva una armadura de cuero con algunas runas grabas, lleva un chaleco ligero que deja los brazos al descubierto.

Armas: Suele cargar con una cimitarra de buena forja aunque no suele desenvainarla. La acompaña un escudo redondo que usa cuando desenvaina el arma.
En ocasiones se le puede ver con un bastón de madera pulida y grabada.

Objetos mágicos: El escudo tiene un forro de piel que acompañado de unas runas le protege de los elementos.

La armadura tiene más resistencia de la atribuible al cuero gracias a las runas que lleva grabadas. Aunque sigue siendo una protección ligera le proporciona cierta protección mística, muy ligera también.

La cimitarra está extrañamente bien afilada, como por medios sobrenaturales. Cuando corta además parece que corroe o disuelve por donde pasa.

El bastón, de madera oscura y bien pulida, lleva una serie de grabados de plantas y runas. Aumenta su control sobre las plantas del entorno y las energías que fluyen de él, además poder usarlas para recuperarse de las heridas.

Un amuleto de hueso tallado aumenta su capacidad de percibir el entorno y de conectar con sus instintos.


Animales de compañía: Muchas veces se le verá acompañado de un halcón llamado Yrian, parece que lo trate como algo más que un animal de compañía y no restringe sus movimientos.

Otros objetos: Siempre porta consigo herramientas para tratar las plantas y otros ingredientes que recoge. Además de utensilios para la sanación de aquel que lo necesite y enseres de escritura.
Suele llevar una bolsa donde guarda una colección de los ingredientes que requiere para hacer las pócimas y ungüentos que conoce.

Idiomas conocidos: Élfico, Silvano, el lenguaje de los druidas son idiomas que ha conocido desde que era pequeño, además del idioma local.
Durante sus viajes ha ido aprendiendo otros idiomas en los que como mínimo se defiende y le ayuda en sus diferentes formas.

Aficiones o conocimientos: Tiene extensos conocimientos de las plantas y animales, de los bosques y las zonas agrestes. A la misma altura están sus conocimientos del cuerpo, siendo bastante diestro y con experiencia en el trato de las heridas y dolencias del cuerpo.
Gusta de estudiar los libros y escuchar las historias que hayan que contar considerando que hay siempre algo de utilidad en todas partes.

Trabajo o ocupación: Generalmente la ocupación que suele mostrar es la de herbolario y curandero errante. De aquí a allá viviendo de los recursos que le ofrecen sus ungüentos, pociones y habilidades de curandero.
Aun así sigue las tradiciones de su Maestro. Entrando en comunión con la naturaleza, sus espíritus y los elementos. Con el tiempo, igual que su Maestro ha tomado control de su forma física, pudiendo cambiarla a una gran variedad.

Historia: Ha errado de un lado a otro durante mucho tiempo, con una estancia más o menos larga en una villa, donde desarrolló la mayoría de sus habilidades.
El resto suele mantenerlo en un discreto segundo plano evitando las preguntas con una sonrisa y un discreto rodeo.

LarkinSW
Visitante
Visitante

Mensajes : 4
Puntuación en el foro : 1976
Tu reputación en el foro : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.