Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



Ezio Audittore

Ir abajo

Ezio Audittore

Mensaje por Regulus el Dom 23 Dic 2012, 21:35

Nombre: Ezio

Apellidos: Audittore da Firenze

Raza: humano

Edad: rondará cerca de los 30 años

Profesión: se desconoce

Status social: Noble

Familia: Giovani Audittore es su padre y María su madre. Marcus, Petruccio y Claudia son sus hermanos. Marco es su tío. Su padre y sus dos hermanos fueron asesinados. Claudia vive con él en la villa, igual que su madre, que enmudeció después de la muerte de sus hijos y su marido. Marco es su mentor.

Armas: aparte de la colección de armas que atesora en su mansión, Vincent posee algunas especialmente personales. En dos elegantes y protegidos brazaletes, que lucen la heráldica de la familia, guarda un par de cuchillas ocultas y una hoja secundaria hueca con veneno. Aparte, en el brazalete izquierdo tiene oculta una pequeña pero potente pistola. Lleva también una espada, una daga, cuchillos arrojadizos y bombas de humo. En algunos casos hasta usa su dinero como arma. Es todo un artista del arma afilada.

Aspecto: el aspecto externo de Ezio es propio de un noble elegantemente vestido. Lleva ropas totalmente engalanadas, propias de gente rica y de alta clase; chaleco de cuero, camisa, pantalones también de cuero y botas de cuello alto. Para otras ocasiones lleva una pequeña capa colgada de un hombro. Sobre el torso, y cubriendo la hermosa camisa blanca, un chaleco gris con vuelos, sujeto y firme gracias a un ancho cinto rojo con un emblema en metálico, que de nuevo representa la heráldica de su familia. Cubriendo sus piernas lleva elegantes pantalones oscuros y botas de cuello alto.

Físicamente tiene un cuerpo trabajado, atlético y fuerte; resistente como ninguno. Tiene el pelo castaño oscuro, y unos ojos coloreados con el tono de la miel. Siempre luce una elegante barba de un par de días, que le da un toque de estilo a todo su aspecto en general.

Personalidad: para llegar a convertirse en un asesino profesional ha tenido que desarrollar una fría y calculadora mente, pero para nada metódica. Detesta la rutina repetitiva, de ahí que haga las cosas según se le vienen en mente, siempre improvisando. Sin embargo, fuera del ambiente de trabajo, Ezio tiene muy buen estar. Sabe dialogar, es paciente, tranquilo y sereno; todo un ejemplo de cómo debería ser un noble. Tiene muy buen trato y educación, pues siempre trata de tener cuantos más aliados mejor. Le encanta la compañía de las mujeres, sin importarle si es pueblerina, cortesana o noble.

Habilidades: Ezio cuenta con habilidades mundanas realmente increíbles. Físicamente es todo un portento, y destaca de manera asombrosa en los campos del atletismo, la escalada, la natación, las acrobacias y los saltos. También sabe montar a caballo. Pero no suficiente con eso, este chico aún destaca mucho más en los campos de un asesino, como el ocultismo, el sigilo; también los que atañen a un ladrón como la cerrajería, el robo propiamente dicho, o el disfraz. Sabe de arte, de música, de baile y sabe hacer unos trucos de manos realmente impresionantes. Todo esto le es necesario para llevar sus encargos con la mayor rapidez y efectividad posible. Hay que reseñar también que se desenvuelve perfectamente con las armas de corto alcance, como espadas cortas, dagas o cuchillas; aunque no se le escapa el uso de otras armas como hachas o alabardas, aunque sea en menor medida, o emplear con eficacia armas de fuego. Tiene una excelente memoria y se sabe orientar a la perfección. Hace gala de conocimientos de navegación y tasación, persuasión y algo de medicina y herbolaria. No es alguien que se quede escaso en conocimientos.

Posesiones: principalmente es dueño de una gran fortuna monetaria y heredero de una villa, Monteriggioni, en la que posee una gran mansión; todo, obviamente, dejado en herencia por su padre al morir. Dentro de la villa tiene una herrería, una sastrería y un médico (prácticamente personal). Habilitó también una pequeña iglesia, para aquellos que quieran rezar, y abrió de nuevo el pozo del pueblo. En la mansión, aparte de muchas habitaciones y un cuarto personal, posee una hermosa colección de arte, una increíble cantidad de armas perfectamente confeccionadas y otra de elegantes armaduras. En un cofre guarda una ingente cantidad de plumas blancas, que se acerca a la centena de ellas.
avatar
Regulus
Visitante
Visitante

Mensajes : 4
Puntuación en el foro : 1953
Tu reputación en el foro : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.