Últimos temas
» John Mc Murphy
Jue 17 Ene 2013, 20:58 por Mangard

» Rah Sith
Miér 26 Dic 2012, 14:33 por Regulus

» Organización de la guerra
Miér 26 Dic 2012, 12:48 por Regulus

» Ezio Audittore
Dom 23 Dic 2012, 21:35 por Regulus

» El hobbit
Lun 17 Dic 2012, 12:18 por Reina Espectral

» La ciudad sumida en la guerra.
Lun 17 Dic 2012, 12:11 por Reina Espectral

» Jens Rother
Lun 17 Dic 2012, 08:37 por John_Raider

» Duque de Dorset
Lun 17 Dic 2012, 00:16 por LarkinSW

» Ainvar Slighe
Sáb 15 Dic 2012, 18:34 por LarkinSW

» ¿Quién vigila al vigilante?
Jue 13 Dic 2012, 14:43 por John_Raider

Enlaces ràpidos
Rol en vivo
Afiliados
Para afiliarte haz CLICK AQUÍ



Ancelot y Draconia (Darkos May/Vlance/Hok)

Ir abajo

Ancelot y Draconia (Darkos May/Vlance/Hok)

Mensaje por Administración el Jue 13 Oct 2011, 22:14

renegado,da

1. adj. y s. Que ha abandonado su religión o sus creencias.

desterrado, da

1. adj. Que sufre pena de destierro.


Nombre: Darkos May

Raza: Humano

Edad: 17-18

Oficio: Lider de Ancelot y Draconia.

Arma: Katana (Kyōka Suigetsu -Flor en el espejo, luna en el agua-)

Descripción:
Fisico: Mide 1'78 y pesa 58 kg, su pelo color negro llega a la altura de los omoplatos, aunque lleva una coleta que se lo aparta del rostro y mantiene sujeto. Además de una vandana que impide que baje el sudor a sus ojos azules. Viste una túnica holgada que hace que aparente estar aún más delgado, pero en realidad bajo ella esconde un complenxión atlética.


Caracter: Pese a su posición y atrocidad, Darkos es sorprendentemente amable y cortés con todos sus interlocutores, incluidos enemigos y subalternos. Su forma de hablar es lenta y pausada, y su rostro suele mostrar siempre una calma apacible, como si todo lo que ocurriese a su alrededor lo tuviese planeado de antemano. De hecho, muy pocas veces muestra signos de alarma o sorpresa, pareciendo sacar partido de cualquier suceso, incluso los planes que son elaborados en contra suyo. En Tramorea, todos le consideraban como uno de los ibtahanes más agradables y respetados, así como querido y admirado por todos los tahedoranes, en especial sus más directos subordinados. Esto, sin embargo, era una muestra más de su naturaleza peligrosa y manipuladora, que fue capaz de proyectar una imagen totalmente distinta a la que tenía en realidad.
El verdadero Darkos se preocupa bastante poco de aquéllos que le sirven (tanto en el pasado como en el presente), y no les ve más que como simples piezas en un enorme juego de ajedrez. Según sus propias palabras, no se ve afectado por ningún tipo de ética o moral, que ve como innecesarias restricciones a su potencial. Así, Darkos carece de todo tipo de honor y compasión, no dudando ni un solo momento en utilizar e incluso asesinar a tantas personas como le sean necesario para alcanzar sus objetivos. La megalomanía de Darkos llega hasta unos límites difíciles de imaginar, al considerar que sólo los débiles necesitan confiar en algo o en alguien, pues para ellos es imposible vivir sin obedecer a alguien que esté por encima de ellos. Partiendo de la idea de que una persona necesita de otra superior a él en la que confiar, ésta última a su vez en otra, y así sucesivamente, Darkos afirma que una cadena de sentimientos de este tipo da lugar a los dioses, algo que no duda en considerarse al estar en la cúspide de esta jerarquización.

Habilidades: Darkos May es un adversario extremadamente poderoso, muy por encima del nivel medio de un tahedorán. Aunque la magnitud de sus fuerzas aún no está clara, por sus palabras se supone que ha llegado al límite de las disciplinas de combate de un tahedorán.
Pese a su juventud, su agilidad innata y su elegancia con la espada le convierten en un genio al que no le hace falta utilizar las aceleraciones para acabar con sus rivales.
Su katana guarda un poder oculto, que sólo utiliza en momentos excepcionales y para *******. Nunca ha utilizado ni utilizaría ese poder durante un combate, pues le parece deshonorable y propio de un cobarde.

Historia: Actual lider de Ancelot y Draconia. Fue el culpable de convertir a Teseo en el malvado Drake. Prohibió el uso del Tahedo, a excepción de él y sus aprendices.
avatar
Administración
Caballero del reino
Caballero del reino

Mensajes : 69
Puntuación en el foro : 2892
Tu reputación en el foro : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mensaje publicado por Astriond

Mensaje por Administración el Jue 13 Oct 2011, 22:17

Nombre: ****, Vlance

Raza: Humano

Edad: 16

Oficio: *********

Arma: Katana (Murasame)

Descripción
Físico: Mide 1`73 y pesa unos 57 kilos, su recortada melena blanca no llega a rozarle los hombros, y nunca llega a taparle el rostro gracias a la gruesa cinta de tela oscura que lleva en la frente. De un color marmóreo (blanco, pero no pálido) es su piel, que no desentona con sus gris-plateados ojos. Posee una complexión atlética, bien curtida pese a ser joven, aunque apenas se nota por la túnica holgada de oscuro color que viste.


Carácter: Pese a su juventud, e incluso de más joven, ya demostró su frialdad y su don para matar. Calculador como pocos, la vida de ********** le ha valido para mantener siempre la boca cerrada, y solo hablar cuando realmente la ocasión lo merece. Muy manipulador, no se deja llevar por ningún sentimiento -los *********** siempre comentaron que no tenía, que estaba vacío o era una máquina revestida de humano-. Pese a su carácter, desde sus inicios en el ****** se le ha considerado como un Natural, y por ello se ha ganado respeto e incluso temor en ********.

Habilidades: Vlance ha sido catalogado por los *********** como uno de los rivales más mortíferos en esta era, siendo recogido estos datos sólo por observadores, pues nunca deja rival con vida. Realmente, desde muy joven en ********* ha destacado por su sobrenatural agilidad, velocidad y resistencia, así como el manejo de esa temible katana, de la que se dice que está maldita. Nadie conoce los límites del joven, ni siquiera él los sabe: su fluidez en el combate y en otras aptitudes nunca le han costado mayor esfuerzo, por lo que posee una capacidad de memorización de técnicas insospechada.

Historia: Desconocida.
avatar
Administración
Caballero del reino
Caballero del reino

Mensajes : 69
Puntuación en el foro : 2892
Tu reputación en el foro : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ancelot y Draconia (Darkos May/Vlance/Hok)

Mensaje por Administración el Jue 13 Oct 2011, 22:19

Nombre: Hok

Raza: Humano

Edad: 17

Oficio: *******

Arma: Katana (Hawk)

Descripción:
Fisico: Mide 1'60 y pesa 48 kg, Hok es una mujer de baja estatura y complexión menuda y fibrosa, con ojos y pelo corto de un color negro con cierto tono morado. Su apariencia proyecta una imagen de mujer fuerte, independiente e implacable.

Caracter: Hok es extremadamente firme e inflexible tanto en su forma de ser como en sus ideas, debido a las duras condiciones en las que se crió y realizó su aprendizaje. Para ella, la derrota no es una opción posible, y ateniéndose a este precepto dirige con mano de hierro su espada. Trabaja duro y tiene muy claras sus ideas de servir con frialdad y eficiencia todas las órdenes que se le asignen. Por lo general, se muestra reservada y poco habladora, pero no arrogante y con aires de superioridad. A no ser que se encuentre sometida a enormes presiones emocionales, Hok se muestra siempre dueña de sí misma y no se deja alterar por nada. En todos los casos es estricta y severa, pero a un mismo tiempo deja entrever ciertas dosis de ironía y sarcasmo.

Habilidades: Tratándose de una *******, Hok es una de la más poderosos de *******, con unas capacidades de lucha marcadamente superiores a las del resto de habitantes de *******. Hok es una auténtica experta en ocultar su presencia y en asesinar con el más absoluto de los silencios, antes de que su objetivo sea capaz siquiera de darse cuenta de lo que ha ocurrido. Las condiciones de trabajo del ******* también han sido las causantes de que sea una persona observadora y astuta, capaz de adaptarse a cualquier situación y tomando decisiones sobre la marcha con gran frialdad. Una de sus tácticas preferidas parece basarse en sumir a sus enemigos en una falsa sensación de seguridad, que les permita subestimar sus habilidades y poder atacarles por sorpresa, sumiéndoles en una rápida derrota.
El estilo de lucha de Hok está basado en una eficaz combinación del combate cuerpo a cuerpo y movimientos a altísimas velocidades.

Historia: Desconocida
avatar
Administración
Caballero del reino
Caballero del reino

Mensajes : 69
Puntuación en el foro : 2892
Tu reputación en el foro : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ancelot y Draconia (Darkos May/Vlance/Hok)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.